Conjunta para amortiguador [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias

Lo siento de verdad @Handyman , pero yo me retiro por ahora..... En el futuro quien sabe....

Saludos
glendon

También es posible que se lo entregue en mano a algún compañero de vuestra provincia en la próxima concentración de Ateca y quedáis con esa persona en vuestra tierra. Me he acordado ahora.

Os comprasteis un Ateca para que no falte maletero, ahora no hay excusas :p

Por cierto, gracias Handyman por el curro y por compartir y organizar.

Perdona el comentario off-topic, pero ¿y esa luz en el motor que se ve en el video ? ¿Brico? Gracias Handyman por la dedicación en la compra !!

Buenas @Handyman como siempre agradecerte tu esfuerzo para los miembros del club Ateca, la verdad es que no tiene precio, muchas gracias por esta gran
exclusiva de este amortiguador para la opertura del capó, Yo soy de Cartagena, me pongo a tu disposición

dicho lo anterior, me apunto a esta compra conjunta yo también! Por cierto, volver a repetirme el sistema de pago, Paipal? Me podéis indicar como realizar este sistema de pago, no lo he realizado nunca, lo dicho, muchísimas gracias

Buenas @Handyman como siiempre agradecerte tu esfuerzo para los miembros del club Ateca, la verdad es que no tiene precio, muchas gracias por esta gran
exclusiva de este amortiguador para la opertura del capó,

dicho lo anterior, me apunto a esta compra conjunta yo también! Por cierto, volver a repetirme el sistema de pago, Paipal? Me podéis indicar como realizar este sistema de pago, no lo he realizado nunca, lo dicho, muchísimas gracias
Entras en PayPal con el enlace y solamente te deja hacer lo predeterminado por la conjunta, transferir 15 €, indica tu Nick del foro en comentarios.
Aunque no se tenga cuenta es interesante tener PayPal para cualquier compra en Chinolandia.

Buenas @Handyman, creo que ya he hecho el ingreso, es la primera vez que lo hago mediante este sistema de pago, supongo que lo habré hecho bien, ya me confirmaras.
Solo agradecerte tu esfuerzo, un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver