Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

la yi se pone la pantalla en morado y pita cuando haces un cambio de carril? entonces a cada adelantamiento tiene que ser una fiesta

Este es el enlace donde la compré...

[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi
[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Ahora está a 25,10... a subido unos céntimos mas...pero poca cosa. ;)
Además puedes restarle todavía 80 y pico céntimos más adquiriendo uno de los cupones del vendedor, con lo que te quedaría por 24 y poco. :)

Aquí tienes una review de la cámara...

Xiaomi Yi DashCam, ¿la cámara perfecta para tu coche?

Y las medidas son estas. ;)

Saludos. :thumbsup:

Me marca 59€

Creo haber leído que dura unos 15 minutos; lo normal es que la tengas permanentemente conectada porque de ese modo además funciona automáticamente, es decir, arranca a grabar cuando arrancas el coche y para cuando quitas el contacto.

Me esperaba mayor duración.

Me marca 59€

Pues esta mañana cuando te he dejado mensaje marcaba 25 leuros.
Eso si...me parece que no había tantas ventas entonces. :D
No te preocupes, a veces los vendedores encarecen en demasía los precios cuando se han quedado sin stock.
Tendrás que esperar a que reponga y vuelva a bajar precio...lo que no se es si lo volverá a poner al que estaba. :(

Me esperaba mayor duración.

Hola compi, ten en cuenta que una dashcam está echa para conectarse cuando pones el contacto y desconectarse cuando lo quitas.
La batería que lleva sólo dura quince minutos si la cámara se queda sin corriente.
Va bien por ejemplo si se sufre un accidente...si la cámara no ha sufrido daños, seguirá grabando durante un cuarto de hora aunque se quede sin energía.
Yo para un coche lo veo perfecto. :thumbsup:

es que como nadie las ha valorado, me quede descolgado, gracias
pedido está, a ver como llega

Última edición:
Yo te recomendaría no poner ninguna funda, disfrutar de los magníficos tapizados de tu Xcellence Plus y, cuando los asientos estén sucios y deteriorados, pasarte por un taller de detaling a que los pongan en forma otra vez. Las fundas, a mi entender, no tienen sentido salvo que quieras vender el coche de segunda mano con el tapizado impecable para el próximo dueño del coche.
Dicho esto, desconozco marcas de fundas BByB.
Total mente de acuerdo . yo prefiero disfrutar de los asientos nuevos.:thumbsup:

al final le hicisteis el pedido al chino con las piezas esas metalicas?

es que como nadie las ha valorado, me quede descolgado, gracias
pedido está, a ver como llega

Imagino que no habran llegado a ningun compañero todavía...si no ya habría comentarios al respecto o en el hilo de la conjunta, en la página del vendedor, o por aquí mismo. ;)

Por cierto, que tal serán estos limpias para el bicho...

Sumks limpiaparabrisas para seat Ateca 26 "y 18" ajuste pulsador brazos 2016 2017 2018
Sumks limpiaparabrisas para seat Ateca 26 "y 18" ajuste pulsador brazos 2016 2017 2018 en Limpiaparabrisas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Se pueden pedir los dos delanteros, e incluso acompañado del trasero. :)

Y aquí sólo el trasero...

Erick de limpiaparabrisas 11 "limpiaparabrisas trasero para seat Ateca 2016 2017 parabrisas Ventanas traseras
Erick de limpiaparabrisas 11 "limpiaparabrisas trasero para seat Ateca 2016 2017 parabrisas Ventanas traseras en Limpiaparabrisas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

También he visto el mando control de los elevalunas de la puerta del conductor...

Ventana interruptor botón de control para seat Ateca Ibiza/St León Volkswagen VW Polo 2013 2014 2015 2016 2017 2018 OE: 5g0959857f
Ventana interruptor botón de control para seat Ateca Ibiza/St León Volkswagen VW Polo 2013 2014 2015 2016 2017 2018 OE: 5g0959857f en Coche Interruptores y relés de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

No se si será válido, pero una cosa está clara...

Estos chinos es que lo copian todo. :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludote. :thumbsup:

Imagino que no habran llegado a ningun compañero todavía...si no ya habría comentarios al respecto o en el hilo de la conjunta, en la página del vendedor, o por aquí mismo. ;)

Por cierto, que tal serán estos limpias para el bicho...

Sumks limpiaparabrisas para seat Ateca 26 "y 18" ajuste pulsador brazos 2016 2017 2018
Sumks limpiaparabrisas para seat Ateca 26 "y 18" ajuste pulsador brazos 2016 2017 2018 en Limpiaparabrisas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Se pueden pedir los dos delanteros, e incluso acompañado del trasero. :)

Y aquí sólo el trasero...

Erick de limpiaparabrisas 11 "limpiaparabrisas trasero para seat Ateca 2016 2017 parabrisas Ventanas traseras
Erick de limpiaparabrisas 11 "limpiaparabrisas trasero para seat Ateca 2016 2017 parabrisas Ventanas traseras en Limpiaparabrisas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

También he visto el mando control de los elevalunas de la puerta del conductor...

Ventana interruptor botón de control para seat Ateca Ibiza/St León Volkswagen VW Polo 2013 2014 2015 2016 2017 2018 OE: 5g0959857f
Ventana interruptor botón de control para seat Ateca Ibiza/St León Volkswagen VW Polo 2013 2014 2015 2016 2017 2018 OE: 5g0959857f en Coche Interruptores y relés de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

No se si será válido, pero una cosa está clara...

Estos chinos es que lo copian todo. :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludote. :thumbsup:
Ya te digo...Si les hubiéramos mandado el ETKA antes de comprar el coche nos lo fabrican por nada y Menos Y a nuestro gusto:D:D:D

buff, me he puesto al dia, menos mal que casi todas las ofertas ya no estan que sino se me va el sueldo o_O

Volver