Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenos días GORDI, los embellecedores para la salida de aire traseras, vlaen para Ateca?
Ya me dirás
Saludos

Hola compañero, yo compré estos...

Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 allspace/Touran MK2 coche aire acondicionado salida de aire Etiqueta de cubierta protectora
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 allspace/Touran MK2 coche aire acondicionado salida de aire Etiqueta de cubierta protectora en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Y la verdad es que le quedan como un guante.
Ya los puse hace tiempo, y ahí siguen...no se han movido ni un ápice. :inlove:
Compré los que pone GTI, pero tambien están con la R

Sin ningún logo tienes estos que son los que han comprado otros compañeros, de este mismo enlace...

2 unids coche aire acondicionado Vent cover Marcos interior salida de aire cubierta de polvo protector para VW Tiguan MK2 allspace 2016 2017
2 unids coche aire acondicionado Vent cover Marcos interior salida de aire cubierta de polvo protector para VW Tiguan MK2 allspace 2016 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Pero ahora están bastante caros.

De esta tienda están bastante más baratos...dos leuros y poco. :D

2x coche asiento trasero conducto de aire acondicionado outlet cubierta para Volkswagen VW Tiguan 16 17
2x coche asiento trasero conducto de aire acondicionado outlet cubierta para Volkswagen VW Tiguan 16 17 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Supongo que serán los mismos. ;)

Un saludo.

una cosa.. el amazit bip lo llegasteis a poner por aquí? es que me suena que en algún lado vi que llegó a estar sobre 30€.. y no sobre los 50 que anda ahora

una cosa.. el amazit bip lo llegasteis a poner por aquí? es que me suena que en algún lado vi que llegó a estar sobre 30€.. y no sobre los 50 que anda ahora

Jejejejeje...correcto. :D
Ahora parece que los chinos se están subiendo un poco a la parra con los precios.

Más arrancadoresssssssssssssssssssss

Suaoki G7 - Jump Starter 18000mAh, 600A arrancador emergencia para coche (vehículo de gas o diesel con bateria 12V, linterna LED, USB puertos 12V/16V/19V cargador batería externa, para smartphone, tablet) Naranja

CÓDIGO → CHMTRO7G por 34.99 euros

https://www.amazon.es/Suaoki-G7-arr...F8&qid=1527197104&sr=1-1&keywords=Suaoki+G7+-

Suaoki G19S - 24000mAh jump starter, 1000A arrancador de coche 12v/24v batería identificación automática (USB Puerto, Sistema Protective para Coches, Autobús, Máquinas, Camionetas, Vehículos pesados)

CÓDIGO → CHMTRO9G por 79.90 euros.

https://www.amazon.es/Suaoki-G19S-arrancador-identificación-automática/dp/B01H04VEO4/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1527197000&sr=1-1&keywords=Suaoki+G19S

Última edición:
Arrancador 600A con compresor solo 37.9€ (PVP: 58€)

Arrancador de coche Suaoki T3 de 600A y 18000 mAh. Incluye un mini compresor de aire. Tambien tiene un puerto usb con el que podemos recargar la batería de nuestro móvil y una linterna de bastante potencia que podemos utilizar en caso de emergencia.

CÓDIGO → CHMTRO2T

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_n...lias=automotive&field-keywords=Suaoki+T3+Plus

Arrancador de 800A solo 42.9€
(PVP: 65€)

Arrancador de coche Suaoki U10 de 800A y 20000mAh. Este modelo tambien dispone de puerto usb para recargar la batería de los dispositivos y linterna.

CÓDIGO → CHMTRO5M

https://www.amazon.es/Suaoki-U10-Ar...TF8&qid=1527197391&sr=1-1&keywords=Suaoki+U10

el arrancador de 600A no es justo para el diesel?

De 600A para arriba sería lo lógico pillar uno.
Los 600A son el pico que alcanza...el arrancador es de 300A (Me refiero al G7)

El U10 alcanza los 800A de pico, y si no estoy equivocado, el arrancador es de 400A

Desde luego el U10 es más potente...pero el G7 es más completo en accesorios.

Que dilema verdad...:D

Yo el G7 todavía no he tenido la ocasión de probarlo in situ, pero algunos compañeros ya lo han echo y dicen que funciona bien. :thumbsup:

El U10 debería ir más sobrao...:)

pues nada.. tenia dudas.. pero así ninguna que les den

El tema de los precios no es culpa de los chinos, sino del subnormal profundo ese que han puesto los americanos de presidente y de su política económica.

Para información general, el dólar se está apreciando frente al euro desde hace un par de meses, por lo tanto... nos darán menos dólares por nuestros euros, o lo que es lo mismo, subida de precio por el mismo producto por más que te quieras volver loco buscando lo más barato en Aliexpress.

El de 800A que me compré yo, espabila la batería de 780A de un Altea XL Ecomotive con motor 1.6 TDI de 105 CV, sin despeinarse... y muy probablemente la del 2.0 TDI.

Cosa de probar como dice @Gordi, pero recordad también que, las baterías cuando fallan no están mi mucho menos "secas" y no hace falta comprar "pepinos" como los que llevan los chicos de la grúa.

El tema de los precios no es culpa de los chinos, sino del subnormal profundo ese que han puesto los americanos de presidente y de su política económica.

Para información general, el dólar se está apreciando frente al euro desde hace un par de meses, por lo tanto... nos darán menos dólares por nuestros euros, o lo que es lo mismo, subida de precio por el mismo producto por más que te quieras volver loco buscando lo más barato en Aliexpress.
Jajaja... Acabo de leer una tesis económica digna de premio Nobel.
Es posible (solo posible) que los "americanos" no tengan la misma opinión que tú sobre la apreciación del dólar y demás políticas económicas del "subnormal".

aps.. bueno de arrancadores no ando muy puesto pero pensaba que igual ese iba justo, aunque creo que más de uno lo habeis comprado

bueno y que también hacen ofertas cuando les sale de los mismísimos..
si.. el cambio dolar-euro.. lleva un último tramo de llorar, y más lloraremos con el precio del barril por esto mismo
upload_2018-5-25_8-32-29.png
pero vamos se me ha roto un enganche del casio del pleistoceno que tenía.. y estaba mirando..otras posibilidades

Jajaja... Acabo de leer una tesis económica digna de premio Nobel.
Es posible (solo posible) que los "americanos" no tengan la misma opinión que tú sobre la apreciación del dólar y demás políticas económicas del "subnormal".
Bueno, depende a quién le preguntes... un dolar fuerte es bueno para los americanos que vayan de turisteo fuera de su país. En cambio puede hacer que las exportaciones bajen. Todo tiene su doble vertiente... Off topic total!!!

Pero en el fondo es cierto que los precios de Aliexpress toman como base el dolar, por lo que según sus fluctuaciones, los precios en euros variarán y no porque el chino haya subido el precio, sino por el tipo de cambio.

Si...esta claro que si el dólar se fortalece los precios de AliExpress suben, ya que toman como referencia el dólar.
Aunque también es bien cierto que si las ventas disminuyen, no les quedará más remedio que bajar precios.
Por cierto...el mismo tonto que tienen los americanos allí...lo tenemos nosotros aquí.
Y miedo me da el partido de ultra derecha que está cogiendo fuerza en Alemania (AfD) cuyos miembros son nazis.
Parece ser que no aprendemos de nuestros errores y seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez viendo como partidos de ultra derecha xenófobos y racistas se están volviendo a hacer con el control de europa y resto de continentes.

La verdad es que es preocupante.

Si...esta claro que si el dólar se fortalece los precios de AliExpress suben, ya que toman como referencia el dólar.
Aunque también es bien cierto que si las ventas disminuyen, no les quedará más remedio que bajar precios.
Por cierto...el mismo tonto que tienen los americanos allí...lo tenemos nosotros aquí.
Y miedo me da el partido de ultra derecha que está cogiendo fuerza en Alemania (AfD) cuyos miembros son nazis.
Parece ser que no aprendemos de nuestros errores y seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez viendo como partidos de ultra derecha xenófobos y racistas se están volviendo a hacer con el control de europa y resto de continentes.

Toda la razón tienes, los de aquí no son menos.

Toda la razón tienes, los de aquí no son menos.
Lo peor es que no hay mucho dónde escoger... :cry::cry:

A ver, esos maestros de las compras, sabeis si hay algún cupón de descuento para esto que puso @Bichobio ?

Uyyyyy no pides nada, un cupón para los climair... eso es harto complicado. Hay que pillarlos pasando por el "tubo", me temo y más un producto que es novedad en el catálogo del fabricante.

Aqui tuvimos una suerte loca. Los pillé sin pensarlo, estaba seguro que era un error en los precios de la página de Amazon, pero probé suerte y los compré. Inmediatamente después lo publiqué en este hilo y detrás mío, se tiró @Unicorn a la piscina y creo que también los pilló, no sé si alguien más le dio tiempo, pero que vuelva a ocurrir es un poco difícil, la verdad sea dicha. Pocos minutos después, ya vimos que habían corregido el precio.

Última edición:
Volver