Conjunta para amortiguador [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dime @Pinxito , con lo de la quedada de Ateca no me habia metido en el club...

A los que les tenia que traer yo los amortiguadores, ya los tengo en mi poder, solo falta poner un dia (a ser posible de lunes a viernes) una hora y un lugar para quedar todos juntos y entregaroslos.
Os puedo decir la teoria de como se montan pero seria mejor un tutorial de @Handyman con fotos y medidas de como se montan....:whistling::whistling:
Lo dicho, una tarde quedamos y os los doy..:thumbsup:

Última edición por un moderador:
A los que les tenia que traer yo los amortiguadores, ya los tengo en mi poder, solo falta poner un dia (a ser posible de lunes a viernes) una hora y un lugar para quedar todos juntos y entregaroslos.
Os puedo decir la teoria de como se montan pero seria mejor un tutorial de @Handyman con fotos y medidas de como se montan....:whistling::whistling:

Gracias @Felix600

Ir diciendo que días os vienen bien para ponernos de acuerdo.

Ir diciendo que días os vienen bien para ponernos de acuerdo.
Yo entre semana a partir de las 18:30 en el sitio que elijamos de Madrid, de paso se lo digo al resto de compis de Madrid y nos juntamos unos cuantos mas ;)

Yo entre semana a partir de las 18:30 en el sitio que elijamos de Madrid, de paso se lo digo al resto de compis de Madrid y nos juntamos unos cuantos mas ;)
cuantos somos de la zona sur? porque meterse a esas horas en madrid....jajajaja

A ver esos mensajes privados grupales que tan bien funcionan... :P

Hola @Felix600, supongo que uno de los kits que tienes es el mio, primero agradacerte las molestias, y luego, quedo a tu disposición para recogerlo como y cuando te venga bien a ti, para no generar incomodidades.
Saludos.

Hola @Felix600, supongo que uno de los kits que tienes es el mio, primero agradacerte las molestias, y luego, quedo a tu disposición para recogerlo como y cuando te venga bien a ti, para no generar incomodidades.
Saludos.
Efectivamente @Alfbriga uno de los kits es tuyo, he creado esta qdd para entregarlos.
Birritas Madrileñas 14
Es el lunes que viene, yo estare dependiendo del sitio sobre las 18:20 mas o menos..
Ninguna molestia ;)

Un saludo.

Por cierto, hoy se los entrego a @Nostromo a las 18h en el vips del Plaza Norte 2.
Si a alguno os viene bien, ya sabeis.

Kit recibido, gracias a @Felix600 , ahora solo faltan las instrucciones que nos facilitarían su instalación ( a ver cuando se anima @Handyman y nos las pasa :whistling: )
Gracias a los que os habeis molestado para que podamos instalar el artilugio en nuestro cacharro. :thumbsup:

@Chmadriles
@Folivs90
@Clipmaster
@kakalavaka
@Sani
@Fernando.VG

Ponedme en la charla que tenemos abierta vuestro correo electrónico que será para que Tour line express os envíe seguimiento.
No he completado el proceso porque no me dejará añadir después.
Teóricamente me dice 6,53 € en 2 simulaciones, a Álava y Gijon
Cuando los tenga me imprimo todo y seguimos en charla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver