EDUARDOYOED
Forero Activo
Por mí para alamte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, esos son del Leon, yo hace un año y pico le pregunté a ese fabricante y me dijo que de momento no tenían pensado hacerlos para el Ateca. Además esos son caretes.Pues a alguien ya se le ocurrió antes! jajaja
Te pregunto , tu sueles comprar cosas por Aliexpres? Si es si, entonces no hay problemas, ya que realmente lo compramos por AliexpresYo tambien me apunto!!¿ Habria problemas por enviar a Canarias?
Pues a alguien ya se le ocurrió antes! jajaja
Ese si que mola para la itv![]()
Os apunto entonces?Me interesa pero todavía me queda para tener mi Ateca![]()
Y si además de copiar la homologación pone un botón o algo oculto para poder poner la función "estándar" y que se comporte como el original, ya ni habría que desmontar nada para la ITV
Vale, me he pasao![]()
De acuerdo contigo, los de puntitos no sirven de mucho, ni por estética ni por potencia de luz. Por el contrario, los que se ven con una luz continua, sí tienen buen aspecto, en apariencia y potencia lumínica.Los del video del Leon que hay colgados lucen como un mojón de vaca como no sean como se ve en el video del hilo no los quiero ni regalados, no es lo mismo una ráfaga de luz que unos puntitos secuenciales, lo del relé con imán es un puntazo pero que no los veo contundentes.