Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son las 4?
Tengo las normales el concesionario me regaló el de maletero. Así que por ver...Miralo bien, pero creo que sí. Aunque de todas formas.. ¿no te las han regalado en el concesionario o te dieron las textiles?
hola,Yo he encontrado este, me parece algo mejor que el otro y además hay 2 modelos, uno cosido en rojo a juego con el FR:
Apoyabrazos consola cubierta Cojines soporte caja apoyabrazos superior Esterillas liner coche para Volkswagen VW Tiguan MK2 2016 2017 2018 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pero son cosas distintas no? Lo otro es un cojín y lo de este enlace realmente es una simple funda.Yo he encontrado este, me parece algo mejor que el otro y además hay 2 modelos, uno cosido en rojo a juego con el FR:
Apoyabrazos consola cubierta Cojines soporte caja apoyabrazos superior Esterillas liner coche para Volkswagen VW Tiguan MK2 2016 2017 2018 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo he encontrado este, me parece algo mejor que el otro y además hay 2 modelos, uno cosido en rojo a juego con el FR:
Pero son cosas distintas no? Lo otro es un cojín y lo de este enlace realmente es una simple funda.
Alguien ha probado aquella que iba pegada al cristal? Supuestamente XiaomiChavales, me ha avisado hoy señor amazon:
Os lo pongo por aqui por si os interesa esta oferta flash
Yi Dash Camera YI-89006 - Cámara auto, DVR, 1080P, 60FPS, batería incorporada de 240 mAh, lente ultra gran angular de 165°, Wi-Fi, módulo inalámbrico de 2,4 GHz, versión Internacional, gris https://www.amazon.es/dp/B01CXDP69G/ref=cm_sw_r_cp_api_i_.pOdBb1AKEPTK
Eso es....yo lo del cojín no lo veo en mi coche....la funda con el tiempo...igual no es mala ideaEso parece, por lo que estoy mirando... uno es para sustituir el de origen, si se quiere y el otro, sirve para "elevar" el reposabrazos.
Alguien me puede decir por favor las referencias de las lámparas utilizadas en el interior del coche. Es que cambiar a LED pero no encuentro las referencias en el manual. Mi Ateca no tiene techo de abrir. Las lámparas a cambiar son las del techo detrás y en la zona del conductor. gracias