Conjunta para amortiguador [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lista de provincias cubiertas, actualmente.
Eso sí, a caña por persona tocáis a invitar... :whistling:
Para Barcelona un servidor.
Para Girona encargado @Albert.G
Para Madrid encargado @Felix600
Para Valencia encargado @Pepecho70
Para Zaragoza encargada @faaani
Para Alicante encargado @moli
Para Valladolid encargado @Kalato
Para Valdepeñas y cía @Quyznaro
Para Tarragona (Flix) @Leunam
Para Pamplona(Álava/Guipúzcoa) @Butanex
Iremos actualizando...
Gracias a todos los compañeros por su colaboración, sois lo mejor del mejor Club!
Solo caña ????? Yo pensaba que también venía el correspondiente bocadillo de chistorra y olivas partidas !!!!! Jajajajajaja :roflmao::roflmao:

Si todos los apuntados tuvieran el perfil al día con provincia etcétera ya habría mirado que zonas tenemos al descubierto.
A muchos os conozco o tengo ubicados si me ponéis en charla la provincia puedo ir agrupando envíos por correo o buscar un punto de recogida alternativo.

Solo caña ????? Yo pensaba que también venía el correspondiente bocadillo de chistorra y olivas partidas !!!!! Jajajajajaja :roflmao::roflmao:
Entonces mínimo jarra y ración :whistling:

Última edición por un moderador:
Si todos los apuntados tuvieran el perfil al día con provincia etcétera ya habría mirado que zonas tenemos al descubierto.
A muchos os conozco o tengo ubicados si me ponéis en charla la provincia puedo ir agrupando envíos por correo o buscar un punto de recogida alternativo.
Yo vivo en Madrid pero necesito que me lo envíes a una dirección si no es mucha molestia

Yo vivo en Madrid pero necesito que me lo envíes a una dirección si no es mucha molestia
Molestia no será dado que habrá alguien más que no podrá recogerlos en mano ni con la ayuda de los compañeros.
Se calcula el embalaje, envío y listos.
Por otra parte es una buena excusa para tomarse unas Birritas madrileñas...

Molestia no será dado que habrá alguien más que no podrá recogerlos en mano ni con la ayuda de los compañeros.
Llevas toda la razón, problemas ninguno, en realidad son las molestias en las gestiones que estás obligado a hacer al no poder entregarlo a través de otros compañeros del foro, de todas formas, muy agradecido

Muchas gracias, cuando lo tengas listo me dices y te doy dirección y te ingreso los gastos de envio

yo al final nada gracias

Yo soy de un pueblecito de Lleida que se llama Fondarella!! La direccion de envio seria donde trabajo si no es mucha molestia!!

Muchas gracias por la faena que llevas a cabo!!

salu2

1. @Sani
  2. @dannyleone
  3. @rider46
  4. @Chmadriles
  5. @Davidl
  6. @Clipmaster
  7. @Nostromo
  8. @Fernando.VG
  9. @Alfbriga
  10. @Daniesku
  11. @kakalavaka
  12. @IvanManzanas
  13. @Folivs90

14. @asturcon

Podéis abrirme una charla nueva con vuestros datos, así voy gestionando la logística y preguntando en correos.
Los amortiguadores ya están pedidos, si tardan 10 días hábiles como los últimos, más las pertinentes pruebas de fuerza y medidas (por si variaran del mío en algún aspecto ) y posibles ajustes/retoques en piezas confío en poder enviar antes de irme a Ateca. No puedo garantizarlo todavía, cuando compruebe la mercancía doy novedades.
De mientras me gustaría tener claro donde enviar por correos y con quien enviar en mano.
Gracias y saludos.

Última edición:
  1. @Sani
  2. @dannyleone
  3. @rider46
  4. @Chmadriles
  5. @Davidl
  6. @Clipmaster
  7. @Nostromo
  8. @Fernando.VG
  9. @Alfbriga
  10. @Daniesku
  11. @kakalavaka
  12. @IvanManzanas
  13. @Folivs90

14. @asturcon

Podéis abrirme una charla nueva con vuestros datos, así voy gestionando la logística y preguntando en correos.
Los amortiguadores ya están pedidos, si tardan 10 días hábiles como los últimos, más las pertinentes pruebas de fuerza y medidas (por si variaran del mío en algún aspecto ) y posibles ajustes/retoques en piezas confío en poder enviar antes de irme a Ateca. No puedo garantizarlo todavía, cuando compruebe la mercancía doy novedades.
De mientras me gustaría tener claro donde enviar por correos y con quien enviar en mano.
Gracias y saludos.
Lo mío pues si va el forero de Valdepeñas a Ateca pues se lo darías. Y ya quedaría con el un día de esos para entrega en mano.

Saludos

1. @Sani
  2. @dannyleone
  3. @rider46
  4. @Chmadriles
  5. @Davidl
  6. @Clipmaster
  7. @Nostromo
  8. @Fernando.VG
  9. @Alfbriga
  10. @Daniesku
  11. @kakalavaka
  12. @IvanManzanas
  13. @Folivs90

14. @asturcon

Gracias y saludos.
MP enviado

Buenas tardes.
Yo soy de Barcelona. Si puedo ayudar en algo, estaré atento al hilo.

Por cierto @Handyman si necesitas ayuda con el tema de preparación de pedidos, paquetes, pruebas... dime algo y seguro que nos podemos organizar con tiempo para echarte una mano, aunque sea una tarde o una mañana. 4 manos se cansan menos que 2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver