Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Este es el enlace donde la compré...

[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi
[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Ahora está a 25,10... a subido unos céntimos mas...pero poca cosa. ;)
Además puedes restarle todavía 80 y pico céntimos más adquiriendo uno de los cupones del vendedor, con lo que te quedaría por 24 y poco. :)

Aquí tienes una review de la cámara...

Xiaomi Yi DashCam, ¿la cámara perfecta para tu coche?

Y las medidas son estas. ;)

Saludos. :thumbsup:

El chino ya "no la vende" ni al precio caro :whistling:. La hace fluctuar más que el petróleo.

Un saludo.

Ahi tienes una parecida @Ritxilin

https://www.amazon.es/Cámara-compacta-YI-para-automóvil/dp/B078D6CCDH?tag=digital_link-21&th=1

YI Cámara de Coche 1080P HD Cámara para coche WiFi Dashcam para automovil con Gran Ángulo de 130° (OJO con el ángulo) Visión Nocturna Grabación Continua y Pantalla LCD de 2.7” (Negro)

solo 29.9€

Ok, gracias. La dejo en la recámara porque según pone graba a 30 FPS y la que tengo ahora es a 25, por lo que entiendo que no habría demasiada diferencia. A ver si sale la de 60 FPS a buen precio y si se nota ya gran diferencia de grabación me lanzo.

Un saludo.

pero supongo que esos no te valen, este lleva dos salidas de escape juntas

Entiendo que se tendria que mirar como es el escape, para cortar y soldar. Sino estan las mismas salidas individuales, pero se tendria que buscar la medida para ver si se pueden sobreponer a las originales o igual quedaria un poco feo jaja :confused:

Se puede y se debe ya que, según las pruebas hechas en una review, no es muy fiable y está todo el día dando la brasa (cuando cambias de carril voluntariamente, cuando adelantas, etc.)

Perdon por la ignorancia o por si es una pregunta estupida...pero como va enchufada? a los usb¿? con el cable por enmedio¿?

Entiendo que se tendria que mirar como es el escape, para cortar y soldar. Sino estan las mismas salidas individuales, pero se tendria que buscar la medida para ver si se pueden sobreponer a las originales o igual quedaria un poco feo jaja :confused:
igual hay sitio para transformar 2 en 4 XD (me imagino que ni de coña)

En este caso, benditas cookies :p.

¿Qué os parece de precio? No me corre prisa porque ya tengo una. ¿Suele estar mas barata?

Un saludo
ahora que lo dices quiero pillarme esto
Coquimbo 10 leds sensor de movimiento bajo luz del Gabinete 3 modos USB recargable magnético armario noche luz caliente/blanco Iluminación en LED Luces de La Noche de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group
para el maletero de la touran que no lleva luces :cry:
asi que si alguien encuentra un chollo que me avise :cool:

Si buscáis unas cuántas páginas más atrás, hay algún compi con este tema y que al final lo hizo... 100 páginas atrás por lo menos.

al final me pille este aspirador inalambrico, que aunque es mas caro, me sirve tanto para el coche como para casa y matos 2 pájaros de un tiro, lo he probado este finde y va cojonudo, cuando veo que alguien me pone de migas el coche voy con el bicho a despejar la zona jejeje

https://www.amazon.es/Aspiradora-Tecnología-Ciclónica-Aspirador-Inalámbrica/dp/B07543LSB7/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1524687898&sr=8-2&keywords=aspirador+coche+inalambrico

Pues está muy bien, lo malo es el precio

Volver