David Padilla
Forero Experto
Me entregaron el coche con 49 km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, a mi padre aún no se lo han entregado pero le han dicho que llega esta semana. Lo irá a ver y le he dicho que se fije para luego comparar con la entrega.
Es curioso, pero todos los entregan con entre 7-13km o con 40-45.
Si viene con más de 50 o con 25-35 es muy probable que sea de un traslado de un conce a otro. Así lo veo...
Ya os contaré del nuestro.
Buenas, a mi padre aún no se lo han entregado pero le han dicho que llega esta semana. Lo irá a ver y le he dicho que se fije para luego comparar con la entrega.
Es curioso, pero todos los entregan con entre 7-13km o con 40-45.
Si viene con más de 50 o con 25-35 es muy probable que sea de un traslado de un conce a otro. Así lo veo...
Ya os contaré del nuestro.
@sindrome67 ya sabes lo que toca!!! A pedir explicaciones a ver de dónde sale ese km extra!!!
El Lunes pasado el mío marcaba 7 Km.
A todas estas, cuando hice la prueba le dije al comercial que yo queria probar el 1.4 150cv y ellos solo tenian matriculado el 1.0 115cv.
Un dia me llamo para probar el coche y lo que hicimos fue probar uno de exposicion, asi que hay alguien que se habrá comprado uno con unos 40km que fue la prueba que hicimos y los kilometros "normales" con los que viene(entiendo por normales una cantidad de kilometros que no supere los 10-12).
Cuando salimos a probarlo le pusieron las matriculas rojas.... Lo mismo me hicieron en la Peugeot con el 3008 hace casi un año... Aunque no lo creas cuando me lo entregaron mire lo km que tenia por si habian hecho eso con el mio(que estaba mas que reservado antes de que llegara).Pero si es de exposición ya no lo pueden vender como nuevo, que significa que es la primera vez que se matricula y tu eres el primer dueño, sino como km0, y cuando te compras un coche km0 sabes que ya puede tener algunos km. El problema sería que dejen probar un coche que ya está vendido a otro cliente.
A mi en otra marca me dieron a probar uno que acababan de recibir para cliente, porque el motor que yo queria era ese y no tenian ninguno igual para pruebas.El problema sería que dejen probar un coche que ya está vendido a otro cliente.
Ves? eso es feo. En mi caso comprobé que no lo hicieran, vi el coche en cuanto llegó al concesionario, y ya tenia 47km y el modo transporte activo. Al entregármelo tenia 48, y la diferencia se debía a meterlo/sacarlo del parking, sacarlo para lavarlo... movimientos normales del concesionario (estuvo casi una semana allí)A mi en otra marca me dieron a probar uno que acababan de recibir para cliente, porque el motor que yo queria era ese y no tenian ninguno igual para pruebas.