Fonso
Forero Experto
Muy bien....
seguiremos pendientes de noticias gracias lokiyo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga a ver si se da prisa el chino! Le tienes que decir que nos haga algún cupón descuento cuando lo ponga en AliExpress para los del club!Buenas traigo noticias! Ya tiene en su poder un retrovisor entero, para poder escanear la pieza y fabricarlo , en breve me dará una fecha aproximada!
Vamos despacito pero con buena letra!!
Claro y que nos lo regale , no se si os dais cuenta que para nuestro coche no los hay, eso conlleva una inversión, buscar el retrovisor que en China ateca no hay, llevarlo hasta China, escanearlo 3d y fabricarlo y me imagino que como todo dios, tendrá que ganar dinero, de todas forma intento que nos haga mas descuento, pero como cualquiera eso lo hace para ganar dinero, cubrir gastos etc... hablando con el le ha costado trabajo conseguir llevarel retrovisor a china pq para entrar algo al pais, es un toston ( para sacar lo que sea, pasan olímpicamente, de ahi tanta falsificación sin "control" de aduanas) está escaneandolo ya, en 5 o 6 dias esta listo, el diseño final, que no es fácil! SaludosA mí me ha mandado publicidad el chino para ver qué me parecía por 75 dolares
Le he dicho que me parece caro y que al ser un producto no oficial no pagaría más de 20-25 dólares por ellos, a lo que me ha contestado que lo estudiaria
Si alguno viaja a China que intente meter algo en el pais!A este ritmo vamos a tener que importa un ateca entero![]()
70 dólares será la parejaMe parece un poco caro 70 dolares yo he puesto el normal porque se me rompio y me costo 30€ y por cierto es muy facil cambiarlo.
La gente compra muy barato creo yo, en la seat 30€ un intermitente entero? Otra cosa es ebay and company por 60€ hay retrovisores enteros si, pero de segunda mano...70 dólares será la pareja![]()
Supongo que se refiere al intermitente en si. Porque la carcasa sola ya vale 50 o 60€ y el retrovisor entero puede valer más de 300€La gente compra muy barato creo yo, en la seat 30€ un intermitente entero? Otra cosa es ebay and company por 60€ hay retrovisores enteros si, pero de segunda mano...