Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El día que yo probé el ateca me lo trajeron de Cádiz, lo matricularon expresament para eso y cuando lo cogi tenía 1500km
Por cierto enhorabuena y espero verte por allí con el ateca, si vas en el y ves a alguien que te saluda y no lo conoces soy yo! Ajajaja
A mí me da un poco que pensar el hecho de que esté el coche sin los plásticos blancos que le ponen de fábrica. Pero bueno, después de tanto tiempo tmp te vas a poner a discutir.Eso es que te lo han probado los del concesionario. Le habrán puesto placas rojas y a probar el coche por ahí !!!
A mí me lo entregaron con 21km. Y ya me parecían muchos. En la fábrica no le hacen tantos kilómetros a no ser que tenga un problema gordo, o hayan encontrado algún ruido que no les haya gustado a los verificadores. Y aún así te aseguro que tantos es imposible. Te lo han probado los del concesionario.
Como uno está como está, se va fijando en los camiones cargados de coches. Me crucé con uno cargado de skodas, me extraña que por la A-1 dirección Madrid ( San Agustín ) y me llamó la atención lo bien protegidos que estaban, plásticos pegados a la chapa, una especie de funda para la parte trasera, etc. Verlos así en el concesionario, me produce cierta desazón.A mí me da un poco que pensar el hecho de que esté el coche sin los plásticos blancos que le ponen de fábrica. Pero bueno, después de tanto tiempo tmp te vas a poner a discutir.
a mi me lo dieron con 42kmYo me he fijado hoy y tiene 54 km
Ya pero dicen que tienen un margen para hacer pruebas en fábrica y eso
Esperemos que sea por eso, pero no debieran, que lo manden en grúa que es como tenía que ser
Tu comentario es comprensible pero poco realista. Obviamente por cuestiones claras no van a transportarlo en una grua cuando son pocos kilómetros y lo pueden hacer conduciendo.
Por supuesto, se entiende que se toman las debidas precauciones y el interior del coche va forrado para que luego tú seas el que realmente toca los mandos por primera vez.
Respeto que el recibir el coche con 50 kilómetros os cause indignación, pero yo sinceramente, si recibo el coche impoluto, limpio, en el estado que se espera y con todo los extras solicitados, 50 kilómetros en el cuenta kilómetros no me van a quitar el sueño. Es más, me dan cierta confianza en que no han realizado un reset de los mismos por centralita, ocultando vete tu a saber cuantos kilómetros más.
Y quien te dice a ti que ese coche con 50 km, no ha sido reseteado previamente. Lo mejor es no pensar.
Eso sería lo normalSieterrrr
es imposible que solo tenga 1 km eso si que da que pensarY quien te dice a ti que ese coche con 50 km, no ha sido reseteado previamente. Lo mejor es no pensar.
( Por cierto venden algún 2.0 tdi no 4x4.