Concurso SEAT ESPAÑA tu Seat en vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola Atequeros.

SEAT España se ha puesto en contacto con el clubseatateca para invitarnos a participar en este concurso que han sacado para todas sus redes sociales.

La temática es " Nuestro Seat Ateca en vacaciones"

Para poder participar tendréis que presentar vuestra fotografía para el concurso en este hilo y en el siguiente enlace de Facebook.

-Facebook: SEAT

Tenéis de tiempo para participar hasta el 27 de Agosto.
Desde el clubseatateca se eligiran 5 ganadores, los cuales obtendrán los siguientes premios:

5 plazas individuales para asistir a Redescubre SEAT, un evento donde los ganadores visitarán la fábrica de Martorell, la nave museo, y realizarán un curso de conducción en el circuito de Castellolí.

Además ( aún por confirmar ) se harán entrega de miniaturas de Seat Ateca.

Desde el equipo de Staff del clubseatateca os deseamos suerte a todos los concursantes, pero solo podréis ser 5 los afortunados.

Tambié aprovechar y dar las gracias a SEAT ESPAÑA por hacernos partícipes de este concurso.

Atte. El equipo de moderación.

Una duda, @kioba_kny , las fotos donde las subimos? Aquí? En la pagina de Seat?

Este hilo es para participar en el concurso que ofrece Seat España a los poseedores de un Seat Ateca.

Los que tengáis problemas mecánicos, o cualquier otro tipo de problemas con la marca, teneis hilos específicos en el foro para poner y exponer vuestros problemas con todo tipo de detalle, asi como también tenéis los medios que ofrece Seat para poneros en contacto con la marca por y para cualquier problema que tengáis.

Cualquier comentario que no tenga que ver con lo que él hilo y concurso se refiere será automáticamente borrado sin previo aviso.

Atte. El equipo de moderación

Aquí subo mi foto.... aunque no tengo claro que sirva porque por lo que leo en el enlace que habéis facilitado aunque no tengo Facebook, pone: una imagen junto a tu Seat, por lo que entiendo que tenemos que salir en la Foto para que sea válida, no?

A ver si @kioba_kny nos lo puede aclarar y si hay otro medio a parte de Facebook para poder subir la foto, como Twitter o Instagram

Saludos!

Quim dejo la Foto de mi verano... en los Aiguamolls de L’Empordà un atardecer en un parque natural tan espléndido! E988F15D-F504-4F70-BED6-CE39EA1D30A5.jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver