Consulta. Interesados en intermitentes dinámicos para el Ateca

¿Os interesa intermitentes dinámicos?

• Si

Votos: 109 90,1%
  • No

Votos: 12 9,9%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los del video del Leon que hay colgados lucen como un mojón de vaca como no sean como se ve en el video del hilo no los quiero ni regalados, no es lo mismo una ráfaga de luz que unos puntitos secuenciales, lo del relé con imán es un puntazo pero que no los veo contundentes.
Lucen como el video que YO posteé
Me podría interesar. A ver precio de aqui a que se confirme y ver si pasa la ITV.
Apúntame.
Ha dicho que puede copiar lo de la homologación, precio esta puesto ya, 70 USD ( luego ALIEXPRES te hará la conversión que le de la gana, te puede variar euro arriba o abajo, pero el precio es en $ , que después hay quejas que si me sale 1 euro mas caro que si 3 etc)
Seria lo suyo!
Claro y que los trajese el Ateca de serie también sería lo suyo, nos ofrece lo que hay en el video, el del boton hablaron con el fabricante y dijo que para el Ateca no los iba a hacer a corto plazo...

Otro que se apunta al carro ..... a ver si conseguimos un coche con iluminación full led ...de verdad :roflmao:

Dile al chino que se ajuste ....que si funciona bien los va a vender como churros (explícale también lo que es un churro :roflmao:)

Otro que se apunta al carro ..... a ver si conseguimos un coche con iluminación full led ...de verdad :roflmao:

Dile al chino que se ajuste ....que si funciona bien los va a vender como churros (explícale también lo que es un churro :roflmao:)

Jajaja como los amortiguadores que los venden a precio de oro

Los que comentan los intermitentes de atrás dinámicos la verdad es que a día de hoy es imposible en el Ateca. Es una bombilla y no se puede hacer dinámica. Para hacer una tira con la del leon habría que diseñar todo el foco de nuevo.

Los que comentan los intermitentes de atrás dinámicos la verdad es que a día de hoy es imposible en el Ateca. Es una bombilla y no se puede hacer dinámica. Para hacer una tira con la del leon habría que diseñar todo el foco de nuevo.

Una lástima que los diseñadores de seat no lo hubieran hecho desde el principio .... para mi aparte de ser un elemento de seguridad es un elemento de diseño que le da más calidad al conjunto

Una lástima que los diseñadores de seat no lo hubieran hecho desde el principio .... para mi aparte de ser un elemento de seguridad es un elemento de diseño que le da más calidad al conjunto
Es cierto. Además cuando salió el Ateca sacaron la remodelación del faro del leon con la tira de led del intermitente que antes era bombilla como la nuestra. Un atraso no haber hecho una tira también para el Ateca. Además, sería más fácil hacerla dinámica.

Buenas a todos, tengo noticias del vendedor chino que nos fabrico el año pasado los umbrales ( acabado Fr y otros que ponian Ateca) me comenta que si estamos interesados en los intermitentes dinámicos para nuestro Ateca ( solo para los retrovisores de momento). Si somos suficiente o tiene buena acogida, empezaría a fabricarlos! Pues nada os dejo una foto que me pasó de la pieza que en teoría es! Tengo video también de como se iluminaria, pero no me deja subirlo el foro!
Ver el archivo adjunto 38665
Lista provisional de interesados:
@Lokiyo
@Lito
@elsepy
@Isralicante
@Manelo
@alopezglez
@Javimitsu
@matiasfs12
@Spanish_Kiwi
@grr1200
@Pakomalaga
@lma
@Jesugandalf
@EDUARDOYOED
@aiitor
@AlbertRodriguez
@Bcncram
@Alvica
@OMAR78
@Keny1981
@JGN
@BBmasJB
@mmariategui
@Sani
@Pinxito
@Jc46
@Fonso
@Eloy2230

Buenas a todos, tengo noticias del vendedor chino que nos fabrico el año pasado los umbrales ( acabado Fr y otros que ponian Ateca) me comenta que si estamos interesados en los intermitentes dinámicos para nuestro Ateca ( solo para los retrovisores de momento). Si somos suficiente o tiene buena acogida, empezaría a fabricarlos! Pues nada os dejo una foto que me pasó de la pieza que en teoría es! Tengo video también de como se iluminaria, pero no me deja subirlo el foro!
Ver el archivo adjunto 38665
Lista provisional de interesados:
@Lokiyo
@Lito
@elsepy
@Isralicante
@Manelo
@alopezglez
@Javimitsu
@matiasfs12
@Spanish_Kiwi
@grr1200
@Pakomalaga
@lma
@Jesugandalf
@EDUARDOYOED
@aiitor
@AlbertRodriguez
@Bcncram
@Alvica
@OMAR78
@Keny1981
@JGN
@BBmasJB
@mmariategui
@Sani
@Pinxito
@Jc46
@Fonso
@Eloy2230
@Boly

Con un pequeño apunte: los que lleva de serie han sido homologados antes de poner en venta el coche, los chinos no. No es que haya leyes que indiquen cómo tienen que ser los intermitentes de los espejos, es que cada luz que lleva puesta un coche ha de estar homologada y aprobada por el fabricante; de otro modo, si en la ITV son finos (o leen este foro :sneaky:), kaput a la revisión.

Respecto a la ITV, en algún sitio se expecifica como son los intermitentes de los espejos? Tan intermitentes son los que llevamos como los que podemos poner, es mi opinión distinto es lo de los faros traseros que hay si se expecifica el tipo de bombilla

Última edición:
Buenos dias, noticias con respecto a la homologación, cuesta conseguir la famosa homologación un pastizal 7000 $ ( a el obviamente) me comenta que los que vende del leon, arona y de mas, no tienen la homologación tp, os lo digo para que lo sepais, si quereis homologación sube el precio obivamente, no me preguntéis cuanto no lo se, pero bastante, asi que yo siendo trasparente os lo digo, que os sigue interesando perfecto que no pues nada! Saludos!

A mi me interesa
Montar o desmontar dentro de 4 años tampoco m supone mucho . De todas formas no creo q le presten demasiada atención a eso en itv pero bueno .
Lo dicho a mi m interesa y los traseros tmb aunq no tengan homologación . :thumbsup:

Buenos dias, noticias con respecto a la homologación, cuesta conseguir la famosa homologación un pastizal 7000 $ ( a el obviamente) me comenta que los que vende del leon, arona y de mas, no tienen la homologación tp, os lo digo para que lo sepais, si quereis homologación sube el precio obivamente, no me preguntéis cuanto no lo se, pero bastante, asi que yo siendo trasparente os lo digo, que os sigue interesando perfecto que no pues nada! Saludos!
Pero el chino no puede hacer el grabado al plástico? Si te falsifican todo los cab***** por lo menos para dar el pego ?

Yo me apunto tambien... ya se sabe algo?

A mi me interesa
Montar o desmontar dentro de 4 años tampoco m supone mucho . De todas formas no creo q le presten demasiada atención a eso en itv pero bueno .
Lo dicho a mi m interesa y los traseros tmb aunq no tengan homologación . :thumbsup:
Me too

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver