Consulta. Interesados en intermitentes dinámicos para el Ateca

¿Os interesa intermitentes dinámicos?

• Si

Votos: 109 90,1%
  • No

Votos: 12 9,9%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cierto no había caido en eso, de todas formas, si como dice no es muy difícil cambiarlos, con tener los originales a la hora de ir a la ITV ... pero no habia caido en ese detalle!
Jejeje al final vamos a tener un transformer que cuando vaya a pasar la ITV va a haber que cambiar las piezas de medio coche ;)

Habrá que seguir este hilo...si se consiguieran los traseros rollo Q5 ya sería la reostia.
Es lo que le estoy intentando conseguir que fabrique también, seria ya un pason! Y quedaria de lujo!

¡Hola

Hay 2 modelos para los intermitentes.

575 949 101 izquierda /575 949102 derecho - 06.11.2017

07.11.2017 - 575 949 101 A / 575949102A

Los titulares de los intermitentes son diferentes.

Creo que deberías editar el primer post dando toda la información del producto e ir haciendo la lista con los nombres porque si se vota y no se sabe quién es....
Es simplemente una idea compis
@Lokiyo

Última edición:
Muy buena pinta, por aqui otro interesado, pero... como de fácil/dificil puede ser la instalación?
Por el foro hay mucho manitas, pero no es mi caso :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::laugh::laugh:

He estado mirando y creo que solo con quitar la carcasa y cambiar la tira led dinámica por la tira antigua creo que ya estaría . En algunos vídeos pone quitar el cristal .... no lo recomiendo en absoluto ya q yo al quitar uno de ellos para pintar la base de mis espejos y pintarlos tambien por dentro en negro gloss se me rompió el cristal y eso que lo quite con cuidado y con herramienta especializada . 50€ me salió la broma .
La verdad que no entiendo por qué aún no han sacado nada para el ateca como lo del
León con esto que voy a poner en el vídeo yo me conformaría . Saludos

Ojo con el tema del ITV...

Cito al compi @MigueVik que responde a todas las preguntas para ITV en otro hilo.

¿Habría algún problema en el ITV si se cambian por estos intermitentes dinámicos en los retrovisores? Entiendo que sí...

Lo pregunto para que la gente no diga que sí y después se lleven el chasco...

Un saludo compis!! :):thumbsup:
Pues en principio no creo ni que se den cuenta xD. Habría que mirar nuestro retrovisor si la luz lleva homologacion visible. Mañana hecho un vistazo y os digo

Buenos dias, hable con el vendedor, y para que las fabrique, tenemos que ser al menos 50, de momento aparecen 31 en la encuesta , como no veo los votos de quien es cada cual, voy a poner una lista en el primer post con los que habeis dicho que si en vuestros mensajes!
Idme diciendo si falta alguno por apuntar! Ire actualizando la lista poco a poco!

Última edición:
Yo también digo que sí

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver