Yo no lo he rellenado... está como me lo dieron también. Pero creo que no ha consumido nada. Yo seguiré haciendo rodaje a próximo Ateca que viene en camino. Como tú dices: mal no le puede hacer. Ya habrá tiempo de sacarle su potencial![]()
Compi @Javimitsu , yo voy a día de hoy el aceite no lo he tocado y sigue en el mismo nivel que cuando me entregaron el coche con mas de 7000 Km (el refrigerante me lo rellenaron gratis en el conce a los 5000Km por que estaba un poco bajo). En los demás coches con motor diesel TDi del grupo VAG que he tenido como mucho me ha bajado 1/2 L en 30.000 Kms en los dos ultimos TDi 1.9 que he tenido, y estoy completamente de acuerdo con @Ajr y @Butanex que el consumo de aceite depende de la utilización del vehículo y del rodakje que se le haya realizado. AUnque el vulkaniano es de gasolina veo que en terminos de aceite no consume nada de nada y como comentaba anteriormente no le pienso cambiar el aceite hasta los 30.000Km y rellenarlo sólo en el caso que el coche me lo pida a través del FIS. Saludos compis