Seat flex y que pasa ahora con la unión a cupra

albert87

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenas

hace unos meses saque un ateca con financiacion seat flex, a 4 años, pasados esos 4 años tendre que decidir si quedarme con el coche o renovarlo, pero me surge una duda con la entrada de cupra que parece que va a sustituir a seat, llegados a ese punto despues de que pasen los 4 años, si decido no quedarme con el coche, ¿ tendre la posibilidad de renovarlo por un cupra de los que tengan en ese momento? al final hablamos de la misma marca o afectara a las financiaciones actuales de seat flex ?

entiendo que no.. pero tampoco estoy puesto en el tema.

gracias!

Por lo que yo entendí a mi comercial cuando me explicó lo del Flex, creo que lo podrías renovar por otro SEAT (puede ser el mismo modelo), un Cupra o cualquier del grupo WV.

gracias por la respuesta.

perdonar mi ignorancia, pero llegados a los 4 años, si el concesionario en donde lo compre ya no esta, con quien deberia ponerme en contacto? cualquier concesionario del grupo Wv podria hacer la gestion de la renovacion del vehiculo?

perdonar porque es la primera vez que compro un coche de esta manera y despues de 4 años dudo como estara la cosa con seat, porque por lo que leo al final quedara absorvida por cupra y de aqui a 4 años lo normal esque ya no se fabriquen mas seat. ( o eso es lo que se dice por internet)

gracias!

Pienso que en cualquier concesionario SEAT te harían la gestión y en caso, que lo dudo, de no existir, Cupra o Grupo Wv te haría la renovación.
Vaya eso creo yo y sería lo más lógico.

Volver