Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

hola,
me podeis dar las medidas del apoyabrazos?? es que parece igual que el de la touran, pero para la touran vale 12€ y este son 8€ :cautious:

¿Alguno lo tiene o sabe si vale para el Ateca? Porque lo veo mejor que los cojines. Este es funda bien ajustada y así solo evitar el deterioro del forro original sin quedar, quizás para mi gusto, menos "limpio" a la vista que los cojines que se han puesto hasta ahora en este hilo.

Y he dado con estos adhesivos que en lugar de ser los que ya se han puesto aquí que es solo uno a cada lado para las puertas (en forma de "flecha") son más al estilo R line del Tiguan.
¿Creéis que quedarán bien en el Ateca? Porque no tenemos esa endidura pero creo que son más vistosos que los de Seat/Fr

Para VW Tiguan MK2 2016 2017 Car Side Wing Fender emblema insignia con 4 movimiento etiqueta engomada Original Car Styling
Para VW Tiguan MK2 2016 2017 Car Side Wing Fender emblema insignia con 4 movimiento etiqueta engomada Original Car Styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

EDITO:

Añado enlace a otros adhesivos con acabado en metal que son para la palanca de los asientos.
No se si valdrán para nuestros Atecas... por medidas creo que si pero nuestra palanca es como cóncava y al igual no pega

Acero inoxidable asiento ascensor llave manejar etiqueta decorativa para Golf 6 GTI Jetta mk5 Octavia auto accesorios 2 unids/set
Acero inoxidable asiento ascensor llave manejar etiqueta decorativa para Golf 6 GTI Jetta mk5 Octavia auto accesorios 2 unids/set en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Chavales, me ha avisado hoy señor amazon:

Os lo pongo por aqui por si os interesa esta oferta flash

Yi Dash Camera YI-89006 - Cámara auto, DVR, 1080P, 60FPS, batería incorporada de 240 mAh, lente ultra gran angular de 165°, Wi-Fi, módulo inalámbrico de 2,4 GHz, versión Internacional, gris https://www.amazon.es/dp/B01CXDP69G/ref=cm_sw_r_cp_api_i_.pOdBb1AKEPTK

Alguien me puede decir por favor las referencias de las lámparas utilizadas en el interior del coche. Es que cambiar a LED pero no encuentro las referencias en el manual. Mi Ateca no tiene techo de abrir. Las lámparas a cambiar son las del techo detrás y en la zona del conductor. gracias

Para los amigos del offroad...
No serán una maravilla, pero ni son caras ni parecen ocupar mucho en el doble fondo

https://www.amazon.es/dp/B0049A7MMG

71Zbic78WjL._SL1500_.jpg

Alguien me puede decir por favor las referencias de las lámparas utilizadas en el interior del coche. Es que cambiar a LED pero no encuentro las referencias en el manual. Mi Ateca no tiene techo de abrir. Las lámparas a cambiar son las del techo detrás y en la zona del conductor. gracias

Para techo pasajeros traseros y luz de los parasoles delanteros ...festoon 36 mm led canbus
Para plafones delanteros del techo, guantera, maletero y luz de los pies... led canbus t10 o w5w

Hola compis, acabo de pillarme un par de esterillas de playa para este veranito a 8,99 leuros cada una gracias a este cupón.

AKDJAZ28

Medida 150x200 cm

Asamoom Alfombra De Playa Libre A Prueba De Arena, Compacta, Suave y Liviana Con Gran Tamaño Para La Playa De Verano, Picnic, Senderismo, Suministros Al Aire Libre https://www.amazon.es/dp/B07BP3WZR6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KUpeBbY4MCBNP

Tenía una en la cesta, pero para toda la familia me parecía insuficiente...asi que he puesto dos y mira por donde me ha aceptado el doble de descuento, o sea...18 leuros. :D

Lo de las anillas y los anclajes para poder clavarla en la tierra me parece buena idea. :laugh:

Ahora está como número uno en ventas en Amazon. :)

Como era de suponer, he realizado una búsqueda en AliExpress de este producto, y no me ha costado nada encontrarlo a un precio muy similar...incluso hay otra medida más grande y está en tres colores.

Arena envío impermeable estera de la playa diversión acampar al aire libre Picnic colchón Pad mágico
Arena envío impermeable estera de la playa diversión acampar al aire libre Picnic colchón Pad mágico en Favores de partido de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Por los comentarios que he leído de la gente, sería muy parecido a una malla mosquitera...:D:roflmao:

En el enlace de AliExpress hay un vídeo descriptivo.

En fin, cuando me llegue ya veré....espero que este bien porque si no irán de vuelta.

Es la ventaja que tiene comprar en Amazon. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Volver