Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Mirad lo que acabo de encontrar! Para mí Ateca aún es pronto, pero si tenéis otros coches puede ir bien!

ECOCUT pro - Scheibenwischer nachschneiden statt neu kaufen

Me imagino que AliExpress sacará su copia a mitad de precio en breve jajaja
¿Te refieres a algo así? :whistling:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Universal car Truck parabrisas arañazos reparación refurbish Herramientas parabrisas kit de reparación del rasguño limpiador negro en Limpiaparabrisas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola,

Alguien ha comprado algo como esto para el Ateca a un precio más barato?

Sunshade blinds Complete Set (ABC-Set) for Seat Ateca 5-door 2016-

De por si, ya es más barato que los oficiales, pero me sigue pareciendo caro, para lo que es, no se...:thumbsdown:

Si lo encuentras más barato avisa. A mi también me interesaría, pero a un precio razonable y con las de las puertas traseras ya me valdría.

Como tú bien dices creo que es demasiado caro para lo que es....

Hola a mi me llegaron ayer estas
https://www.amazon.es/gp/product/B0748JPN2J/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
deben encajar a presion?? a mi no se me quedan sueltas, vamos que encajan pero no a presion, sera porque la touran no tiene la misma salida
:cry::cry::cry:
Igual le puedo poner algo de cinta de doble cara para que haga presion
Me paso lo mismo con la funda de la llave que no iba a presion, que mala suerte :(

Salu2
Hola compañero, yo compré estos...

Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 allspace/Touran MK2 coche aire acondicionado salida de aire Etiqueta de cubierta protectora
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 allspace/Touran MK2 coche aire acondicionado salida de aire Etiqueta de cubierta protectora en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Y la verdad es que le quedan como un guante.
Ya los puse hace tiempo, y ahí siguen...no se han movido ni un ápice. :inlove:
Compré los que pone GTI, pero tambien están con la R

Sin ningún logo tienes estos que son los que han comprado otros compañeros, de este mismo enlace...

2 unids coche aire acondicionado Vent cover Marcos interior salida de aire cubierta de polvo protector para VW Tiguan MK2 allspace 2016 2017
2 unids coche aire acondicionado Vent cover Marcos interior salida de aire cubierta de polvo protector para VW Tiguan MK2 allspace 2016 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Pero ahora están bastante caros.

De esta tienda están bastante más baratos...dos leuros y poco. :D

2x coche asiento trasero conducto de aire acondicionado outlet cubierta para Volkswagen VW Tiguan 16 17
2x coche asiento trasero conducto de aire acondicionado outlet cubierta para Volkswagen VW Tiguan 16 17 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Supongo que serán los mismos. ;)

Un saludo.

Y un par de gotas de loctite en la junta? No se verá y las deja fijas

Yo he encontrado éstas por 76,99 €. No sé cómo serán.

Cortinillas Cortinas Parasoles Pantallas solares a medida Seat ATECA (2016-)

La principal diferencia que aprecio a simple vista entre las de @dmone y las otras es que la cortinilla del portón trasero es de una sola pieza en las de @dmone y de dos piezas en las otras dos opciones.

Igual el precio en tienda es mayor... Por aquello de pagar menos comisión a eBay
Aunque sea mayor el precio en tienda, quizás no llegue a los 100€ de internet. De todas formas, llamadme puntilloso, pero esa unión de los dos parasoles del portón trasero no acaba de convencerme estéticamente, aunque cumplirá su función igualmente.

Volver