Consulta. Interesados en intermitentes dinámicos para el Ateca

¿Os interesa intermitentes dinámicos?

• Si

Votos: 109 90,1%
  • No

Votos: 12 9,9%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Flipo con los chinos, cada día mas..

Apuntame @Lokiyo , aunque yo digo lo mismo que los compañeros, hay que decirle al chino que copie la homologacion.
Y si además de copiar la homologación pone un botón o algo oculto para poder poner la función "estándar" y que se comporte como el original, ya ni habría que desmontar nada para la ITV

Vale, me he pasao :P

Jajajaa todo es posible, no se lo digas al chino dos veces que lo hace

Bueno esta noche le comentaré un par de cosas al vendedor, os aviso de una cosa curiosa , por ahi se venden los del arona y el leon, que vienen desde Alemania, pues bien quien os creeis que es el proveedor/fabricante del vendedor alemán...:sneaky::sneaky::sneaky: y aqui los estan vendiendo por 90€ :whistling::whistling: resulta que es el mismo, de las cosas que se entera uno...

A ver, os dije que minimo, tiene que haber 50 interesados en la encuesta hay 50 si, pero necesito los nombres !!! Y si los conseguimos es decirlo y se ponen a fabricarlo... si hay menos no se si lo hará , es un negocio y tiene que sacar pasta como todo dios! LOS QUE HAYAN VOTADO QUE SI, A PARTE POSTEAD PARA AGREGAROS A LA LISTA!!

Sí, que cuándo se pone con los traseros :D
Si se consigue esto, estudia los traseros ( tiene mucho coste fabricarlos para vender 3 mal contados...) la suerte que tenemos es que si somos suficientes fabrica lo que le pidas, el hace los diseños y el hermano tiene la fabrica, hemos ido a dar con buena cosa!!

Si se consigue esto, estudia los traseros ( tiene mucho coste fabricarlos para vender 3 mal contados...) la suerte que tenemos es que si somos suficientes fabrica lo que le pidas, el hace los diseños y el hermano tiene la fabrica, hemos ido a dar con buena cosa!!

¿Y de la dificultad para instalarlos hemos hablado en algún lado? :thumbsdown:

Y si además de copiar la homologación pone un botón o algo oculto para poder poner la función "estándar" y que se comporte como el original, ya ni habría que desmontar nada para la ITV

Vale, me he pasao :p
Pues a alguien ya se le ocurrió antes! jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver