RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Si queréis un día que podamos todos con tiempo y nos ayudamos todos a montarlo.
Eso algún manitas que nos lo monte

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es tarde para apuntarse?
Ya tenéis todos charla abierta, al formalizar la reserva pasáis a esta lista de apuntados.
El tren no espera a nadie.
Quien esté aislado seguramente será tirando largo para no dar sustos 9 euros más creo . Cuando sea entre 2 o 3 personas de la misma comunidad se reparte a escote el gasto.
Haremos la reserva con una aportación inicial de 15€, en función de los gastos de envío calcularemos las cuotas del último pago, dependerá de cuantos usuarios haya en tu zona, si es Canarias, etc.
Recogida en mano ya estará líquidado el total mediante el enlace.
Será realizará mediante un fondo común en PayPal, así puedo hacer devoluciones y demás gestiones instantáneas, enlace por privado. (editado)
Existe la posibilidad de que algún compañero que venga a Ateca desde Madrid, Alicante y demás rincones de España se lleve de vuelta vuestras unidades y así se acaba el gasto.
Apuntados :
- @Pinxito
- @moli
- @kioba_kny
- @Paco51
- @Altro71
- @xavi1961
- @Sani
- @dannyleone
- @rider46
- @Bichobio
- @Chmadriles
- @Davidl
- @Albert.G
- @Clipmaster
- @Isralicante
- @Nostromo
- @Butanex
- @Jose lopez
- @Fernando.VG
- @Alfbriga
- @Kalato
- @Daniesku
- @kakalavaka
- @RaulCM
- @Manolomarg1953
- @Pepecho70
- @bandicut
- @faaani
- @IvanManzanas
- @Folivs90
- @asturcon
Gracias!!En principio no tengo problema en traer de vuelta el del compañero @dannyleone .
Perdonad que he estado desconectado unos días, por mi perfecto, estoy a vuestra disposición y gracias por todo¡¡¡
Yo tampoco voy Raul, entre otras cosas porque no tengo el coche todavia, con un poco de suerte al final de Mayo.Reuno aquí los Atequeros que han comprado y dicho ser de Madrid según he podido ver ( si falta alguno que lo diga )
No sé si alguno va a la concentración de Ateca para traerse los amortiguadores de @Handyman, yo no voy por lo que alguien se los tendría que traer
Podemos abrir una charla e ir hablandolo por ahí
@Pinxito Madrid - Leganés - No va a la conce de Ateca
@rider46 Madrid - Alcorcón - No va a la conce de Ateca
@Nostromo Madrid - Las Tablas - No va a la conce de Ateca
@Alfbriga Madrid
@IvanManzanas Madrid
@RaulCM Madrid - Vallekas - No va a la conce de Ateca
genial, lo único que te dice correos es que no tengan nada de publicidad, nombre de empresas....se pueden tapar los nombres con folios o lo que seaBuenas noticias, acabo de recibir la remesa desde Alemania.
Esta vez me vienen en cajas de cartón individuales en vez de embolsados, a ver si correos lo acepta como válido y nos ahorramos un embalaje extra.
Ahora toca realizar las pertinentes pruebas, este fin de semana me pongo a ello.
Yo suelo pegarle una tira de cello, la aprieto fuerte, y tiro de ella. Como si fuese una depilación. Y así me llevo los códigos de barras, etc, y la dejo limpia.
Sobre todo para devoluciones de Amazon![]()
Estoy por subirme desde madridHe podido probar el amortiguador nuevo en mi Ateca, funciona correctamente , así que aquellos de Barcelona que quieran recogerlo este domingo y ver como se instala pueden pasarse por este hilo.
Quedada express. Domingo 29 abril. AEROPUERTO SABADELL
He podido probar el amortiguador nuevo en mi Ateca, funciona correctamente , así que aquellos de Barcelona que quieran recogerlo este domingo y ver como se instala pueden pasarse por este hilo.
He podido probar el amortiguador nuevo en mi Ateca, funciona correctamente , así que aquellos de Barcelona que quieran recogerlo este domingo y ver como se instala pueden pasarse por este hilo.
Próximamente, no he tenido tiempo ni de pasar por correos a pesar el paquete y valorar el envíoCuando te venga bien me dices y te ingreso los gastos de envío.
Saludos