Trastolillo
Forero Experto
No te serviría, en España el tema de la protección de datos es muy severo.Jajajaja, esa es la idea, si pasa algo que quede registrado y así poder usarlo en caso de que la otra parte se ponga terca.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te serviría, en España el tema de la protección de datos es muy severo.Jajajaja, esa es la idea, si pasa algo que quede registrado y así poder usarlo en caso de que la otra parte se ponga terca.
No te serviría, en España el tema de la protección de datos es muy severo.
era eseA que arrancador Suaoki os referís?
Ahora está en oferta el T3 plus por 39 euros con este cupón...
CHMTRO3T
Suaoki T3 Plus - Arrancador de Coche 600A, Jump Starter 18000mAh con Mini Compresor de Aire (USB puertos 12V/16V/19V, linterna LED, PowerBank) https://www.amazon.es/dp/B011BDH9Q2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_36F5Ab3BX3G4T
No he llegado a ver el enlace que se ha puesto y borrado...ni he leido comentarios de nadie que le haya pasado tal cosa.
Ya comentaréis.![]()
menudo espabilado el primero ya podía poner más lejos la cámara para ver el detalle de lo que ha inflado la rueda XDYa he leído los comentarios negativos...y lo curioso es que ninguno aporta fotos a dichos comentarios.
Pudiera ser que pasara algo así por defecto del arrancador o de algun cable, o que se hubiera echo un uso inadecuado del mismo, o simplemente porque son de mala calidad..aunque lo dudo por el nivel de ventas y comentarios positivos que tienen.
Ademas, hay compañeros que ya los han probado y parecen funcionar bien.
La verdad es que no sabría que decir...tengo el Suaoki G7 pero todavía no he tenido oportunidad de probarlo.
Desde luego estos son los más vendidos ahora mismo y los que suelen salir casi siempre en oferta...
Suaoki T3
Suaoki G7
Suaoki U10
![]()
Hola gente tengo una duda no se que fundas ponerles a los asiento del ateca alguna recomendación que no se exceda de precio y sea buena ? Gracias por todo
era ese
pero bueno a saber.. esos comentarios
menudo espabilado el primero ya podía poner más lejos la cámara para ver el detalle de lo que ha inflado la rueda XD
eso si.. ha estado curioso.. en vez de saber que pinza quitar primero.. lo suelto del cargador y listo XD
Sobre el "método de la cuerda" me entra la duda sin en los coches actuales con tanta electrónica no sería peor el remedio que la enfermedad. En el fondo sería lo mismo que dejarlo caer por una pendiente en segunda . . .Jajajajajajajaja!!, ya te digo...pero es el único vídeo que he encontrado así que sea completito del arrancador T3 Plus.
Por cierto, la manera correcta de usar un arrancador sería esta...lo mismo que ves en el vídeo es lo que pone en los papeles.
Aquí otro vídeo del Suaoki U10, la verdad es que tiene pintaza...además de ser el único que encuentro algún vídeo en español que esté bien.
Luego hay dos maneras más de arrancar un coche, el método cuerda...que yo la verdad nunca lo he probado...
Y luego el método tradicional de toda la vida, que es a través de cable.
Aquí dejo un esquema de como conectar y desconectar las pinzas adecuadamente.
Un saludote.
He aquí muestras de grabación de la Yi Smart Dash Camera que hemos comprado @Gordi y @kakalavaka
Aclarar que la grabación hecha de día la hice con la cámara sin fijar por lo que se mueve bastante. Lo corregí luego fijándola debidamente y los resultados se ven de noche, donde la imagen no salta absulutamente nada.
Para mi gusto muy buena calidad.
NOTA: Recomiendo desactivar el sonido o todo lo que digamos conduciendo se oirá con toda claridad, como por ejemplo: "¡¡¡pero mira qué desgraciaooooo!!!", "¡¡¡la madre que te parió, cacho bestiaaaa!!!", "¿no viste el ceda el paso, cenutriooooo?"
¿Puedes poner foto de la cámara instalada en el coche o en tu mano?He aquí muestras de grabación de la Yi Smart Dash Camera que hemos comprado @Gordi y @kakalavaka
Aclarar que la grabación hecha de día la hice con la cámara sin fijar por lo que se mueve bastante. Lo corregí luego fijándola debidamente y los resultados se ven de noche, donde la imagen no salta absulutamente nada.
Para mi gusto muy buena calidad.
NOTA: Recomiendo desactivar el sonido o todo lo que digamos conduciendo se oirá con toda claridad, como por ejemplo: "¡¡¡pero mira qué desgraciaooooo!!!", "¡¡¡la madre que te parió, cacho bestiaaaa!!!", "¿no viste el ceda el paso, cenutriooooo?"
Sobre el "método de la cuerda" me entra la duda sin en los coches actuales con tanta electrónica no sería peor el remedio que la enfermedad. En el fondo sería lo mismo que dejarlo caer por una pendiente en segunda . . .
Además en los cambios automáticos entiendo que ni uno ni otro es posible.
¡Saludos!
Donde por 24€?
Duración de bateria sin usarla conectada a la corriente?
¿Puedes poner foto de la cámara instalada en el coche o en tu mano?
En la página de Amazon donde he mirado no se observa el tamaño y los 17 cm que dice que tiene me parece muy grande para el display de 2.7", entiendo que los 17 cm será con el soporte ¿no?..
Este es el enlace donde la compré...
[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi
[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Ahora está a 25,10... a subido unos céntimos mas...pero poca cosa.
Además puedes restarle todavía 80 y pico céntimos más adquiriendo uno de los cupones del vendedor, con lo que te quedaría por 24 y poco.
Aquí tienes una review de la cámara...
Xiaomi Yi DashCam, ¿la cámara perfecta para tu coche?
Y las medidas son estas.
Saludos.![]()
Desde luego, ingenioso es. Es como arrancar una motosierra o un monocultor pero a la grandeBueno, el método cuerda lo he puesto más de cachondeo...ya que me he topado con el vídeo y me ha echo gracia.
Que sea efectivo o no, o que pueda afectar al coche o no...la verdad es que no lo se.
Yo desde luego no voy a probar algo así en el Ateca.
Aunque hay que reconocer que es ingenioso el hombre.
![]()
Buenos dias, ciertamente compañero @Gordi es muy importante saber usar estos cacharros ya que una bateria de coche es bastante peligrosaJajajajajajajaja!!, ya te digo...pero es el único vídeo que he encontrado así que sea completito del arrancador T3 Plus.
Por cierto, la manera correcta de usar un arrancador sería esta...lo mismo que ves en el vídeo es lo que pone en los papeles.
Aquí otro vídeo del Suaoki U10, la verdad es que tiene pintaza...además de ser el único que encuentro algún vídeo en español que esté bien.
Luego hay dos maneras más de arrancar un coche, el método cuerda...que yo la verdad nunca lo he probado...
Un saludote.
Hola gente tengo una duda no se que fundas ponerles a los asiento del ateca alguna recomendación que no se exceda de precio y sea buena ? Gracias por todo
Duración de bateria sin usarla conectada a la corriente?
ese arrancador tiene pinta de ser mas caroJajajajajajajaja!!, ya te digo...pero es el único vídeo que he encontrado así que sea completito del arrancador T3 Plus.
Un saludote.