Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el consumo más bajo ha sidoEste es el consumo más bajo q le he hecho. Pocos kms y de noche sin clima. Del trabajo a casa.Ver el archivo adjunto 45926
Pues a mi por Vigo, ciudad llena de preciosas cuestas en mixto no me baja del 8,5...Hola a todos, por favor alguien que tenga el 1,5 TSI (150cv) me puede decir el consumo medio combinado que le marca su coche?
Gracias.
Pongo dos fotos del consumo tanto del último recorrido que han sido 23 kms ida y vuelta por autovía de 80 kms/hora respetando escrupulosamente los límites de velocidad y otra del último depósito gastado con unos cuantos viajes entre Bilbao y Vitoria ida y vuelta y lo mismo, respetando los límites de velocidad
Yo el consumo más bajo ha sido
El ACC (Control de crucero adaptativo) consume más, se habla de una media de 0.5l más a los 100 pero supongo que eso dependerá de las circunstancias del viaje.Yo de Jaen a Marbella consumo medio de 5.1. Pisandole a 140km/h 120..
Lo que tengo una duda.. el control crucero adaptativo consume más o es igual que sin el??
Ammm pues pensaba que consumía menos al tener una velocidad constante y revolución.. (quitando cuando tiene coche delante claro)El ACC (Control de crucero adaptativo) consume más, se habla de una media de 0.5l más a los 100 pero supongo que eso dependerá de las circunstancias del viaje.
No se anticipa a descensos ni ascensos así que tira de acelerador y frenos así que no es igual de eficiente que el propio conductor, pero claro, ofrece ese comfort extra de olvidarte de los pedales
A 140 km/h-120, has hecho 5.1 de consumo?Yo de Jaen a Marbella consumo medio de 5.1. Pisandole a 140km/h 120..
Lo que tengo una duda.. el control crucero adaptativo consume más o es igual que sin el??
A 140 km/h-120, has hecho 5.1 de consumo?
La virgen, espectacular, a esas velocidades el consumo normalmente se dispara, yo cuando voy a esas velocidades no bajo de entre 6,7 a 7 y muchos...
Joder, la verdad sigo acongojado con vuestros consumos!!! Yo con un deposito me cuesta mucho pasar de los 550kms. También reconozco que la zona en la que vivo no ayuda mucho...
Me estoy planteando incluso el cambio por un diésel...![]()
Yo tengo números similares a los tuyos @JesúsvfrEste consumo de Cáceres a Badajoz mientras que ni lo pase mucho de 100-105 salen estos consumos, en cuanto vaya entre 120-130 en autovía mínimo 7 litros, no se si vosotros a esa velocidad hacéis mejor consumo.
Ver el archivo adjunto 48701
Saludos.
Eso de los consumos depende de muchos factores, dicho esto, a mi me hacía consumos parecidos los primeros 5 o 6000 km luego baja un poco, ahora, en mismas condiciones que antes 12, me consume un 9 y algo, luego ya por carretera, fuera de mi ciudad, llega al 6,7... Mi consejo, no te calientes mucho la cabeza con los consumos, y disfruta del coche.Hola, nos acabamos de comprar un Ateca 1.5 tsi. El coche va de lujo pero en los apenas 300 km que llevo el consumo no baja 12l los 100. De momento solo he hecho trayectos cortos y en urbano(no mas de 7 km). He leído algunos comentarios que dicen que en los primeros km el consumo es alto. Os a pasado lo mismo?