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dinos luego de donde le sacas la corriente y ver como queda, la verdad que pinta biennn
En la zona del espejo interior es casi seguro que haya tensión, al menos después de contacto (para la luz ambiente, luz interior o incluso para el sistema antideslumbramiento). Si te vale así, no tendrías que subir un cable desde los fusibles.
pero tendrá que desmontar el espejo
Yo tengo rueda y lo pillaría por seguridad. La rueda la tengo mas bien por el Sound Systen y en caso de reventon.
Con mi anterior coche 300000km 0 pinchazos, con el Ateca ya van 4/5 y circulando por las mismas carreteras!! Ya me harté y quiero un compresor para por lo menos en caso de tener que poner un poco de aire tener eso a mano.
ese de 10 y el de 5€.. no se como sería el del coche.. pero.. si alguien tiene el del coche o uno de esos.. lo hace antes que inflando a pulmon? XD
Si no lo han cambiado .....el soporte se suelta .... y te pega un buen sustillo...se la puse a mi mujer ...se le cayo dos veces a la tercera ya no la puso más ....
Como le pegue el sol fuerte todas las ventosa se sueltan te lo digo por que a mí tambien me ha pasado compi @Unicorn. Saludos.
Sol ..... pues de eso aquí sobrados ...... aunque ayer y hoy para variar un poco nublado
La cámara pesa poco ....pero si el soporte estuviese pegado al cristal mejor que mejor .... por experiencia propia
Sol ..... pues de eso aquí sobrados ...... aunque ayer y hoy para variar un poco nublado
La cámara pesa poco ....pero si el soporte estuviese pegado al cristal mejor que mejor .... por experiencia propia
Existe una solución intermedia en la que no hace falta pegar el soporte de la cámara y es que el soporte tenga una ventosa superor a los 5cm de diametro (por ejemplo 7 cm). Compré un soporte de estos para usar el movil como dashcam en el Leon y va de PM (y el movil con la batería pesa mas que la dashcam), en cambio el que tengo para la dashcan (era muy baratita todos hay que decirlo 14€ en Ali), como no aparque a la sombra , ya se lo que me toca al volver al coche, así que estoy pensando en integrala en aluno de los parasoles del ATECA. Saludos.
vamos que igual me descarga la batería del tiempo que se tira XDEs muy parecido al de SUAOKI y funcionaa correctamente compi @drezz2 , lo unico que hay que tener un pco d epaciencia si lo comparas con los de una gasolinera. Saludos..
vamos que igual me descarga la batería del tiempo que se tira XD
bueno en serio.. la duda sería el tiempo y si tiene fuerza para determinadas presiones, por decirlo de alguna forma
Ahora que leo sobre los arrancadores... estos coches de start&stop no se pueden arrancar a empujón en caso de necesidad/urgencia?
Por si os sirve de algo, yo tengo un soporte del via-t de los peajes pegado al cristal y no hay dios quien lo mueva, con sol o sin sol. Ya venia con una especie de cinta de doble cara, que en realidad es como transparente( lo se porque tuve que arrancar uno de otro coche) y no se suelta con el sol. Investigar un poco al respecto si lo veis oportuno. Saludos
Si los vehículos son posteriores a 2001 no es recomendable arrancar ninguno a "empujon" compi @Clipmaster ya que lo primero que te cargas es la sonda lambda del catalizador al entrar en contacto con vapor de combustible sin quemar. de momento no lo notas pero al hacerte la prueba de gases en la ITV Si que lo detectan y la broma en taller oficial te puede salir por mas de 1200€. A un compi de trabajo le ocurrió en un Golf sin S&S y eso le costó cambiar el catalizador mano de obra incluida. Mi consejo es que si no lo puedes arrancar por sus propias medios: con la llave o botón, utiliza un jump starter, o llama a ayuda en carretera del seguro (suelen tener arrancador), y si es problema de batería "muerta" que lo carguen en plataforma y al taller, a la larga ahorraraás mucho dinero. Saludos
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Así es, por poder puedes hacerlo y a veces trae consecuencias desagradablesYa no vamos a poder ni "empujar " al coche ....el fin del mundo se acerca![]()
por no poder.. en el manual pone que si el coche tiene el sistema sin llaves.. no puedes ni remolcarlo sin el contacto puesto,desconozco el motivo de porque si no tiene eso si.. o simplemente el manual le faltan cosasAhora que leo sobre los arrancadores... estos coches de start&stop no se pueden arrancar a empujón en caso de necesidad/urgencia?
bueno.. nunca me habia planteado comprar un trasto para inflar.. pero por 5-10€.. tampoco me he planteado lo del arrancador.. muchas bajadas sospechosas me parece que tiene suoki.. o están inflados al principio.. o no seNo no te descarga la batería compi @drezz2por que lo he probado en el León y tarda unos 2 min en llegar desde 0Kg/cm2 de presion a 2 Kg/cm2
, no tengo por aquí el manual pero me parece que la presión máxima de hinchado es de 5Kg/cm2. las de la gasolinera te lo lhinflan en 3-4 s por eso decía que había que tener un poco de paciencia. Saludos
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Si los vehículos son posteriores a 2001 no es recomendable arrancar ninguno a "empujon" compi @Clipmaster ya que lo primero que te cargas es la sonda lambda del catalizador al entrar en contacto con vapor de combustible sin quemar. de momento no lo notas pero al hacerte la prueba de gases en la ITV Si que lo detectan y la broma en taller oficial te puede salir por mas de 1200€. A un compi de trabajo le ocurrió en un Golf sin S&S y eso le costó cambiar el catalizador mano de obra incluida. Mi consejo es que si no lo puedes arrancar por sus propias medios: con la llave o botón, utiliza un jump starter, o llama a ayuda en carretera del seguro (suelen tener arrancador), y si es problema de batería "muerta" que lo carguen en plataforma y al taller, a la larga ahorraraás mucho dinero. Saludos
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Cinta de doble cara de 3M seguro compi @Vic, saludos.
bueno.. nunca me habia planteado comprar un trasto para inflar.. pero por 5-10€.. tampoco me he planteado lo del arrancador.. muchas bajadas sospechosas me parece que tiene suoki.. o están inflados al principio.. o no se
pero con la suerte que tengo seguro que cuando lo fuese a usar estaba descargado XD
Están inflados, como casi toda la morralica China que compramos. Suaoki, Anker, etc...
eso está claro pero pensaba que esta marca no era morralla china XD.. porque entonces habrá que ver si los mah son todos o van adornados, que no creoEstán inflados, como casi toda la morralica China que compramos. Suaoki, Anker, etc...
Yo no desmontaría el espejo, basta quitar la "concha" negra que va entre el espejo y el parabrisas, que tapa también el sensor de lluvia. También se podría acceder a tensión a través de la zona dónde van las lucen interiores y/o las pequeñas luces rojas que dan iluminación ambiente hacia abajo.pero tendrá que desmontar el espejo