No no llevan instalación electrica compi
@Lobodem74 yo me preguntaba lo mismo hasta que las recibí y tuve que instalar, las estriberas van fijadas con cinta de 3M, y vienen con unas toallitas para limpiar bien el estribo del coche antes de instalar Una vez pegada la parte de abajo la de arriba es deslizante y lleva dos pilas de botón tipo CR2032 para alimentar los led de bajo consumo cuando se abre la puerta. Lo que me dió más tabarra fué el pegar el imán de neodimio en la parte inferior de la puerta para que haga contacto sobre la zona apropiada de la estribera y así cuando se cierren las puertas los led se apaguen y no se agoten las baterías.
Calculo que con una utilización normal del vehículo las pilas de botón que llevan las estriberas duren unos cuantos años, si no la vidaa del coche "hay le andará". La iluminación de día y con sol no destaca demasiado, pero en días nublados y sobre todo de noche es una pasada. El único inconveniente que le pongo es que la parte superior tuviera que ser de acero inoxidable o de aluminio, el plástico que trae, aunque de buena calidad, siempre será plástico y sobre todo en el norte con la humedad que tenemos no tengo muy claro como van a envejecer, el tiempo lo dirá. Y.... cuando se entere la parienta

de lo que costaron compi
@Pinxito , la mía no da collejas, cuando se enfada suelta "Hos**as" como panes...., pero que me quiten lo bailao