Consulta. Interesados en intermitentes dinámicos para el Ateca

¿Os interesa intermitentes dinámicos?

• Si

Votos: 109 90,1%
  • No

Votos: 12 9,9%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta, que seguramente sea una tontería, si llevamos lo del ángulo muerto, es el mismo tipo de fijación o cambiaría algo la fijación del intermitente?

Es que aún no tengo el ateca y no se muy bien como son los espejos internamente con la función de ángulo muerto.

Gracias y un saludo

No tiene nada que ver lo de el ángulo muerto lo llevamos en el cristal del espejo . Un saludo

Hola, yo también estaría interesada en los retrovisores

Buenas, pues hoy le comentaré que aunque no ponga lo de la homologación, sigue interesando. Las ultimas noticias que tengo, que estaba consiguiendo un retrovisor original, para escanear :sneaky::sneaky::whistling::whistling::whistling: tambien deciros que ahora coincide "el año nuevo chino" que tengais paciencia, si se quiere bien hecho hay que tener paciencia! Os seguire informando!

@Lokiyo que pasa con ese chino ????
Dile que me mande eso y lo pruebo ya y digo a ver qué tal van y que tal quedan .
Dale caña que ya somos unos cuantos por aquí que los queremos .
La primera muestra gratis para ver qué tal van y ver la aceptación que tienen :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Hazle la típica broma al chino de que se pague algo .... que por gastar no gasta ni bromas !!!!! Un saludo amigo

No pierden el tiempo Screenshot_20190125-103459.png
Aprovecho y, dependiendo de cuestiones itv y homologación, también me interesaría.

A mi correo me ha llegado igualmente ese ofrecimiento, hay que ver que listico es el Chinico que sabe que tengo un Ateca :thumbsdown:
Captura de pantalla 2019-01-26 a las 11.03.34.png

A mí tb me ha llegado y esta noche le contesto que empiece a fabricarlos mañana mismo,los quiero en mi coche

Apunta otro please. Yo también los quiero.

Un saludo.

Pd: puñeteros chinos que lo copian todo!

Si de precio me ha comentado que unos 70 USD ( me dio precio en dólares) el pago seria por Aliexpres como los umbrales y aviso ya, que la otra vez se lio por el precio de los umbrales. Es precio en DÓLARES ALIEXPRES TE HACE LA CONVERSION QUE LE DA LA GANA! Que después hay quejas pq varia 1 euro arriba o abajo! Saludos!
A mi me pone la carcasa de carbono...:inlove:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver