Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede desactivar por Obd con una modPues entonces seguiremos desconectándolo desde el botoncito del salpicadero.![]()
A mí no me pasa, sólo se arranca al soltar el freno si no tengo el autohold, al ponerse en movimiento el coche de delante, o al mover el volante, pero no al pasar de D a P. Probaré lo de la N pero es que no la uso nunca a no ser que sea una parada larga con el motor en marcha. ¿Para qué pones N?Me he dado cuenta que con el S&S activado, estando en N, si quieres pasar a P el coche se enciende por pasar por la R y luego se vuelve apagar. Me parece un fallo bastante importante. Deberían haber puesto un botón para la P como hacen muchas marcas.
Me refiero a que por ejemplo, voy a estacionar, llego en D y paro el coche. Al tener el S&S se apaga, ya estoy parado y quiero ponerlo en P para la parada, pues al mover la palanca al pasar por la R se enciende y luego al llegar a la P se vuelve a apagar, cuando debería quedarse apagado desde la D porque no me quiero mover mas. No se si me explico.A mí no me pasa, sólo se arranca al soltar el freno si no tengo el autohold, al ponerse en movimiento el coche de delante, o al mover el volante, pero no al pasar de D a P. Probaré lo de la N pero es que no la uso nunca a no ser que sea una parada larga con el motor en marcha. ¿Para qué pones N?
Si, te entiendo. No me pasa eso.Me refiero a que por ejemplo, voy a estacionar, llego en D y paro el coche. Al tener el S&S se apaga, ya estoy parado y quiero ponerlo en P para la parada, pues al mover la palanca al pasar por la R se enciende y luego al llegar a la P se vuelve a apagar, cuando debería quedarse apagado desde la D porque no me quiero mover mas. No se si me explico.
Junto a la Batería tienes cable, realmente es una clavija, la quitas y ya no funciona el S&S, no obstante el fabricante te pone un botón que te bastará tocar cada vez que arrancas, así de sencillo.Creo que se puede desconectar quitando un cable en el vano motor, pero no cual es....lo vi en este foro