Casi seguro que me lo quitaría en ambas ocasiones. Esa debe ser la razón como ha dicho el compañero¿Tienes el cinturón puesto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi seguro que me lo quitaría en ambas ocasiones. Esa debe ser la razón como ha dicho el compañero¿Tienes el cinturón puesto?
No tienes que poner la N, lo mantienes en D y el motor para y arranca.Hola Foreros,
La semana que viene me dan mi Ateca 1.4 ECOTSI 150 CV FR con DSG6.
Mi pregunta es la siguiente.
Durante la prueba del coche observé que no se paraba (start/srop) en los semáforos, lo hizo alguna vez pero no siempre.
La primera pregunta es si esto es normal ya que probé el C4 gasolina automático y lo se paró siempre en los semáforos.
La segunda pregunta es, si el coche no se para porque es normal por la temperatura, etc... si en un semáforo estoy parado con el motor en marcha, tengo que poner la N? Si dejo la D1 me cargaré el embrague porque el coche no se ha parado?
Hola Foreros,
La semana que viene me dan mi Ateca 1.4 ECOTSI 150 CV FR con DSG6.
Mi pregunta es la siguiente.
Durante la prueba del coche observé que no se paraba (start/srop) en los semáforos, lo hizo alguna vez pero no siempre.
La primera pregunta es si esto es normal ya que probé el C4 gasolina automático y lo se paró siempre en los semáforos.
La segunda pregunta es, si el coche no se para porque es normal por la temperatura, etc... si en un semáforo estoy parado con el motor en marcha, tengo que poner la N? Si dejo la D1 me cargaré el embrague porque el coche no se ha parado?
Es que estás mezclando las dos cosas: Start&Stop y DSGGracias pero sigue mi pregunta, sin ser respuesta. No pregunto si el Start/Stop es fiable. Pregunto sobre si sufre el embrague al dejar el coche con la marcha D1 y el coche no se para. Se joderá el embrague o no.
PD= No entiendo porque se ha movido el hilo a Start/Stop cuando mi pregunta está centrada en el embrague. Agradeceria que no se juntase con el hilo de Start/Stop
En los semáforos siempre en D. N solo para paradas largas como por ejemplo un paso a Nivel.Gracias pero sigue mi pregunta, sin ser respuesta. No pregunto si el Start/Stop es fiable. Pregunto sobre si sufre el embrague al dejar el coche con la marcha D1 y el coche no se para. Se joderá el embrague o no.
PD= No entiendo porque se ha movido el hilo a Start/Stop cuando mi pregunta está centrada en el embrague. Agradeceria que no se juntase con el hilo de Start/Stop
En semáforos siempre D.Veo que al final nadie ha sacado de dudas sobre el tema... Vale o no la pena poner el coche en P o N cuando paras en un semáforo? O si lo dejas en D no pasa nada? Y el cambio o embrague no sufren?
Gracias... Iba ya por el mensaje 400 y no daba con respuesta clara del asunto. Jejeje. Y en rodaje por ahora lo quitaré.En semáforos siempre D.
Yo siempre en D, aunque algo debe "arrastrar" en esa posición: si llevas el consumo instantáneo, al ponerlo en N, baja una décima de litro/hora o algo parecido.Veo que al final nadie ha sacado de dudas sobre el tema... Vale o no la pena poner el coche en P o N cuando paras en un semáforo? O si lo dejas en D no pasa nada? Y el cambio o embrague no sufren?
En semáforo en D como comentan. Y si estamos en un atasco con una parada prolongada, en N.
Que el start/stop actúe o no, depende de variables como temperatura de motor, carga de batería, temperatura interior/exterior.....por lo que a veces actúa y otras veces no. Y ello no significa que tenga una avería.
Supongo que se refiere a que si hace mucho calor, el AC no funciona con el S&S (solo el ventilador) y el coche debe arrancar para enfriar el habitáculo.A que variable de temperatura interior te refieres?