Con cuántos Km te han entregado el ATECA?

Con cuántos kilómetros te han entregado tu Ateca?

• Votantes totales
    424
Que hay que hacer para visitar esos sitios?

Pues hacer no hay que hacer nada. Solo hace falta lo único que funciona en este país para todo: contactos.

gracias a ti como siempre @RaulKO

Exacto, es a eso a lo que me refería, que si un vehículo en el momento de la entrega tiene 40 km, no necesariamemte quiere decir que hayan estado haciendo el cabra con el en la campa. Que la mayoría de veces y sobretodo ahora al ser un modelo nuevo con excasa experiencia en produccion, pueda ser por qué lo han metido en pista. hay un video en internet donde sale la pista de pruebas de la fábrica de kvasiny y se ve perfectamente como los ruedan, lo hacen con los yeti, y ahora con nuestros Ateca. Si lo encuentro lo po go por aquí.

Lo de los 50 segundos, (no recuerdo exactamente si eran 53 o 56) si que impresiona, meter pizas, arrancar, sacs pinzas, cierra capó, y cogeel coche y vete... bufffff yo estaba... que no llega que no llega que no llega... y la chica llegaba a todos, y com su tranquilidad y sonrisa en la cara... yo estaría de los nervios. Desconozco si en toda la cadena los tiempos son iguales creo que no. Lo que pasa es que en otras partes de la cadena mientras lo montan, la csrrocería va avanzando, en esa parte no. El coche llega al final.

La verdad fue una experiencia inolvidable, los coches son mi hobbie y seat mi pasion, y poder pasar un dia entero en fábrica, para mi fué una experiencia inolvidable.

Si todo va bien, en muy poquito voy a tener la oportunidad de visitar la famosa nave A-122 :whistling::whistling:

Debe ser toda una experiencia.

Ya nos contarás que tal cuando vayas por allí de nuevo...

El mío, además de que venia con 7 km (cuando lo vi antes de la entrega tenía 5), estaba activado el modo transporte, había muchas cosas que no funcionaban, se limitan las revoluciones, etc.

Yo en su día, compré el Exeo de km0 con 3 kms... y 9000€ de ahorro... ;)

Qué ganas tenía de decir esto... 7km.

Ahora que lo pienso, no se repite mucho este kilometraje?

Última edición:
Yo me temía lo peor pero llego con 10km

Sí , es lo normal, a partir de ahí. ......raaaaaaro raaaaro raro
yo no lo veo tan raro, lo estamos viendo en el foro ,unos vienen entre 7 y 12 Km y otros vienen al rededor de los 40 que son los que sacan de la cadena para probar:) en el circuito

yo no lo veo tan raro, lo estamos viendo en el foro ,unos vienen entre 7 y 12 Km y otros vienen al rededor de los 40 que son los que sacan de la cadena para probar:) en el circuito
Osea que los de 7 kms están sin probar? ??? Vaya tela

Osea que los de 7 kms están sin probar? ??? Vaya tela
Yo no digo que no estén probados,pero todos los que tienen al rededor de 40 KM sera una prueba mas exhaustiva, lo que esta claro es que hay dos remesas los que traen 10Km+- y los que traen 40KM+-:)

Yo no digo que no estén probados,pero todos los que tienen al rededor de 40 KM sera una prueba mas exhaustiva, lo que esta claro es que hay dos remesas los que traen 10Km+- y los que traen 40KM+-:)
Vaya, nunca sabremos cual es la mejor remesa

Cuando salen de la linea prueban que vaya todo en el banco de pruebas. Eso a todos. Luego hay un cierto número de coches a los que les hacen una prueba algo más exhaustiva. Estas pruebas se hacen en un circuito de la fábrica. En un modelo tan asentado como el León, la cantidad de coches a los que se les hace esta prueba es entorno al 10%, según un compañero del foro que estuvo de visita en la fábrica de Martorell. No parece descabellado que en un modelo tan nuevo como el Ateca este porcentaje suba un poco, lo que parece coincidir con los resultados de la encuesta de este hilo.

Toda una incógnita, el mio contra menos manoseado me lo entregue casi que lo prefiero.

Volver