Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

pero tendrá que desmontar el espejo

dinos luego de donde le sacas la corriente y ver como queda, la verdad que pinta biennn

Y tanto...por el precio yo creo que es buena compra. :thumbsup:

En la zona del espejo interior es casi seguro que haya tensión, al menos después de contacto (para la luz ambiente, luz interior o incluso para el sistema antideslumbramiento). Si te vale así, no tendrías que subir un cable desde los fusibles.

Bueno, también se puede conectar a la toma de mechero a través del adaptador que también viene incluido o de cualquier otro que tengamos en el coche, y ir escondiendo el cable desde ahí por debajo del salpicadero zona del copitolo y luego ir subiendo por el sitio donde mejor quede y menos se vea.
A malas, conexión directa...dejar libre el cable que se precise para la conexión, que seguro que no es mucho por la distancia que hay, y el resto dejarlo bien atado y recogido en algún sitio que no moleste. :D

Yo tengo rueda y lo pillaría por seguridad. La rueda la tengo mas bien por el Sound Systen y en caso de reventon.
Con mi anterior coche 300000km 0 pinchazos, con el Ateca ya van 4/5 y circulando por las mismas carreteras!! Ya me harté y quiero un compresor para por lo menos en caso de tener que poner un poco de aire tener eso a mano.

Compi @ Yo para el ATECA me compre el JumStarter Suaoki G7 que venía con compresor y la verdad va muy bien y matas dos pajaros de un tiro. En el garaje tengo este que compre en Lidl por unos 20€ lo tienes un poco mas caro en amazon https://www.amazon.es/Mini-compreso...coding=UTF8&psc=1&refRID=JGNH8WQ07YZSE6N1A08N funciona muy bien pero es un poco voluminoso para llevarlo en el coche. Y para el León tengo este que me lo compré en ALDI por unos 10€ es mas lento que los de SUAOKI y el de Lidl pero al final te hincha la rueda que es de lo que se trata. Saludos ;););).

ese de 10 y el de 5€.. no se como sería el del coche.. pero.. si alguien tiene el del coche o uno de esos.. lo hace antes que inflando a pulmon? XD

Es muy parecido al de SUAOKI y funcionaa correctamente compi @drezz2 , lo unico que hay que tener un pco d epaciencia si lo comparas con los de una gasolinera. Saludos. ;););).

Si no lo han cambiado .....el soporte se suelta .... y te pega un buen sustillo :thumbsdown: ...se la puse a mi mujer ...se le cayo dos veces a la tercera ya no la puso más ....

Como le pegue el sol fuerte todas las ventosas se sueltan te lo digo por que a mí también me ha pasado compi @Unicorn. Saludos ;););).

Como le pegue el sol fuerte todas las ventosa se sueltan te lo digo por que a mí tambien me ha pasado compi @Unicorn. Saludos ;););).

Sol ..... pues de eso aquí sobrados ...... aunque ayer y hoy para variar un poco nublado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La cámara pesa poco ....pero si el soporte estuviese pegado al cristal mejor que mejor .... por experiencia propia

Sol ..... pues de eso aquí sobrados ...... aunque ayer y hoy para variar un poco nublado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La cámara pesa poco ....pero si el soporte estuviese pegado al cristal mejor que mejor .... por experiencia propia

Existe una solución intermedia en la que no hace falta pegar el soporte de la cámara y es que el soporte tenga una ventosa superor a los 5cm de diametro (por ejemplo 7 cm). Compré un soporte de estos para usar el movil como dashcam en el Leon y va de PM (y el movil con la batería pesa mas que la dashcam), en cambio el que tengo para la dashcan (era muy baratita todos hay que decirlo 14€ en Ali), como no aparque a la sombra , ya se lo que me toca al volver al coche, así que estoy pensando en integrala en aluno de los parasoles del ATECA. Saludos ;););).

Eso eso, unas pocas nubes y algo más fresquito, que el sábado me bajo a ver a la familia y no quiero sudar mucho... :p:p:p

Existe una solución intermedia en la que no hace falta pegar el soporte de la cámara y es que el soporte tenga una ventosa superor a los 5cm de diametro (por ejemplo 7 cm). Compré un soporte de estos para usar el movil como dashcam en el Leon y va de PM (y el movil con la batería pesa mas que la dashcam), en cambio el que tengo para la dashcan (era muy baratita todos hay que decirlo 14€ en Ali), como no aparque a la sombra , ya se lo que me toca al volver al coche, así que estoy pensando en integrala en aluno de los parasoles del ATECA. Saludos ;););).

Por si os sirve de algo, yo tengo un soporte del via-t de los peajes pegado al cristal y no hay dios quien lo mueva, con sol o sin sol. Ya venia con una especie de cinta de doble cara, que en realidad es como transparente( lo se porque tuve que arrancar uno de otro coche) y no se suelta con el sol. Investigar un poco al respecto si lo veis oportuno. Saludos

Es muy parecido al de SUAOKI y funcionaa correctamente compi @drezz2 , lo unico que hay que tener un pco d epaciencia si lo comparas con los de una gasolinera. Saludos. ;););).
vamos que igual me descarga la batería del tiempo que se tira XD
bueno en serio.. la duda sería el tiempo y si tiene fuerza para determinadas presiones, por decirlo de alguna forma

Ahora que leo sobre los arrancadores... estos coches de start&stop no se pueden arrancar a empujón en caso de necesidad/urgencia?

vamos que igual me descarga la batería del tiempo que se tira XD
bueno en serio.. la duda sería el tiempo y si tiene fuerza para determinadas presiones, por decirlo de alguna forma

No no te descarga la batería compi @drezz2 :p:p:p por que lo he probado en el León y tarda unos 2 min en llegar desde 0Kg/cm2 de presion a 2 Kg/cm2 :thumbsup::thumbsup:, no tengo por aquí el manual pero me parece que la presión máxima de hinchado es de 5Kg/cm2. las de la gasolinera te lo lhinflan en 3-4 s por eso decía que había que tener un poco de paciencia. Saludos ;););).

Ahora que leo sobre los arrancadores... estos coches de start&stop no se pueden arrancar a empujón en caso de necesidad/urgencia?

Si los vehículos son posteriores a 2001 no es recomendable arrancar ninguno a "empujon" compi @Clipmaster ya que lo primero que te cargas es la sonda lambda del catalizador al entrar en contacto con vapor de combustible sin quemar. de momento no lo notas pero al hacerte la prueba de gases en la ITV Si que lo detectan y la broma en taller oficial te puede salir por mas de 1200€ :roflmao::roflmao::roflmao:. A un compi de trabajo le ocurrió en un Golf sin S&S y eso le costó cambiar el catalizador mano de obra incluida. Mi consejo es que si no lo puedes arrancar por sus propias medios: con la llave o botón, utiliza un jump starter, o llama a ayuda en carretera del seguro (suelen tener arrancador), y si es problema de batería "muerta" que lo carguen en plataforma y al taller, a la larga ahorraraás mucho dinero. Saludos ;););).

Por si os sirve de algo, yo tengo un soporte del via-t de los peajes pegado al cristal y no hay dios quien lo mueva, con sol o sin sol. Ya venia con una especie de cinta de doble cara, que en realidad es como transparente( lo se porque tuve que arrancar uno de otro coche) y no se suelta con el sol. Investigar un poco al respecto si lo veis oportuno. Saludos

Cinta de doble cara de 3M seguro compi @Vic, saludos ;););).

Si los vehículos son posteriores a 2001 no es recomendable arrancar ninguno a "empujon" compi @Clipmaster ya que lo primero que te cargas es la sonda lambda del catalizador al entrar en contacto con vapor de combustible sin quemar. de momento no lo notas pero al hacerte la prueba de gases en la ITV Si que lo detectan y la broma en taller oficial te puede salir por mas de 1200€ :roflmao::roflmao::roflmao:. A un compi de trabajo le ocurrió en un Golf sin S&S y eso le costó cambiar el catalizador mano de obra incluida. Mi consejo es que si no lo puedes arrancar por sus propias medios: con la llave o botón, utiliza un jump starter, o llama a ayuda en carretera del seguro (suelen tener arrancador), y si es problema de batería "muerta" que lo carguen en plataforma y al taller, a la larga ahorraraás mucho dinero. Saludos ;););).

Ya no vamos a poder ni "empujar " al coche ....el fin del mundo se acerca :roflmao:

por no poder.. en el manual pone que si el coche tiene el sistema sin llaves.. no puedes ni remolcarlo sin el contacto puesto,desconozco el motivo de porque si no tiene eso si.. o simplemente el manual le faltan cosas

No no te descarga la batería compi @drezz2 :p:p:p por que lo he probado en el León y tarda unos 2 min en llegar desde 0Kg/cm2 de presion a 2 Kg/cm2 :thumbsup::thumbsup:, no tengo por aquí el manual pero me parece que la presión máxima de hinchado es de 5Kg/cm2. las de la gasolinera te lo lhinflan en 3-4 s por eso decía que había que tener un poco de paciencia. Saludos ;););).

Cinta de doble cara de 3M seguro compi @Vic, saludos ;););).
bueno.. nunca me habia planteado comprar un trasto para inflar.. pero por 5-10€.. tampoco me he planteado lo del arrancador.. muchas bajadas sospechosas me parece que tiene suoki.. o están inflados al principio.. o no se
pero con la suerte que tengo seguro que cuando lo fuese a usar estaba descargado XD

Están inflados, como casi toda la morralica China que compramos. Suaoki, Anker, etc...

bueno.. nunca me habia planteado comprar un trasto para inflar.. pero por 5-10€.. tampoco me he planteado lo del arrancador.. muchas bajadas sospechosas me parece que tiene suoki.. o están inflados al principio.. o no se
pero con la suerte que tengo seguro que cuando lo fuese a usar estaba descargado XD

Yo compre SUAOKI G7 Plus con todos los accesorios cuando estaba caro >95€ (rabia me ha dado verlos por menos de 40€ en liquidación sólo el arrancador, pero el maletin completo ahora vale 79€ en Amazon https://www.amazon.es/Suaoki-Plus-a...as-21&linkId=37216175fa520fff6dec1162ca6353ef ) pero lo tengo superamortizado he arrancado mas de 6 vehículos de la familia y amigos con él y la verdad es que es un trasto útil :thumbsup::thumbsup:. De momento no tienes que llamar a asistencia en carretera que según la compañía de seguros o póliza que tengas contratada te pone 1/2 parte, o un parte completo (unos 20-30€) según el tipo de seguro que tengas contratado. Mi jump starter hará un año en Agosto y sólo lo he cargado una sóla vez, y lo uso como batería auxiliar para cargar el portatil, los móviles, además para hinchar las ruedas :):). Saludos ;););)

Última edición:
Están inflados, como casi toda la morralica China que compramos. Suaoki, Anker, etc...

Una cosa compi @Clipmaster es que lo fabriquen en china pero SUAOKI es una marca que cumple todos los estándares europeo incluido el marcado CE, normas TÜV y estandares norteamericanos. Otras marcas ni siquiera los nombran pero eso si son mucho mas baratas (si un día la batería de Iones de Litio revienta...pues ya se sabe China Export)....Yo por eso compré el jump Starter en Amazon Europa aun sabiendo que me iba a salir mas caro. Los chinos son muy listos y en función al mercado donde vayan a venderse tienen mayor, igual, o menor calidad que los comercializados en china, que son los que compramos a través de Ali-Express. Saludos ;););).

eso está claro pero pensaba que esta marca no era morralla china XD.. porque entonces habrá que ver si los mah son todos o van adornados, que no creo

Yo no desmontaría el espejo, basta quitar la "concha" negra que va entre el espejo y el parabrisas, que tapa también el sensor de lluvia. También se podría acceder a tensión a través de la zona dónde van las lucen interiores y/o las pequeñas luces rojas que dan iluminación ambiente hacia abajo.

y pasa suficiente como para alimentar a otro trasto?
desconozco los consumos de las cosas que van enchufadas a eso por defecto

Volver