Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

De 600A para arriba sería lo lógico pillar uno.
Los 600A son el pico que alcanza...el arrancador es de 300A (Me refiero al G7)

El U10 alcanza los 800A de pico, y si no estoy equivocado, el arrancador es de 400A

Desde luego el U10 es más potente...pero el G7 es más completo en accesorios.

Que dilema verdad...:D

Yo el G7 todavía no he tenido la ocasión de probarlo in situ, pero algunos compañeros ya lo han echo y dicen que funciona bien. :thumbsup:

El U10 debería ir más sobrao...:)

El tema de los precios no es culpa de los chinos, sino del subnormal profundo ese que han puesto los americanos de presidente y de su política económica.

Para información general, el dólar se está apreciando frente al euro desde hace un par de meses, por lo tanto... nos darán menos dólares por nuestros euros, o lo que es lo mismo, subida de precio por el mismo producto por más que te quieras volver loco buscando lo más barato en Aliexpress.

Compis @Gordi y @Bichobio es mejor tener 800A de pico que 600A en eso estamos de acuerdo los tres, pero comentaros que me compre hace casi un año el SUAOKI G7 Plus que da 600A de pico y 18000 Ah de capacidad y ya he arrancado 7 vehículos con el sin problemas entre ellos 5 diésel y entre los diésel una furgoneta Mercedes VITO 116 CDI MIXTA LARGA con motor diésel de 2143 cc sin problema:thumbsup:, comento esto para los que tengáis un arrancador de 600A de pico os debiera servir sin problema para arrancar vehículos diésel. Para arrancar un vehículo pesado, camión de gran tonelaje, excavadora, etc. no he hecho la prueba pero quizás se necesite bastante más corriente de pico a lo mejor el compi @Butanex nos puede arrojar algo de luz sobre el tema. Para vehiculos ligeros y medianos 600A son mas que suficientes pero si podéis adquirir arrancadores de mayor capacidad pues mejor que mejor. Como cariñosamente me ha bautizado @Gordi unos post mas atrás, soy el arranncadorrr de Cantabria :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos ;););)

Última edición:
Compis @Gordi y @Bichobio es mejor tener 800A de pico que 600A en eso estamos de acuerdo los tres, pero comentaros que me compre hace casi un año el SUAOKI G7 Plus que da 600A de pico y 18000 Ah de capacidad y ya he arrancado 7 vehículos con el sin problemas entre ellos 5 diésel y entre los diésel una furgoneta Mercedes VITO 116 CDI MIXTA LARGA con motor diésel de 2143 cc sin problema:thumbsup:, comento esto para los que tengáis un arrancador de 600A de pico os debiera servir sin problema para arrancar vehículos diésel. Para arrancar un vehículo pesado, camión de gran tonelaje, excavadora, etc. no he hecho la prueba pero quizás se necesite bastante más corriente de pico a lo mejor el compi @Butanex nos puede arrojar algo de luz sobre el tema. Para vehiculos ligeros y medianos 600A son mas que suficientes pero si podéis adquirir arrancadores de mayor capacidad pues mejor que mejor. Como cariñosamente me ha bautizado @Gordi unos post mas atrás, soy el arranncadorrr de Cantabria :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos ;););)

si ya sabía yo que andabas por ahí "arrankeitor" pero no me acordaba, joer mi neurona ahora está con el manual del coche... y anda la pobre hecha un cristo asimilando información.

Uyyyyy no pides nada, un cupón para los climair... eso es harto complicado. Hay que pillarlos pasando por el "tubo", me temo y más un producto que es novedad en el catálogo del fabricante.

Aqui tuvimos una suerte loca. Los pillé sin pensarlo, estaba seguro que era un error en los precios de la página de Amazon, pero probé suerte y los compré. Inmediatamente después lo publiqué en este hilo y detrás mío, se tiró @Unicorn a la piscina y creo que también los pilló, no sé si alguien más le dio tiempo, pero que vuelva a ocurrir es un poco difícil, la verdad sea dicha. Pocos minutos después, ya vimos que habían corregido el precio.

Así es ...... yo también los pille, solo los delanteros hice la prueba del algodón con mi mujer y no la pasó, si alguien los quiere a buen precio que me envíe privado, mejor recoger en mano que la caja abulta bastante :thumbsup:

Así es ...... yo también los pille, solo los delanteros hice la prueba del algodón con mi mujer y no la pasó, si alguien los quiere a buen precio que me envíe privado, mejor recoger en mano que la caja abulta bastante :thumbsup:

A ver si tengo yo más suerte... y con mi mujer sí la pasan o_O ya veremos este finde, que tengo lío de coches. Aparte del mio con las chuchinas y a ver si me pongo seriamente con el OBD, quiero cambiarle los filtros de aire y antipolen al Altea Xl de mi cuñada.

@Nostromo ahí tienes una oportunidad, aprovecha y te bajas a las playas de Alicante un finde. :thumbsup:

Volver