Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

por cierto los arrancadores los dejáis en el coche? es decir.. lo lleváis siempre en el maletero o donde sea..o va cada vez que usais el coche de casa al coche y del coche a casa?
lo digo por los calores que se vienen y las baterías

por cierto los arrancadores los dejáis en el coche? es decir.. lo lleváis siempre en el maletero o donde sea..o va cada vez que usais el coche de casa al coche y del coche a casa?
lo digo por los calores que se vienen y las baterías

Yo siempre lo llevo en el coche...si no que sentido tiene comprar uno si cuando te hace falta no lo llevas encima?. ;)
No te preocupes por los calores...que los cacharros van bien protegidos en su maletín y no creo que haya problema por eso. :thumbsup:

Por cierto, el arrancador Suaoki U10 de 20000mAh y 800A está ahora por 43 euros con este cupón...

CHMTROKK

Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) Azul https://www.amazon.es/dp/B01EEXTJKK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_gyS4AbTF438YQ

Preciazo!! :thumbsup:

Yo siempre lo llevo en el coche...si no que sentido tiene comprar uno si cuando te hace falta no lo llevas encima?. ;)
No te preocupes por los calores...que los cacharros van bien protegidos en su maletín y no creo que haya problema por eso. :thumbsup:

Por cierto, el arrancador Suaoki U10 de 20000mAh y 800A está ahora por 43 euros con este cupón...

CHMTROKK

Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) Azul https://www.amazon.es/dp/B01EEXTJKK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_gyS4AbTF438YQ

Listo, ya lo tengo en la butxaca y con la devolución de importes que me hizo Amazon, por sus power bank defectuosos (> 40 euros) me ha salido "by the face". Gracias @Gordi

Última edición:

CHMTROKK

Tengo una duda básica... Ponéis muchos arrancadores por aquí... ¿Qué carga necesitan realmente para arrancar un coche? ¿Sirve igual si es de 20000 mAh o de 8000 mAh? ¿o qué tenga 800A o 400A?... realmente, ¿Qué diferencias hay entre unos y otros? Gracias!

Y otra duda más lanzo yo @Reynho tan importante son? Que se tiran por ellos como si fuera un tesoro jejeje coñas a parte? Lo veis tan imprescindible?

Yo he cogido el de 800A por que la batería del coche más grande de mi familia es de 780A, en caso de que falle, tengo posibilidad de "salir del paso" en poco tiempo, ya sabéis que las baterías cascan cuando menos lo esperas y en el momento más inoportuno. Hace 3 semanas me llama mi sobrina a las 9 de la noche, que su padre se queda tirado con el coche sin batería y que no le arranca, tardamos en llegar al coche 10 minutos, si tengo el arrancador en 5 minutos andando y a las 9.30 cenando. De forma tradicional llamas a las 9.30 al seguro y te mandan la grúa, llega y pregunta qué pasa, acto seguido mete su arrancador, lo pone en marcha mi cuñado y en casa a las 10.45.

Además, las ventaja de tener una linterna a mano, un "lanzador de destellos" por si necesitas señalizar una avería (u otros usos) y de remate, puedo usarlo como powerbank, me olvido de un trasto fijo en la maleta cuando viajo con el coche, lo puedes usar para darle un "meneo" de vez en cuando con la carga de los móviles/tablet... y aprovechar para cargarlo en los hoteles u otros alojamientos. :rolleyes::rolleyes:

Tengo una duda básica... Ponéis muchos arrancadores por aquí... ¿Qué carga necesitan realmente para arrancar un coche? ¿Sirve igual si es de 20000 mAh o de 8000 mAh? ¿o qué tenga 800A o 400A?... realmente, ¿Qué diferencias hay entre unos y otros? Gracias!
Y otra duda más lanzo yo @Reynho tan importante son? Que se tiran por ellos como si fuera un tesoro jejeje coñas a parte? Lo veis tan imprescindible?
Aparte de salir del paso en caso de muerte súbita, hay que tener en cuenta que el freno de mano es eléctrico y poder arrancar aunque sea rachando ....

Hola compañeros, ¿me recomendáis algún parasol con las tres B?

Gracias!!

Hombre, yo siempre he llevado pinzas en el coche, por si acaso. Esto es una versión 2.0 porque no necesitas de otro coche que te ayude. Si además, ya no es conveniente arrancarlo en cuesta, o esperas 1h a qué venga la grúa (sino mas) o en 5 minutos lo arrancas. Igual no lo necesitas nunca, pero creo que es algo que viene bien tener en el coche.

jolin, al final me he pillado ese arrancador...:unsure:
@Gordi voy a poner tu nick como observaciones en mi tarjeta siempre que haga una compra de estas que recomiendas :roflmao::roflmao:

Hola compi, contra más almacenaje de batería tenga, pues mejor...ya que también lo podrás utilizar para otras labores y no sólo de arrancador de coche.
Respecto al amperaje, con el de 600A de pico vas más que sobrado para arrancar un gasolina...para un diesel va quizá un poco más justo, quizá para estos mejor el de 800A, aunque hay compañeros que comentan que el de 600A también es suficiente para arrancar nuestro bicho...yo todavía no he tenido oportunidad de probarlo, así que no te puedo dar una opinión de primera mano al respecto.
Por lo demás...es raro que una batería de coche cuando falla se quede sin nada de carga, siempre suelen quedar con algo...así que no creo que haya muchos problemas para arrancar el coche con un arrancador de estos llegado el momento.
Ir comentando aquellos que le vayáis dando uso, ya sea el G7 o el U10...y decir en que tipo de coche lo habéis usado y el motor que tiene, creo que es la mejor manera de salir de dudas y acertar plenamente con la compra de un accesorio de estos. :thumbsup:

Un saludo.

Hola compis, me acaba de llegar hace un rato la Yi Dashcam. ;)
Me ha llegado por MRW, no sabía que los 24 leuros dieran para tanto. :laugh:

Y la caja viene perfectamente precintada...como debe ser. :thumbsup:

A ver si tengo un ratito y la pruebo. :)

Un saludote.

Última edición:

Un saludote.

Ese tapete de ganchillo que no falte¡

jejejeje, pues yo te copié la idea y me la pillé. Me llegó esta mañana y ya está colocada en el coche. De momento muy contento con su funcionamiento, a falta de comprobar la calidad de grabación.

Saludos piratas!! :laugh:

Un saludote.

jejejeje, pues yo te copié la idea y me la pillé. Me llegó esta mañana y ya está colocada en el coche. De momento muy contento con su funcionamiento, a falta de comprobar la calidad de grabación.

Saludos piratas!! :laugh:

Jajajajajaja!!, que guay. :)
Yo a ver si este fin de semana tengo un rato y la pruebo.
Para colocarla me esperaré a que me llegue el soporte de ventosa que pedí también por AliExpress y que puse enlaces de compra unas páginas más atrás. ;)
También está la opción de pillar recambios de adhesivos por si algún día se despega...aunque en especificaciones pone que aguanta hasta los 93°C...no se. :D

3 M VHB Cintas 5952 resistente doble adhesiva de espuma de acrílico negro Cintas bueno para videocámara del coche DVR titular
3 M VHB Cintas 5952 resistente doble adhesiva de espuma de acrílico negro Cintas bueno para videocámara del coche DVR titular en Almacenamiento de oficina de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Van diez...y la medida correcta es la de 38mm, ya que el diámetro del adhesivo del soporte es de 37mm según pone en este enlace...

Original para xiaomi Yi soporte de coche 3 m, instale firmemente rotación de 360 grados ajustes de xiaomi Yi coche dvr
Original para xiaomi Yi soporte de coche 3 m, instale firmemente rotación de 360 grados ajustes de xiaomi Yi coche dvr en Soportes de DVR de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

A ver si buscamos un buen sitio para pasar el cable y que se vea lo menos posible. :laugh:

Ya iremos comentando. :thumbsup:

Un saludo.

Buenos días compis, acabo de ver este secador de pelo a muy buen precio. ;)

Philips HP8232/00 - Secador de pelo ThermoProtect Ionic de 2200W con ajuste óptimo de la temperatura e ionizador para suavizar el cabello, color blanco https://www.amazon.es/dp/B00BCQIK4O/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D8d5Ab6JY7QKZ

2200w de potencia, cable de 1.8 metros, con ionizador para suavizar el pelo, con difusor de volumen, boquilla estrecha para dar forma, y también tiene boton fisico para dar aire frío.
Creo que es un secador bastante completo por 20 pavos...:D
Y ademas de una buena marca. :inlove:
Para las féminas del foro, para regalar a la mujer, a la mama, para secar el cabello de los más peques...en fin, para quien guste y tenga necesidad de adquirir uno. :)

Un saludote y buen fin de semana. :thumbsup:

He aquí muestras de grabación de la Yi Smart Dash Camera que hemos comprado @Gordi y @kakalavaka
Aclarar que la grabación hecha de día la hice con la cámara sin fijar por lo que se mueve bastante. Lo corregí luego fijándola debidamente y los resultados se ven de noche, donde la imagen no salta absulutamente nada.

Para mi gusto muy buena calidad.

NOTA: Recomiendo desactivar el sonido o todo lo que digamos conduciendo se oirá con toda claridad, como por ejemplo: "¡¡¡pero mira qué desgraciaooooo!!!", "¡¡¡la madre que te parió, cacho bestiaaaa!!!", "¿no viste el ceda el paso, cenutriooooo?"

Última edición:
Volver