Consulta. Interesados en intermitentes dinámicos para el Ateca

¿Os interesa intermitentes dinámicos?

• Si

Votos: 109 90,1%
  • No

Votos: 12 9,9%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por mí para alamte

Yo tambien me apunto!!¿ Habria problemas por enviar a Canarias?

Yo tambien me apunto!!¿ Habria problemas por enviar a Canarias?
Te pregunto , tu sueles comprar cosas por Aliexpres? Si es si, entonces no hay problemas, ya que realmente lo compramos por Aliexpres :)

@Lokiyo me encanta la idea, llevo tiempo desconectado, menos mal que todavía estoy a tiempo .... :D:D:D
Apúntame, please :thumbsup:

s2 ;)

También me interesa!!

Me interesa pero todavía me queda para tener mi Ateca :mad:

A mi apuntame lokiyo...no voy a ser el único que no lleve;):thumbsup:

Los del video del Leon que hay colgados lucen como un mojón de vaca como no sean como se ve en el video del hilo no los quiero ni regalados, no es lo mismo una ráfaga de luz que unos puntitos secuenciales, lo del relé con imán es un puntazo pero que no los veo contundentes.

Me podría interesar. A ver precio de aqui a que se confirme y ver si pasa la ITV.
Apúntame.

Y si además de copiar la homologación pone un botón o algo oculto para poder poner la función "estándar" y que se comporte como el original, ya ni habría que desmontar nada para la ITV

Vale, me he pasao :p

Seria lo suyo!

Los del video del Leon que hay colgados lucen como un mojón de vaca como no sean como se ve en el video del hilo no los quiero ni regalados, no es lo mismo una ráfaga de luz que unos puntitos secuenciales, lo del relé con imán es un puntazo pero que no los veo contundentes.
De acuerdo contigo, los de puntitos no sirven de mucho, ni por estética ni por potencia de luz. Por el contrario, los que se ven con una luz continua, sí tienen buen aspecto, en apariencia y potencia lumínica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver