Hola compis, acabo de pillarme un par de esterillas de playa para este veranito a 8,99 leuros cada una gracias a este cupón.
AKDJAZ28
Medida 150x200 cm
Asamoom Alfombra De Playa Libre A Prueba De Arena, Compacta, Suave y Liviana Con Gran Tamaño Para La Playa De Verano, Picnic, Senderismo, Suministros Al Aire Libre https://www.amazon.es/dp/B07BP3WZR6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KUpeBbY4MCBNP
Tenía una en la cesta, pero para toda la familia me parecía insuficiente...asi que he puesto dos y mira por donde me ha aceptado el doble de descuento, o sea...18 leuros.
Lo de las anillas y los anclajes para poder clavarla en la tierra me parece buena idea.
Ahora está como número uno en ventas en Amazon.
Como era de suponer, he realizado una búsqueda en AliExpress de este producto, y no me ha costado nada encontrarlo a un precio muy similar...incluso hay otra medida más grande y está en tres colores.
Arena envío impermeable estera de la playa diversión acampar al aire libre Picnic colchón Pad mágico
Arena envío impermeable estera de la playa diversión acampar al aire libre Picnic colchón Pad mágico en Favores de partido de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Por los comentarios que he leído de la gente, sería muy parecido a una malla mosquitera...
En el enlace de AliExpress hay un vídeo descriptivo.
En fin, cuando me llegue ya veré....espero que este bien porque si no irán de vuelta.
Es la ventaja que tiene comprar en Amazon.
Un saludote.![]()
el remolque para cuando? XD
Remolque no¡ otro ateca¡ que el que tiene ya debe estar a reventar¡