Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Aunque sea mayor el precio en tienda, quizás no llegue a los 100€ de internet. De todas formas, llamadme puntilloso, pero esa unión de los dos parasoles del portón trasero no acaba de convencerme estéticamente, aunque cumplirá su función igualmente.

Es verdad, parece que la cortinilla trasera este partida en dos

No lo parece, son dos piezas. El del enlace que puso @dmone sí que es de una sola pieza, como los que vende Seat.
La de mi enlace es sólo una pieza y la que he comprado finalmente son dos.
Para mi no es un problema si la calidad es buena ( a ver que tal salen...) desde fuera no lo vas a notar i desde dentro tampoco es que te pases todo el rato mirando la ventana de atrás mientras conduces y por la diferencia de precio, compensa.

También es verdad

Sabes donde comprar alfombrillas de goma a buen precio?
La verdad es que no he comprado muchas alfombrillas, pero acabo de encontrar unas en forma de bandeja que no tienen mala pinta por 35€. No sé cuánto deben cobrar por gastos de envío.

Alfombrillas de coche Seat Ateca 01.2016- de goma con bordes realzados en la bandeja - Venta online - MTMshop

Hola a mi me llegaron ayer estas
https://www.amazon.es/gp/product/B0748JPN2J/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
deben encajar a presion?? a mi no se me quedan sueltas, vamos que encajan pero no a presion, sera porque la touran no tiene la misma salida
:cry::cry::cry:
Igual le puedo poner algo de cinta de doble cara para que haga presion
Me paso lo mismo con la funda de la llave que no iba a presion, que mala suerte :(

Salu2

Me pasa lo mismo

Unos cuantos post más atrás ya se comentó que las piezas que nos iban mejor son las del Tiguan MK2, en caso de desajuste por que las bocas de las salidas son de "plastiquillo", se arregla con un poco de cinta de doble cara. Yo pillé estos y luego tapando GTI, les puse una pegatina pequeña de FR, que queda la mar de chula, a ver si hago otra tanda de fotos de las chuchinas que voy montando y lo véis.

Carmilla cubierta de ventilación para Volkswagen Touran VW Tiguan MK2 2017 2018 posterior del coche AC calor piso conducto de aire salida ajuste Tapas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

10 unids/lote, nuevo estilo del coche FR pequeño casquillo decorativo de la insignia volante para seat leon 2 FR etiqueta del emblema del coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Por precio igual es interesante, pero es una especie de vinilo lo que ponen, no?, será duradero?. Por otro lado, las cortinas puedes quitarlas en invierno para aprovechar el calorcito del sol.
Es mucho mejor el tintado. Es totalmente duradero si lo haces en un sitio serio, tienen garantía algunas de por vida. A veces se ven por la calle algunas con burbujas o agujeros. En el 99 %de los casos es porque han puesto ellos mismos unas de mala calidad. Sí las pones en un buen sitio, las tienes por 89 € y con garantía. En el León las tuve 10 años y estaban perfectas y en el Ateca las he puesto sin dudarlo.

Puedes bajar y subir ventanillas sin problema y en verano no solo quita el sol, sino que baja algún grado la temperatura de la parte de atrás. El único pero, si las pones muy oscuras, es que por el espejo retrovisor se ve menos, pero te acostumbras.

Pero vamos, donde esté una buena lámina solar que se quite cualquier cortinilla de esto, tanto por utilidad como por estética.

Es mucho mejor el tintado. Es totalmente duradero si lo haces en un sitio serio, tienen garantía algunas de por vida. A veces se ven por la calle algunas con burbujas o agujeros. En el 99 %de los casos es porque han puesto ellos mismos unas de mala calidad. Sí las pones en un buen sitio, las tienes por 89 € y con garantía. En el León las tuve 10 años y estaban perfectas y en el Ateca las he puesto sin dudarlo.

Puedes bajar y subir ventanillas sin problema y en verano no solo quita el sol, sino que baja algún grado la temperatura de la parte de atrás. El único pero, si las pones muy oscuras, es que por el espejo retrovisor se ve menos, pero te acostumbras.

Pero vamos, donde esté una buena lámina solar que se quite cualquier cortinilla de esto, tanto por utilidad como por estética.
La lámina solar como tu dices queda más integrada, pero como comenta el compañero @Clickbcn en Invierno no puedes quitarlo.
Yo en verano busco quitar grados, pero en invierno quiero añadirlos.
A mi en invierno me gusta que entre el máximo de luz. Fue una de las muchas razones por la que puse el techo solar y en invierno siempre lo llevo con la cortinilla abierta para que entre el máximo de luz.
Cada opción tiene sus puntos buenos y malos, así que por mi no existe la opción perfecta, es cuestión de gustos y necesidades

Cuatro parasoles para las ventanas para este veranito...;)

Relanson tiene 4 parasoles que pueden bloquear más del 98% de los rayos ultravioleta, Protege a tus hijos y mascotas - Dos tamaños ( 20x12 pulgadas, 19x14 pulgadas) parasol de coche para ventana lateral de bebé y ventana trasera https://www.amazon.es/dp/B07C1NMCNH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_TXLcBbQP9D2HQ

Con estos cupones se quedan en 2 euricos...:D

Y7WZ-ZLAXYS-NR4RTH
Y7EW-WJ7XYY-PKCXF4
Y78K-KANRRQ-4XS2RW
Y7U3-AEL5DP-9D45X9
Y7P9-CEJ7UY-DYWAM6
Y7ZC-V4ZWWU-9PWVZ3
Y7RV-ZS33NB-6CLMPZ
Y75D-NBJ3TC-TDMX8T
Y7PK-4T8PVU-JHBBDW

Por el precio yo me he alicatado un juego...vienen con su funda y todo para guardarlos. :laugh:

Para hacer el servicio, ya están bien. :thumbsup:

Y este arnés de seguridad para el perro por 0,79 céntimos, creo que tampoco está mal...

Cinturón de Seguridad para Perros, Beauty DIY Mart Cinturón Ajustable de Nylon para Trasportar Mascotas de Viajes Cinturón de Perros de Asiento de Coche Color Negro https://www.amazon.es/dp/B071VF2L2F/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_g-LcBbB9CA2VW

Para perros grandes no creo que vaya...pero para medianos o pequeños, creo que puede ir bien.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Compis @Gordi y @Bichobio es mejor tener 800A de pico que 600A en eso estamos de acuerdo los tres, pero comentaros que me compre hace casi un año el SUAOKI G7 Plus que da 600A de pico y 18000 Ah de capacidad y ya he arrancado 7 vehículos con el sin problemas entre ellos 5 diésel y entre los diésel una furgoneta Mercedes VITO 116 CDI MIXTA LARGA con motor diésel de 2143 cc sin problema:thumbsup:, comento esto para los que tengáis un arrancador de 600A de pico os debiera servir sin problema para arrancar vehículos diésel. Para arrancar un vehículo pesado, camión de gran tonelaje, excavadora, etc. no he hecho la prueba pero quizás se necesite bastante más corriente de pico a lo mejor el compi @Butanex nos puede arrojar algo de luz sobre el tema. Para vehiculos ligeros y medianos 600A son mas que suficientes pero si podéis adquirir arrancadores de mayor capacidad pues mejor que mejor. Como cariñosamente me ha bautizado @Gordi unos post mas atrás, soy el arranncadorrr de Cantabria :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos ;););)

Hola compi...yo ayer tuve la oportunidad de probar este que le regalé a mi padre por 30 y pocos euros también con cupón descuento. ;)

Arrancador de Coches, AQV Jump Starter Batería 800A Peak 18000mAh, Cargador de Booster Emergencia Portátil para Coche, Power Bank con Linterna LED, USB Puertos https://www.amazon.es/dp/B075454X1F/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_TdMcBbNXEERKA

Ahora por lo que veo no está disponible.

El caso es que ayer le picó un vecino preguntando si tenía cables para arrancar el coche, que se había quedado sin batería y no lo podía sacar del garaje, y me dije...quietoooor!!..esta es mi oportunidad. :laugh:
Lo coloco, y oye....arrancó a la primera sin ningún tipo de problema y sin ninguna vacilación...una virgueria. :)
El vecino cuando vio el artilugio se quedó flipado...despues de ver como funciona, ya se ha comprado el U10 con el cuponcito que le di. :D:roflmao:
Y mi padre y yo más contentos que unas pascuas de que funcionara tan bien.
El vehículo era un Audi A3 2.0 diesel. :thumbsup:
Lástima que no fuera con el Ateca para probar tambien el mío :(....fuimos con el coche de mi mujer.
El de mi padre ya digo, de lujo. :thumbsup:

Esta muy bien ;), aunque fíjate que el protector de la luneta trasera es doble...no es de una pieza.
Aunque bueno...para mí por lo menos es un detalle de poca importancia. :thumbsup:

Hola a mi me llegaron ayer estas
https://www.amazon.es/gp/product/B0748JPN2J/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
deben encajar a presion?? a mi no se me quedan sueltas, vamos que encajan pero no a presion, sera porque la touran no tiene la misma salida
:cry::cry::cry:
Igual le puedo poner algo de cinta de doble cara para que haga presion
Me paso lo mismo con la funda de la llave que no iba a presion, que mala suerte :(

Salu2

Vaya...ya es mala suerte.
A mi las GTI del primer enlace que te puse, le quedan de lujo.
Venían hasta con unos trozos de adhesivo por si quería pegarla pero no hizo falta...entraban un poco a presión y me han quedado como un guante, perfectas. :inlove:
Eso si, cuando los compré había para elegir para el Tiguan y para el Touran...y ahora no pone nada. :thumbsdown:
Aunque bueno...dejándole mensaje al vendedor durante el proceso de compra diciéndole para que modelo de coche se quieren, supongo que no habría problema. :thumbsup:

Saludos.

hola
el otro dia se hablaba de purificador de aire, he visto este pero vale una pasta
2017 Nuevo xiaomi original coche purificador de aire para la limpieza del aire del coche, además de formaldehído Haze purificadores hogar inteligente
2017 Nuevo xiaomi original coche purificador de aire para la limpieza del aire del coche, además de formaldehído Haze purificadores hogar inteligente en Purificadores de Aire de Electrodomésticos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
eso si es xiaomi, asi que debe funcionar jajaaj

Última edición:
Volver