Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Jajajaja, esa es la idea, si pasa algo que quede registrado y así poder usarlo en caso de que la otra parte se ponga terca.
No te serviría, en España el tema de la protección de datos es muy severo.

Bueno, nunca se sabe. Lo que prohibe la LOPD son las cámaras de vigilancia sin autorización. Es decir, si yo instalase una cámara fija para vigilar mi calle estaría infringiendo la ley claramente porque, además de necesitar un permiso, tendría que avisar mediante carteles que se está grabando en la zona.
No obstante, la cámara del salpicadero es para grabar mis viajes, no es vigilancia, igual que si la parienta va en el asiento con el móvil tomando vistas del viaje. De repente me sale un cafre y salta un semáforo en rojo y queda grabado... yo desde luego se lo envío a mi compañía de seguros.

De hecho a mi antiguo Seat Exeo le dio un "repaso" en la defensa un capullo aparcando causándome daños y, casualmente, pasaba un compañero mio de trabajo por el lugar que, cuando vio la maniobra, cogió su móvil y sacó varias fotos del tío dando adelante y atrás contra mi coche y otro aparcado hasta que casi metió el suyo en el hueco. Al final, como no le cabía bien, se piró del lugar. Se avisó a la Policía Local que le dió caza en unos minutos y gracias a las fotos se pudo demostrar que fue quien causó los daños, no hizo falta ni juicio porque la compañía del cabr** al ver las fotos pagó religiosamente la reparación.

En un principio el tema cámaras de salpicadero está en un limbo legal, ni son legales claramente ni son ilegales claramente... igual que los drones y otras cosas que han adelantado por la derecha a los legisladores jejeje.

No te serviría, en España el tema de la protección de datos es muy severo.

Última edición:
A que arrancador Suaoki os referís?

Ahora está en oferta el T3 plus por 39 euros con este cupón...

CHMTRO3T

Suaoki T3 Plus - Arrancador de Coche 600A, Jump Starter 18000mAh con Mini Compresor de Aire (USB puertos 12V/16V/19V, linterna LED, PowerBank) https://www.amazon.es/dp/B011BDH9Q2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_36F5Ab3BX3G4T

No he llegado a ver el enlace que se ha puesto y borrado...ni he leido comentarios de nadie que le haya pasado tal cosa. :thumbsdown:

Ya comentaréis. ;)
era ese
pero bueno a saber.. esos comentarios

Ya he leído los comentarios negativos...y lo curioso es que ninguno aporta fotos a dichos comentarios. :thumbsdown:
Pudiera ser que pasara algo así por defecto del arrancador o de algun cable, o que se hubiera echo un uso inadecuado del mismo, o simplemente porque son de mala calidad..aunque lo dudo por el nivel de ventas y comentarios positivos que tienen.
Ademas, hay compañeros que ya los han probado y parecen funcionar bien.
La verdad es que no sabría que decir...tengo el Suaoki G7 pero todavía no he tenido oportunidad de probarlo.

Desde luego estos son los más vendidos ahora mismo y los que suelen salir casi siempre en oferta...

Suaoki T3

Suaoki G7

Suaoki U10

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
menudo espabilado el primero ya podía poner más lejos la cámara para ver el detalle de lo que ha inflado la rueda XD

eso si.. ha estado curioso.. en vez de saber que pinza quitar primero.. lo suelto del cargador y listo XD

Hola gente tengo una duda no se que fundas ponerles a los asiento del ateca alguna recomendación que no se exceda de precio y sea buena ? Gracias por todo

Yo te recomendaría no poner ninguna funda, disfrutar de los magníficos tapizados de tu Xcellence Plus y, cuando los asientos estén sucios y deteriorados, pasarte por un taller de detaling a que los pongan en forma otra vez. Las fundas, a mi entender, no tienen sentido salvo que quieras vender el coche de segunda mano con el tapizado impecable para el próximo dueño del coche.
Dicho esto, desconozco marcas de fundas BByB.

Hola gente tengo una duda no se que fundas ponerles a los asiento del ateca alguna recomendación que no se exceda de precio y sea buena ? Gracias por todo

era ese
pero bueno a saber.. esos comentarios

menudo espabilado el primero ya podía poner más lejos la cámara para ver el detalle de lo que ha inflado la rueda XD

eso si.. ha estado curioso.. en vez de saber que pinza quitar primero.. lo suelto del cargador y listo XD

Jajajajajajajaja!!, ya te digo...pero es el único vídeo que he encontrado así que sea completito del arrancador T3 Plus.

Por cierto, la manera correcta de usar un arrancador sería esta...lo mismo que ves en el vídeo es lo que pone en los papeles.

Aquí otro vídeo del Suaoki U10, la verdad es que tiene pintaza...además de ser el único que encuentro algún vídeo en español que esté bien.

Luego hay dos maneras más de arrancar un coche, el método cuerda...que yo la verdad nunca lo he probado...:D:laugh::eek:

:roflmao::roflmao::roflmao::rolleyes:

Y luego el método tradicional de toda la vida, que es a través de cable.
Aquí dejo un esquema de como conectar y desconectar las pinzas adecuadamente. :thumbsup:

Un saludote.

Jajajajajajajaja!!, ya te digo...pero es el único vídeo que he encontrado así que sea completito del arrancador T3 Plus.

Por cierto, la manera correcta de usar un arrancador sería esta...lo mismo que ves en el vídeo es lo que pone en los papeles.

Aquí otro vídeo del Suaoki U10, la verdad es que tiene pintaza...además de ser el único que encuentro algún vídeo en español que esté bien.

Luego hay dos maneras más de arrancar un coche, el método cuerda...que yo la verdad nunca lo he probado...:D:laugh::eek:

Aquí dejo un esquema de como conectar y desconectar las pinzas adecuadamente. :thumbsup:

Un saludote.
Sobre el "método de la cuerda" me entra la duda sin en los coches actuales con tanta electrónica no sería peor el remedio que la enfermedad. En el fondo sería lo mismo que dejarlo caer por una pendiente en segunda . . .
Además en los cambios automáticos entiendo que ni uno ni otro es posible.
¡Saludos!

Hola compis, me acaba de llegar hace un rato la Yi Dashcam. ;)
Me ha llegado por MRW, no sabía que los 24 leuros dieran para tanto. :laugh:

Y la caja viene perfectamente precintada...como debe ser. :thumbsup:

A ver si tengo un ratito y la pruebo. :)

Un saludote.

Donde por 24€?

He aquí muestras de grabación de la Yi Smart Dash Camera que hemos comprado @Gordi y @kakalavaka
Aclarar que la grabación hecha de día la hice con la cámara sin fijar por lo que se mueve bastante. Lo corregí luego fijándola debidamente y los resultados se ven de noche, donde la imagen no salta absulutamente nada.

Para mi gusto muy buena calidad.

NOTA: Recomiendo desactivar el sonido o todo lo que digamos conduciendo se oirá con toda claridad, como por ejemplo: "¡¡¡pero mira qué desgraciaooooo!!!", "¡¡¡la madre que te parió, cacho bestiaaaa!!!", "¿no viste el ceda el paso, cenutriooooo?"

Duración de bateria sin usarla conectada a la corriente?

He aquí muestras de grabación de la Yi Smart Dash Camera que hemos comprado @Gordi y @kakalavaka
Aclarar que la grabación hecha de día la hice con la cámara sin fijar por lo que se mueve bastante. Lo corregí luego fijándola debidamente y los resultados se ven de noche, donde la imagen no salta absulutamente nada.

Para mi gusto muy buena calidad.

NOTA: Recomiendo desactivar el sonido o todo lo que digamos conduciendo se oirá con toda claridad, como por ejemplo: "¡¡¡pero mira qué desgraciaooooo!!!", "¡¡¡la madre que te parió, cacho bestiaaaa!!!", "¿no viste el ceda el paso, cenutriooooo?"
¿Puedes poner foto de la cámara instalada en el coche o en tu mano?
En la página de Amazon donde he mirado no se observa el tamaño y los 17 cm que dice que tiene me parece muy grande para el display de 2.7", entiendo que los 17 cm será con el soporte ¿no?..

Sobre el "método de la cuerda" me entra la duda sin en los coches actuales con tanta electrónica no sería peor el remedio que la enfermedad. En el fondo sería lo mismo que dejarlo caer por una pendiente en segunda . . .
Además en los cambios automáticos entiendo que ni uno ni otro es posible.
¡Saludos!

Bueno, el método cuerda lo he puesto más de cachondeo...ya que me he topado con el vídeo y me ha echo gracia. :laugh:
Que sea efectivo o no, o que pueda afectar al coche o no...la verdad es que no lo se.
Yo desde luego no voy a probar algo así en el Ateca. :roflmao::roflmao::roflmao:

Aunque hay que reconocer que es ingenioso el hombre. :D

• Me Gusta
Reacciones: GRP
Donde por 24€?

Este es el enlace donde la compré...

[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi
[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Ahora está a 25,10... a subido unos céntimos mas...pero poca cosa. ;)
Además puedes restarle todavía 80 y pico céntimos más adquiriendo uno de los cupones del vendedor, con lo que te quedaría por 24 y poco. :)

¿Puedes poner foto de la cámara instalada en el coche o en tu mano?
En la página de Amazon donde he mirado no se observa el tamaño y los 17 cm que dice que tiene me parece muy grande para el display de 2.7", entiendo que los 17 cm será con el soporte ¿no?..

Aquí tienes una review de la cámara...

https://micamaradeportiva.com/xiaomi-yi-smart-dash-camera/

Y las medidas son estas. ;)

Saludos. :thumbsup:

Detector de humos con batería de 10 años por 6 leuros.
Cupones...

6Y7T-6UDXG3-NELSKZ
6YM5-SD46P8-77ZTJ4
6YW3-69VCMT-NGN4LU
6Y9B-YQ86EK-LL5334
6YKQ-FKTDMJ-Q3HP5C

SENDOW Detector De Humo Optico Smoke Alarm Independiente 10 Años Batería De Incendios De Alarma EN 14604,CE Certificed, EC Declaración , Fácil de Instalar https://www.amazon.es/dp/B077996WTH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yVT5AbMEXFE3A

No pinta mal no?. ;)
Y la alarma suena bastante por lo que he visto en un vídeo. :)

Este es el enlace donde la compré...

[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi
[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Ahora está a 25,10... a subido unos céntimos mas...pero poca cosa. ;)
Además puedes restarle todavía 80 y pico céntimos más adquiriendo uno de los cupones del vendedor, con lo que te quedaría por 24 y poco. :)

Aquí tienes una review de la cámara...

Xiaomi Yi DashCam, ¿la cámara perfecta para tu coche?

Y las medidas son estas. ;)

Saludos. :thumbsup:

Muchas gracias @Gordi

Bueno, el método cuerda lo he puesto más de cachondeo...ya que me he topado con el vídeo y me ha echo gracia. :laugh:
Que sea efectivo o no, o que pueda afectar al coche o no...la verdad es que no lo se.
Yo desde luego no voy a probar algo así en el Ateca. :roflmao::roflmao::roflmao:

Aunque hay que reconocer que es ingenioso el hombre. :D

Desde luego, ingenioso es. Es como arrancar una motosierra o un monocultor pero a la grande :roflmao::roflmao::roflmao:.
Yo a lo mejor lo hubiera probado en el primer coche que tuve, un R5 950 de cuarta o quinta mano, hace 35 años ;)

Un saludote.
Buenos dias, ciertamente compañero @Gordi es muy importante saber usar estos cacharros ya que una bateria de coche es bastante peligrosa :whistling::whistling:

Respecto al Suaoki T3 he visto que utiliza una conexión de las pinzas distinta a la del G7, para la cual existe este conector que me gustaria tener https://www.amazon.es/Adaptador-enc...019IQMQG2/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Respecto a arrancarlo con la cuerda, viene a ser como racharlo pero como si arrancaramos una pascuali antigua :D:D

Cambiando radicalmente de tema, podriamos buscar enlaces de articulos para limpieza y detailing para el coche por ejemplo este cepillo para limpiar llantas
Mjjc envío libre espada forma vehículo lavado herramientas cepillo coche, cepillo de limpieza del borde del coche, rueda de coche cepillo en Esponjas, paños y Cepillos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

O un guante de cordero sintetico (Terminator Cordero´s Edition?? :roflmao::roflmao:)
Mjjc marca 2017 de alta calidad sintético Cordero guante en Guantes de lavado de de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos!

Yo no le pondría fundas compi @Danifranco, ademas puedes tener problemas con la ITV al igual que si pones funda al volante ya que pueden entorpecer el funcionamiento de los Airbags. Saludos. ;););)

Comprada esta funda para el perrete jeje

Perro Del Asiento, de Lujo EVELTEK X 152x147cm Grande / 60 "x 58" Asiento Trasero Antideslizante Resistente a Los Arañazos Abrasión Impermeables Resistencia Alta Calidad Perro Alfombra Coche Cubierta Perro de Animal Doméstico Cubierta de Asiento de Coche y la Hamaca | Ajuste Universal en SUVs, Automóviles y Vehículos-Negro https://www.amazon.es/dp/B01CXPQILO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_IVU5AbG4N1PBM

Creo haber leído que dura unos 15 minutos; lo normal es que la tengas permanentemente conectada porque de ese modo además funciona automáticamente, es decir, arranca a grabar cuando arrancas el coche y para cuando quitas el contacto.

Un saludote.
ese arrancador tiene pinta de ser mas caro
aunque en las instrucciones difiere algo de otros que he visto

cuando la cuerda en amazon XD

Volver