Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo lo veo a 199Chollazo al canto compañeros.
El Samsung Gear Sport con correa de color azul, por 99 leuros en MediaMarkt.
Samsung Smartwatch - Samsung Gear Sport, Gorilla Glass, Super Amoled 1,2" Bluetooth 4.2, Azul
Van a durar un suspiro me parece...
![]()
entiendo que aun no la has puesto no?
Algun sitio para comprar la alfombrilla trasera que va ubicada en el centro? Quiero protegerlo de alguna manera.
Ahora mismo lo recojo , subo fotos en un rato para que lo veáis bien . Y si en unos días espero poder ponerlo . Esto es un sin pararno ha sido @Clipmaster tienes que mirar en los próximos días el hilo de "muestra tu ateca" de @Isralicante (con tu permiso) cito por el tema del terminal doble Akrapovic, que hay algún compi interesado, si no me equivoco está pendiente de ponerlo.
No por que no me ha llegado aún . Creo que lo tengo en la oficina de Correos . Estaba en madrid desde el día 10 , en aduanas .entiendo que aun no la has puesto no?
Bueno pues lo prometido es deuda !!!! Aquí tenéis las colas de escape . Decir que estoy alucinado con la calidad y como vienen embaladas . El tamaño que elegí es justo el que quería .Dejo fotos para que a @Rascaipica_ se le pongan los dientes largos jajajajja.
Ver el archivo adjunto 27516 Ver el archivo adjunto 27517
Bueno pues lo prometido es deuda !!!! Aquí tenéis las colas de escape . Decir que estoy alucinado con la calidad y como vienen embaladas . El tamaño que elegí es justo el que quería .Dejo fotos para que a @Rascaipica_ se le pongan los dientes largos jajajajja.
Ver el archivo adjunto 27516 Ver el archivo adjunto 27517
dame tiempo @Clarck_ en cuanto pueda las monto . Jejejjejje un abrazo amigo .Puff bichaco de colas!! pon foto montadas yaaaaa