Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tus asientos son eléctricos, ninguno de los dos tiene cajón. Si son de ajuste manual, sólo el del conductor tiene cajón de origen.pues yo flipo con lo que leo.yo ya e estado 2 veces en el conce. 1 a los 3000km y no me consumio nada y otra a los 13000 km donde me echaron aceite y agua.ni un duro.voy a ir denuevo que quiero preguntar si el asiento del copiloto lleva el cajoncito devajo, porque el mio no lleva y en el manual pones en plural que los lleva en los 2 asientos.si sois tan amables decidme si vuestros atecas lo llevan. en el asiento del copiloto.
El mio tampoco lo lleva, creo que había un brico para ponerlopues yo flipo con lo que leo.yo ya e estado 2 veces en el conce. 1 a los 3000km y no me consumio nada y otra a los 13000 km donde me echaron aceite y agua.ni un duro.voy a ir denuevo que quiero preguntar si el asiento del copiloto lleva el cajoncito devajo, porque el mio no lleva y en el manual pones en plural que los lleva en los 2 asientos.si sois tan amables decidme si vuestros atecas lo llevan. en el asiento del copiloto.
Hola @pacojipi , el mio solo lo lleva en el asiento del conductor,creo que como todospues yo flipo con lo que leo.yo ya e estado 2 veces en el conce. 1 a los 3000km y no me consumio nada y otra a los 13000 km donde me echaron aceite y agua.ni un duro.voy a ir denuevo que quiero preguntar si el asiento del copiloto lleva el cajoncito devajo, porque el mio no lleva y en el manual pones en plural que los lleva en los 2 asientos.si sois tan amables decidme si vuestros atecas lo llevan. en el asiento del copiloto.
@eugin uff, voy a tener que pedirte disculpas por lo del consumo de Aceite.
Tu decías que sí y yo que no.
Pues acabo de ver a dos personas que cambiaron el 1.9 Tdi del grupo Vag Diesel al 2.0 tdi del grupo Vag diesel y ambos en el 1.9 habían hecho 500 mil y 600mil kilómetros y entregado el coche por aburrimiento y como yo pasaron al 2.0, uno tiene uno de 134 cv y el otro de 140 cv, se ve que hay varios caballos con el mismo motor.
Y ambos me acaban de decir que siiii gasta aceite, que el acabado del motor o tolerancias no puede ser igual en los viejos motores que en los nuevos porque sí gasta aceite. Si no lo tira es que lo quema.
Me han dejado la moral por los suelos....aprovecho para pedir disculpas.
No lo puedo entender porque gasta.
Por el momento mi Ateca no gasta nada de nada, pero me dicen que a ellos les pasó igual al principio y que luego si van gastando. frente a sus recuerdos del 1.9 que era irrompible y no gastaba aceite.