Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si además de copiar la homologación pone un botón o algo oculto para poder poner la función "estándar" y que se comporte como el original, ya ni habría que desmontar nada para la ITVApuntame @Lokiyo , aunque yo digo lo mismo que los compañeros, hay que decirle al chino que copie la homologacion.
Te lo integra en el infointament, con su submenu en car 》ajustesJajajaa todo es posible, no se lo digas al chino dos veces que lo hace
Pues tras consultar con el lo de las letritas para la homologación, su respuesta es la siguiente: Yes, we can!Me temo que no va a ser posible. El intermitente original tiene marca de homologación.
Ver el archivo adjunto 38702
Pues tras consultar con el lo de las letritas para la homologación, su respuesta es la siguiente: Yes, we can!alguna duda mas?
Pues tras consultar con el lo de las letritas para la homologación, su respuesta es la siguiente: Yes, we can!alguna duda mas?
Si se consigue esto, estudia los traseros ( tiene mucho coste fabricarlos para vender 3 mal contados...) la suerte que tenemos es que si somos suficientes fabrica lo que le pidas, el hace los diseños y el hermano tiene la fabrica, hemos ido a dar con buena cosa!!Sí, que cuándo se pone con los traseros![]()
Natürlich an alle senden!Wenn die Chinesen bauen, können sie meine nach Deutschland schicken.
Si se consigue esto, estudia los traseros ( tiene mucho coste fabricarlos para vender 3 mal contados...) la suerte que tenemos es que si somos suficientes fabrica lo que le pidas, el hace los diseños y el hermano tiene la fabrica, hemos ido a dar con buena cosa!!
Segun me dice el, cuando han probado lo del leon y de VW no es muy complicado!¿Y de la dificultad para instalarlos hemos hablado en algún lado?![]()
Link, coste???Un francés ha introducido la señal de giro dinámica en el armazón de la señal de giro original ...
No ITV![]()
Pues a alguien ya se le ocurrió antes! jajajaY si además de copiar la homologación pone un botón o algo oculto para poder poner la función "estándar" y que se comporte como el original, ya ni habría que desmontar nada para la ITV
Vale, me he pasao![]()
Pues a alguien ya se le ocurrió antes! jajaja
GenialPues a alguien ya se le ocurrió antes! jajaja