Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tienes que cortar las salidas .y empalmar estos terminales o bien con la abrazadera de presión que trae o soldarlas , yo lo pondré con las abrazaderas y pondré un par de puntos de soldadura para ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno .:D

Supongo que no pasarían la ITV pero no me negueis que no son chulas....ya si pone ATECA o FR....

HTB1q0I4SFXXXXa2XFXXq6xXFXXXh.jpg

Etiqueta engomada del coche para el asiento Leon 2 FR + Cupra dedicado Luces de freno carbono stick Fibra etiqueta cola luces coche de estilo en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos compis...:):)

En el primer comentario de aliexpress lo pone un pavo de umbrales en vez de encima de la luz jajaja
Los umbrales iluminados son otra cosa compi @Lokiyo y te lo comenta uno que tiene instalados los originales de SEAT... a día de hoy la parienta no sabe lo que costaron.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Para muestra un botón....

20180110_110556-1-jpg.22446

Los umbrales iluminados son otra cosa compi @Lokiyo y te lo comenta uno que tiene instalados los originales de SEAT... a día de hoy la parienta no sabe lo que costaron.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si lo sé @Lukas ! Pero el pavo lo ha usado de umbral ya que las letras van en transparente! Menudo mago!

Siempre he tenido esa duda....si no requiere instalación eléctrica¿lleva una batería?
La verdad es que son preciosas

Siempre he tenido esa duda....si no requiere instalación eléctrica¿lleva una batería?
La verdad es que son preciosas

No no llevan instalación electrica compi @Lobodem74 yo me preguntaba lo mismo hasta que las recibí y tuve que instalar, las estriberas van fijadas con cinta de 3M, y vienen con unas toallitas para limpiar bien el estribo del coche antes de instalar Una vez pegada la parte de abajo la de arriba es deslizante y lleva dos pilas de botón tipo CR2032 para alimentar los led de bajo consumo cuando se abre la puerta. Lo que me dió más tabarra fué el pegar el imán de neodimio en la parte inferior de la puerta para que haga contacto sobre la zona apropiada de la estribera y así cuando se cierren las puertas los led se apaguen y no se agoten las baterías.

Calculo que con una utilización normal del vehículo las pilas de botón que llevan las estriberas duren unos cuantos años, si no la vida del coche "hay le andará". La iluminación de día y con sol no destaca demasiado, pero en días nublados y sobre todo de noche es una pasada. El único inconveniente que le pongo es que la parte superior tuviera que ser de acero inoxidable o de aluminio, el plástico que trae, aunque de buena calidad, siempre será plástico y sobre todo en el norte con la humedad que tenemos no tengo muy claro como van a envejecer, el tiempo lo dirá. Y.... cuando se entere la parienta :eek::eek::eek: de lo que costaron compi @Pinxito , la mía no da collejas, cuando se enfada suelta "Hos**as" como panes...., pero que me quiten lo bailao :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Para los "Gamers" que seguro que alguno tendremos por ahí :whistling::whistling::whistling:, me acabo de comprar un par de estos (con la disculpa que se le ha averiado el mando a mi peque he comprado uno para el hijo y de "repuesto" para el padre) , funcionan tanto en PS3, como Android y PC y son bastante mas baratos (menos de 9€) de los de tienda de la esquina con cable....
HTB1waSleiwIL1JjSZFsq6AXFFXac.jpg
2,4 GHz inalámbrico juego Gamepad Joypad Joystick Gamepad para TV BOX/PS3/PC en Gamepads de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos compis :):):).

joe si que está caro el pegamento y el plastico/aluminio/lo que sea de que está hecho

Lo suficientes para que entren en el hueco están medidas , nos sobran 2,5 cm por cada lado y por arriba .
Ver el archivo adjunto 27523

pero esto que has comprado es para meter dentro las dos salidas y dejar una? (por fuera)

a los de las itv les gusta. pero para que vuelvas a pasarla despues sin eso

No no llevan instalación electrica compi @Lobodem74 yo me preguntaba lo mismo hasta que las recibí y tuve que instalar, las estriberas van fijadas con cinta de 3M, y vienen con unas toallitas para limpiar bien el estribo del coche antes de instalar Una vez pegada la parte de abajo la de arriba es deslizante y lleva dos pilas de botón tipo CR2032 para alimentar los led de bajo consumo cuando se abre la puerta. Lo que me dió más tabarra fué el pegar el imán de neodimio en la parte inferior de la puerta para que haga contacto sobre la zona apropiada de la estribera y así cuando se cierren las puertas los led se apaguen y no se agoten las baterías.

Calculo que con una utilización normal del vehículo las pilas de botón que llevan las estriberas duren unos cuantos años, si no la vidaa del coche "hay le andará". La iluminación de día y con sol no destaca demasiado, pero en días nublados y sobre todo de noche es una pasada. El único inconveniente que le pongo es que la parte superior tuviera que ser de acero inoxidable o de aluminio, el plástico que trae, aunque de buena calidad, siempre será plástico y sobre todo en el norte con la humedad que tenemos no tengo muy claro como van a envejecer, el tiempo lo dirá. Y.... cuando se entere la parienta :eek::eek::eek: de lo que costaron compi @Pinxito , la mía no da collejas, cuando se enfada suelta "Hos**as" como panes...., pero que me quiten lo bailao :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Si señor..con esa explicación me ha quedado cristalino ...claro ya me parecía a mi que al no llevar instalación tenía que ir a pilas o algo solar .
La verdad es que si....queda chulísimo ,lo he visto en algún Mercedes amg y queda de cine.
Gracias @Pinxito Y @Lukas

Volver