Con cuántos Km te han entregado el ATECA?

Con cuántos kilómetros te han entregado tu Ateca?

• Votantes totales
    424
Me entregaron el coche con 49 km

Buenas, a mi padre aún no se lo han entregado pero le han dicho que llega esta semana. Lo irá a ver y le he dicho que se fije para luego comparar con la entrega.
Es curioso, pero todos los entregan con entre 7-13km o con 40-45.
Si viene con más de 50 o con 25-35 es muy probable que sea de un traslado de un conce a otro. Así lo veo...

Ya os contaré del nuestro.

IMG_0928.JPG Pues esta mañana fuí a verlo, y le hice fotito al cuentakilometros para que no tengan ganas de probarlo, se lo comenté al comercial para que no me la lien

Hola a mi con 41 ya lo puse y aprovecho para contestar a kriptonic le pregunte Al comercial y no me supo responder pero vamos me quedo con que si lo probaron ya me esta bien El coche va de lujo

Buenas, a mi padre aún no se lo han entregado pero le han dicho que llega esta semana. Lo irá a ver y le he dicho que se fije para luego comparar con la entrega.
Si viene con más de 50 o con 25-35 es muy probable que sea de un traslado de un conce a otro. Así lo veo...

A mi padre con 8km.
Foto en mi multimedia.

A la llegada al concesionario tenía 8 (hay una foto en mi "Muestra tu Ateca) y 9 a la entrega hoy.

Ayer me dieron el mío con 17km y una autonomía de 70km, vamos que directo a la gasolinera...

A todas estas, cuando hice la prueba le dije al comercial que yo queria probar el 1.4 150cv y ellos solo tenian matriculado el 1.0 115cv.

Un dia me llamo para probar el coche y lo que hicimos fue probar uno de exposicion, asi que hay alguien que se habrá comprado uno con unos 40km que fue la prueba que hicimos y los kilometros "normales" con los que viene(entiendo por normales una cantidad de kilometros que no supere los 10-12).

A todas estas, cuando hice la prueba le dije al comercial que yo queria probar el 1.4 150cv y ellos solo tenian matriculado el 1.0 115cv.

Un dia me llamo para probar el coche y lo que hicimos fue probar uno de exposicion, asi que hay alguien que se habrá comprado uno con unos 40km que fue la prueba que hicimos y los kilometros "normales" con los que viene(entiendo por normales una cantidad de kilometros que no supere los 10-12).

Pero si es de exposición ya no lo pueden vender como nuevo, que significa que es la primera vez que se matricula y tu eres el primer dueño, sino como km0, y cuando te compras un coche km0 sabes que ya puede tener algunos km. El problema sería que dejen probar un coche que ya está vendido a otro cliente.

Pero si es de exposición ya no lo pueden vender como nuevo, que significa que es la primera vez que se matricula y tu eres el primer dueño, sino como km0, y cuando te compras un coche km0 sabes que ya puede tener algunos km. El problema sería que dejen probar un coche que ya está vendido a otro cliente.
Cuando salimos a probarlo le pusieron las matriculas rojas.... Lo mismo me hicieron en la Peugeot con el 3008 hace casi un año... Aunque no lo creas cuando me lo entregaron mire lo km que tenia por si habian hecho eso con el mio(que estaba mas que reservado antes de que llegara).

De hecho me comento el comercial que tuvieron que andarse con cuidado con mi coche porque la gente lo veia naranja y se iba a verlo(aunque no te lo compres es verdad que es el que mas destaca) asi que no me extrañaria que alguien dijera de probarlo.

De todas formas ya tienen uno con este motor para las pruebas, asi que no deberia de darse ese caso otra vez.

El problema sería que dejen probar un coche que ya está vendido a otro cliente.
A mi en otra marca me dieron a probar uno que acababan de recibir para cliente, porque el motor que yo queria era ese y no tenian ninguno igual para pruebas.

A mi en otra marca me dieron a probar uno que acababan de recibir para cliente, porque el motor que yo queria era ese y no tenian ninguno igual para pruebas.
Ves? eso es feo. En mi caso comprobé que no lo hicieran, vi el coche en cuanto llegó al concesionario, y ya tenia 47km y el modo transporte activo. Al entregármelo tenia 48, y la diferencia se debía a meterlo/sacarlo del parking, sacarlo para lavarlo... movimientos normales del concesionario (estuvo casi una semana allí)

Pues es posible que se den algún caso pero es por parte del concesionario cómo jugar a la ruleta rusa, vamos que el probador o el que prueba se puede dar un leñazo con un coche asignado a un cliente, yo ya me creo todo por parte de los conces y quizá les de igual

Volver