dannyleone
Forero Activo
Genial, ya vamos hablando sin prisa un día de esos y quedar!@dannyleone estoy en posesión de tu amortiguador
Hablamos por privado para quedar a la vuelta de la kdda
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial, ya vamos hablando sin prisa un día de esos y quedar!@dannyleone estoy en posesión de tu amortiguador
Hablamos por privado para quedar a la vuelta de la kdda
Dime @Pinxito , con lo de la quedada de Ateca no me habia metido en el club...
A los que les tenia que traer yo los amortiguadores, ya los tengo en mi poder, solo falta poner un dia (a ser posible de lunes a viernes) una hora y un lugar para quedar todos juntos y entregaroslos.
Os puedo decir la teoria de como se montan pero seria mejor un tutorial de @Handyman con fotos y medidas de como se montan....
Lo dicho, una tarde quedamos y os los doy..![]()
Un placer.Gracias @Felix600
Yo entre semana a partir de las 18:30 en el sitio que elijamos de Madrid, de paso se lo digo al resto de compis de Madrid y nos juntamos unos cuantos masIr diciendo que días os vienen bien para ponernos de acuerdo.
Yo entre semana a partir de las 18:30 en el sitio que elijamos de Madrid, de paso se lo digo al resto de compis de Madrid y nos juntamos unos cuantos mas![]()
cuantos somos de la zona sur? porque meterse a esas horas en madrid....jajajajaYo entre semana a partir de las 18:30 en el sitio que elijamos de Madrid, de paso se lo digo al resto de compis de Madrid y nos juntamos unos cuantos mas![]()
Yo tendria que ir desde el norte...cuantos somos de la zona sur? porque meterse a esas horas en madrid....jajajaja
cuantos somos de la zona sur? porque meterse a esas horas en madrid....jajajaja
Hola @Felix600, supongo que uno de los kits que tienes es el mio, primero agradacerte las molestias, y luego, quedo a tu disposición para recogerlo como y cuando te venga bien a ti, para no generar incomodidades.A los que les tenia que traer yo los amortiguadores, ya los tengo en mi poder, solo falta poner un dia (a ser posible de lunes a viernes) una hora y un lugar para quedar todos juntos y entregaroslos.
Os puedo decir la teoria de como se montan pero seria mejor un tutorial de @Handyman con fotos y medidas de como se montan....
Lo dicho, una tarde quedamos y os los doy..![]()
Efectivamente @Alfbriga uno de los kits es tuyo, he creado esta qdd para entregarlos.Hola @Felix600, supongo que uno de los kits que tienes es el mio, primero agradacerte las molestias, y luego, quedo a tu disposición para recogerlo como y cuando te venga bien a ti, para no generar incomodidades.
Saludos.