Consumo de líquido refrigerante

Comentar sobre el tema del aceite que el mío salto a los 7000 y pico, lo he llevado y cambio de aceite y filtro.

Comentar sobre el tema del aceite que el mío salto a los 7000 y pico, lo he llevado y cambio de aceite y filtro.

Compi @Maximo con 7000 Km ese aceite debiera estar como si fuera de Oliva Virgen Extra es menos de un tercio de su vida util....:thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).

Última edición:
Compi @Maximo con 7000 Km ese aceite debiera estar como si fuera de Oliva Virgen Extra es menos de un tercio de su vida util....:thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: estoy contigo pero a sin lo indicaba el coche y como esta en el mantenimiento pues nada, además vieron que estaba algo roto el tubo del intercoler y lo cambiaron.

Hola !!
Una pregunta, podríais decirme de que color es el líquido anticongelante que lleva el Ateca de serie??
Me he puesto a revisarlo y es de color transparente...y no me cuadra porque creo que es rosa.
Un saludo

Hola !!
Una pregunta, podríais decirme de que color es el líquido anticongelante que lleva el Ateca de serie??
Me he puesto a revisarlo y es de color transparente...y no me cuadra porque creo que es rosa.
Un saludo

En efecto, el líquido refrigerante es de color rosa:

20171014_102640.jpg

Pues el mío es transparente...lo compré de Km0 con 10000km en Conce oficial, el lunes me paso y que me se saquen de dudas

Pues me vais a perdonar...resulta que el color naranja de la carrocería me ha jugado una mala pasada y no lo veía tan claro como el compañero RaulkO.
He sacado un poco con una jeringuilla y es color rosado!! Mil perdones y gracias15194136913481603310120.jpg

Pues me vais a perdonar...resulta que el color naranja de la carrocería me ha jugado una mala pasada y no lo veía tan claro como el compañero RaulkO.
He sacado un poco con una jeringuilla y es color rosado!! Mil perdones y graciasVer el archivo adjunto 24108

El mío es samoano también y se ve rosita

;)

Un fallo lo tiene cualquiera

El mio es rojo y juzgar de que color se ve.
Screenshot_20171216-210520.png

Transparente ??

Pues a mí me parece violeta

incoloro...incoloro no parece:cautious:

He sacado un poco con una jeringuilla y es color rosado!! Mil perdones y graciasVer el archivo adjunto 24108

El mio es rojo y juzgar de que color se ve.
Ver el archivo adjunto 24114

La mayoría de los compis ya lo saben compi @Aofa pero si quieres puedes pasarte por ¿Que anticongelante debemos utilizar en el Ateca?, consejos. varios veras los colores de los diferentes anticongelantes organicos e inorgánicos y en concreto el del G13 que es el que lleva nuestros ATECAs . Saludos ;););).

Última edición:
Bueno en mi caso ya veo que me ha bajado, hace cinco meses lo tenía por encima del máximo, y ha ido bajando, última foto hace una semana. 20180218_114031.jpg
En frío, en comparación como lo tenía hace un par de meses...Ver el archivo adjunto 24147
Ni decir hace cinco meses.

Hola.... queria cometar mi caso.

Como todos, cuando me lo dieron estaba al maximo.... Despues de unos meses, el liquido iba bajando.... Un dia decidi abrir el deposto, con el coche frio, y resulto que salio arie y naturalmente, el nivel subio.

La semana pasada estaba por encima del minimo y tenia pensado hacer un viaje relampago a Madrid. Asi quie me pase por el concesionario, se lo comente al jefe de mecanica, que me iba de viaje, que me faltaban 9.000km para la revision, y sin mas me lo lleno hasta arriba..... sin problemas y sin ningun coste.

Saludos
glendon

Bueno en mi caso ya veo que me ha bajado, hace cinco meses lo tenía por encima del máximo, y ha ido bajando, última foto hace una semana. Ver el archivo adjunto 24145
En frío, en comparación como lo tenía hace un par de meses...Ver el archivo adjunto 24147
Ni decir hace cinco meses.
He eliminado otras fotos ya que no estoy seguro que sea del mío, pero ha pasado de estar por encima del máximo a como os lo enseño ahora. 16000 km. Nada Alarmante , pero hay que vigilarlo.

Hola.... queria cometar mi caso.

Como todos, cuando me lo dieron estaba al maximo.... Despues de unos meses, el liquido iba bajando.... Un dia decidi abrir el deposto, con el coche frio, y resulto que salio arie y naturalmente, el nivel subio.

La semana pasada estaba por encima del minimo y tenia pensado hacer un viaje relampago a Madrid. Asi quie me pase por el concesionario, se lo comente al jefe de mecanica, que me iba de viaje, que me faltaban 9.000km para la revision, y sin mas me lo lleno hasta arriba..... sin problemas y sin ningun coste.

Saludos
glendon
Continua @glendon que nos has dejado intrigados.

En mi caso yo os digo que en 29000kms me habia bajado un nivel completo o quizas un poco mas, le han revisado de arriba abajo, le han hecho prueba de presion y todo lo que se le puede hacer y no pierde ni gota de agua, asi que si nos pasa a una gran mayoria me inclino que es algo normal en este coche, tanto diesel como gasolina..:thumbsup:

Un saludo.

En mi opinión lo veo muy claro... no lo has mezclado con otro anticongelante? Yo ya tengo una garrafa g13, tenía del otro coche un g12, y por lo que estado viendo por el foro mejor no mezclar.

Volver