Consulta. Interesados en intermitentes dinámicos para el Ateca

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Lokiyo, 15 Ene 2019.

?

¿Os interesa intermitentes dinámicos?

La encuesta se cerrará el 22 Mar 2019.
  1. Si

    109 voto(s)
    90,1%
  2. No

    12 voto(s)
    9,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A ver que no me molesta que lo veas caro, lo que te he dicho ya 3 veces, que lo comparas con el precio de los del qashqai, que es otro nivel de ventas, y como bien decis, es facil se espera a que lo saque lo compre otro chino y lo fabrique mas barato, repito no entiendo la comparación de precio con los del qashqai que se vende como churros y la demanda de accesorios es muchísimo mayor, me parece irrisoria , nada mas!
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  2. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que reine la paz! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Yo estoy muy interesado en todo lo que sean luces dinámicas. Me parece un atraso que un coche como el Ateca no lo lleve de serie... dicho esto, imagino que es cuestión de tiempo o de apretar un poco al chino si somos más de X personas porque estoy muy convencido de que ese precio incluso puede bajarlo 10€ sin perder dinero. Ojalá salgan los retrovisores + faros traseros. Sería babeante :rolleyes:
     
    Última edición: 16 Mar 2019
    A Isralicante le gusta esto.
  3. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Las de atrás dinamicas se lo comente y eso era mas complicado, por lo que costaria fabricarlas, si no recuerdo mal hay que cambiar todo el foco trasero, y eso si ya le sumas que de homologación vamos justos... a mi tambien me parece un atraso que no los traiga de serie, si ya de por si tenemos que cambiar las luces de atras pq no son led... y si se le puede apretar por el precio claro, y mientras mas seamos mucho mejor para sacar mejor precio! Ya lo dije en un principio necesitaba min unos 50 interesados para fabricarlos!
     
  4. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A ver si conseguimos ser 50 o +50 para bajar el precio. Una vez hecho el molde, es fabricación en cadena. 60*50 son 3000€ de un plumazo que se meterá el chino.

    A mi, si es a un precio justo, me daría igual pagar por homologar los traseros... es mi fantasía. Amo esos intermitentes jaja
     
    A Isralicante le gusta esto.
  5. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo como si no son homologados :rolleyes: Cambiar todo el piloto entero por el de serie son 15 minutos .
    Lo delos intermitentes ya son 15 más unos 30 minutos . En fin que dentro de 3 años y pico tendría que invertir 1:30 para quitar todo lo q no esté homologado en el coche para pasar la itv .
     
  6. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La policía si te para no puede de irte nada imagino, no?
     
    A Isralicante le gusta esto.
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Si no vas deslumbrando o algo así será difícil que te paren por las luces. Hay camiones, sobre todo trailers, que parecen ferias andantes y están todo el día en carretera.
     
  8. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso si es cierto...
     
  9. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo en la moto llevo unos intermitentes dinámicos y unos pasamanos iluminados que parecen que sea de la Guardia Civil y no nos han parado ni una vez.

    Así es que no creo que nos paren por los del ateca


    Saludos
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  10. YayoC

    YayoC Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    alguien de gran canaria ha cambiado alguno me refiero intermitente( no retrovisor entero) a mi me parece mas sencillo a simple vista diseñar la tira led y cambiarla , hasta si me apuras cambiamos el color con el movil
     
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso es lo que está haciendo el chino, la tira led del intermitente, no el retrovisor entero.
     
  12. YayoC

    YayoC Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    la tira led y la pieza plastica imagino que lo de 70€ es para hacer el molde de la pieza plastica ( y una vez tenga el molde amortizado las vendera como churros mas baratas) , porque la electronica no creo que en china llegue a 5€, por eso a simple vista veo mas sensillo y barato modificar la pieza que ya trae el coche pero como solo he visto fotos no muy esclaresedoras digo que a simple vista. Resumiendo pieza plastico impresa abs 2€ + 5€ tira led dinamica mas fija un solo color o 2€ mas mas o menos por cambiar colores por movil.
     
  13. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Quien pueda hacerla desde España que lo diga. Si tú eres electrónico y la puedes hacer avísanos.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  14. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    +1000
     
  15. YayoC

    YayoC Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    no tengo problema en diseñar la tira , no es mas que un attiny45 una tira de neopixel y un sof al gusto , el unico problema es diseñar el pcb del attiny para que encaje el la pieza , este finde mirare la documentacion que me han pasado a ver si puedo sacar referencia de medidas para hacer el pcb y o la pieza plastica .
     
    A Jose lopez, grr1200 y Javimitsu les gusta esto.
  16. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya dirás si consigues alguna cosa @YayoC ... ahora me tienes nervioso jajja
     
  17. 581793

    581793 Forero Activo

    Pues yo tenia un Seat Leon Fr del año 2016 y juraria que los retrovisores son identicos a los del Ateca.¿Donde ven la diferencia?
     
  18. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si tan fácil es, no os compliqueis, fabricadlas ustedes y lo vendeis, no veo el problema! Por esa regla de 3 el diseño de un coche son dos dibujos y con 3 chapas hago uno y no pago los 30k que valen de media! Buenas noches!
     
  19. YayoC

    YayoC Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    solo he visto el de mi coche y aun no tengo permiso pa despiezarlo:( por suerte pa algunas cosas que quiero hacer no me hace falta desmontar nada mas que unas tapas y otras puedo hacer las pruebas sin conectarlo al coche aun
     
  20. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Lokiyo ya solo Las gestiones que estas haciendo son de agradecer
    Al. Final esto es como el IPhone es caro, por que es solo un iphone y no lo hace nadie más y si lo quieres, pues lo pagas Y si no pues prescinde de ellos
    Luego el precio depende de la calidad que tenga, si son 70€ y ajustan bien y son duraderos, pues no es caro.
    Si se da el caso contrario que pagas ese precio y luego encajá mal, o se funde algún Led, etc(que de chiná es muy dao esto) eso ya es otro cantar
    Yo por el momento no los cogeré, me sería más interesantes los traseros jajajajja
    Y como se suele. Decir la novedad la pagas,
    Q con el ateca pasa lo mismo, cuando salió era más caro y traía menos cosas q ahora.
    ya camino de tres años q salió el. Modelo y con el tiempo bajara
     
    A Danifranco y Modesto les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas