dannyleone
Forero Activo
Tintad a más oscuro las lunas y fuera problema
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque sea mayor el precio en tienda, quizás no llegue a los 100€ de internet. De todas formas, llamadme puntilloso, pero esa unión de los dos parasoles del portón trasero no acaba de convencerme estéticamente, aunque cumplirá su función igualmente.
Por precio igual es interesante, pero es una especie de vinilo lo que ponen, no?, será duradero?. Por otro lado, las cortinas puedes quitarlas en invierno para aprovechar el calorcito del sol.Tintad a más oscuro las lunas y fuera problema
La de mi enlace es sólo una pieza y la que he comprado finalmente son dos.No lo parece, son dos piezas. El del enlace que puso @dmone sí que es de una sola pieza, como los que vende Seat.
También es verdadPor precio igual es interesante, pero es una especie de vinilo lo que ponen, no?, será duradero?. Por otro lado, las cortinas puedes quitarlas en invierno para aprovechar el calorcito del sol.
pues lo había pensado pero no se si sera muy bestiaY un par de gotas de loctite en la junta? No se verá y las deja fijas
La verdad es que no he comprado muchas alfombrillas, pero acabo de encontrar unas en forma de bandeja que no tienen mala pinta por 35€. No sé cuánto deben cobrar por gastos de envío.También es verdad
Sabes donde comprar alfombrillas de goma a buen precio?
Hola a mi me llegaron ayer estas
https://www.amazon.es/gp/product/B0748JPN2J/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
deben encajar a presion?? a mi no se me quedan sueltas, vamos que encajan pero no a presion, sera porque la touran no tiene la misma salida
Igual le puedo poner algo de cinta de doble cara para que haga presion
Me paso lo mismo con la funda de la llave que no iba a presion, que mala suerte
Salu2
Me pasa lo mismo
Es mucho mejor el tintado. Es totalmente duradero si lo haces en un sitio serio, tienen garantía algunas de por vida. A veces se ven por la calle algunas con burbujas o agujeros. En el 99 %de los casos es porque han puesto ellos mismos unas de mala calidad. Sí las pones en un buen sitio, las tienes por 89 € y con garantía. En el León las tuve 10 años y estaban perfectas y en el Ateca las he puesto sin dudarlo.Por precio igual es interesante, pero es una especie de vinilo lo que ponen, no?, será duradero?. Por otro lado, las cortinas puedes quitarlas en invierno para aprovechar el calorcito del sol.
La lámina solar como tu dices queda más integrada, pero como comenta el compañero @Clickbcn en Invierno no puedes quitarlo.Es mucho mejor el tintado. Es totalmente duradero si lo haces en un sitio serio, tienen garantía algunas de por vida. A veces se ven por la calle algunas con burbujas o agujeros. En el 99 %de los casos es porque han puesto ellos mismos unas de mala calidad. Sí las pones en un buen sitio, las tienes por 89 € y con garantía. En el León las tuve 10 años y estaban perfectas y en el Ateca las he puesto sin dudarlo.
Puedes bajar y subir ventanillas sin problema y en verano no solo quita el sol, sino que baja algún grado la temperatura de la parte de atrás. El único pero, si las pones muy oscuras, es que por el espejo retrovisor se ve menos, pero te acostumbras.
Pero vamos, donde esté una buena lámina solar que se quite cualquier cortinilla de esto, tanto por utilidad como por estética.
Compis @Gordi y @Bichobio es mejor tener 800A de pico que 600A en eso estamos de acuerdo los tres, pero comentaros que me compre hace casi un año el SUAOKI G7 Plus que da 600A de pico y 18000 Ah de capacidad y ya he arrancado 7 vehículos con el sin problemas entre ellos 5 diésel y entre los diésel una furgoneta Mercedes VITO 116 CDI MIXTA LARGA con motor diésel de 2143 cc sin problema, comento esto para los que tengáis un arrancador de 600A de pico os debiera servir sin problema para arrancar vehículos diésel. Para arrancar un vehículo pesado, camión de gran tonelaje, excavadora, etc. no he hecho la prueba pero quizás se necesite bastante más corriente de pico a lo mejor el compi @Butanex nos puede arrojar algo de luz sobre el tema. Para vehiculos ligeros y medianos 600A son mas que suficientes pero si podéis adquirir arrancadores de mayor capacidad pues mejor que mejor. Como cariñosamente me ha bautizado @Gordi unos post mas atrás, soy el arranncadorrr de Cantabria
. Saludos
![]()
Hola a mi me llegaron ayer estas
https://www.amazon.es/gp/product/B0748JPN2J/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
deben encajar a presion?? a mi no se me quedan sueltas, vamos que encajan pero no a presion, sera porque la touran no tiene la misma salida
Igual le puedo poner algo de cinta de doble cara para que haga presion
Me paso lo mismo con la funda de la llave que no iba a presion, que mala suerte
Salu2
Pdrias poner el enlace del cojin centraj, gracias
También es verdad
Sabes donde comprar alfombrillas de goma a buen precio?