Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Alguna chuche más compañeros...
Manometro de presión de neumáticos por 2 euros y medio con este cupón...

CHMTRO41

Medidor de presión de los neumáticos para coche, motocicleta, camión, caravana, bicicleta. Medidor flexible con manguera de goma y válvulas, 60 psi, de la marca Tacklife https://www.amazon.es/dp/B0732RTGFP/ref=cm_sw_r_cp_apa_rqqZAbPVHA07W

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Y este protector de asientos para llevar mascotas por 16...

HB7E-F5294Q-XV67CT
HBFW-JMC7CK-XN23A2
HBN9-GAYNKR-Z4SCP7
HB56-CVTG8K-V4KNY5

travel inspira Funda de asiento de coche para mascotas, con cinturón para mascotas como bonus, impermeable con refuerzo antideslizante, anclajes de seguridad y solapas laterales para coches, camiones y SUV (137 x 147 cm) https://www.amazon.es/dp/B01IER3VZ6/ref=cm_sw_r_cp_apa_BtqZAbCS0HA51

Va con un arnés para sujetar al perro al cinturón de regalo. ;)

Los míos los compre en eBay y me salieron por 32 € pero buscando por AliExpress di con los del Arona y salen a mitad de precio, le pregunté por los del ATECA y básicamente me ha dicho que si le daba medidas me hace el diseño de unos para el ATECA, mañana me los manda y lo pongo aquí en el foro por si os gusta! Y precios y todo cuando me diga !
En definitiva yo me quedo con los que compre , os puede interesar a vosotros le mandé este diseño a ver si lo puede hacer similar pq me gustó que lo vi por aquí en el foro a 75€...
Ver el archivo adjunto 26237

Alternativa en fibra de carbono con siglas FR.

4 unids carbono Fibra car scuff placa puerta Sill protector etiqueta engomada del coche para el asiento Leon 2 FR + Ibiza Cupra altea Belt racing car styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Si pero mi coche no es un FR jejeje no me gustan las siglas , si pudiera poner ATECA me mola más al menos a mi ! El que las hace de acero te las personaliza no se si incluso le queréis poner vuestro nombre o FR...

Si pero mi coche no es un FR jejeje no me gustan las siglas , si pudiera poner ATECA me mola más al menos a mi ! El que las hace de acero te las personaliza no se si incluso le queréis poner vuestro nombre o FR...

Si la cosa pinta bien con el diseño y el chino se anima... igual se le puede abrir mercado con más productos, por ejemplo con el embellecedor que lleva el Tiguan en la guantera, los embellecedores metálicos del salpicadero central (botonera y ruedas del climatizador...) embellecedores de los aireadores, aireadores superiores del salpicadero y aireadores traseros... ¡esto es un no parar! :p:p

Seguro que entre todos, se nos ocurren más cosillas. Os dejo enlaces, para que veáis.

Galería de tiguan styling 2017 al por mayor - Compra lotes de tiguan styling 2017 a bajo precio en AliExpress.com

Última edición:
Los míos los compre en eBay y me salieron por 32 € pero buscando por AliExpress di con los del Arona y salen a mitad de precio, le pregunté por los del ATECA y básicamente me ha dicho que si le daba medidas me hace el diseño de unos para el ATECA, mañana me los manda y lo pongo aquí en el foro por si os gusta! Y precios y todo cuando me diga !
En definitiva yo me quedo con los que compre , os puede interesar a vosotros le mandé este diseño a ver si lo puede hacer similar pq me gustó que lo vi por aquí en el foro a 75€...
Ver el archivo adjunto 26237
Hola @Lokiyo , son las piezas que van pegadas en los suelos de las puertas ?? Podrías pasar el enlace ?
Llevan pegamento o como se sujetan ?

Disculpa las preguntas jeje pero me interesan

Gracias , un saludo

...
Hace poco salió por 40 y pico euros...lamento que no te hicieras con uno...seguro que más adelante sale otra vez. ;)
Aunque si esta operativo todavía el cupón del que te ha puesto el compañero @Bichobio...la verdad es que también es una magnífica opción por poco más...es más potente, 20.000mAh y llega hasta los 800A de pico. :thumbsup:
...
Si lo vi, compi, pero el chino no hacía envíos a Baleares. Debe pensar que estamos en otro mundo.
Gracias.

Compi @grr1200, ese que dices está muy bien...es de las mismas características que el G7, aunque el G7 es mucho más completo ya que viene con conectores de todo tipo y la carcasa va más protegida para golpes en caso de caída.
Hace poco salió por 40 y pico euros...lamento que no te hicieras con uno...seguro que más adelante sale otra vez. ;)
Aunque si esta operativo todavía el cupón del que te ha puesto el compañero @Bichobio...la verdad es que también es una magnífica opción por poco más...es más potente, 20.000mAh y llega hasta los 800A de pico. :thumbsup:
El G7 es de 18.000 y 600A...la única diferencia está en los accesorios que trae uno y otro.

Alucinante compañero!! :geek:
Vaya pedazo de chuchinas te has arremangado granuja :D;)
Por cierto, el robot de Xiaomi cual es...el 1 o el 2?
Ya comentarás que tal va todo. :thumbsup:

Muy muy chulo todo...me encantan también estas chuches. :inlove:
Yo lo que no me explico es porque no pusieron las dos taloneras de atrás en el Xcellence...ya que pusieron las de delante con el nombre, atrás hubieran quedado bien unas pequeñas sin ningún grabado.
He pensado varias veces en ponerle unas...pero no quiero quitar las de delante sólo porque si y más teniendolas todavía en perfecto estado.
A ver si me hago con unas traseras a juego bien chulas.
No se si si alguno habréis visto algo a buen precio, ya comentaréis. :thumbsup:

Por cierto, os dejo este cargador de doble entrada usb, una con carga rápida...a 4.9 leuros con este cupón.

CMETRO88

BC Master Quick Charge 3.0 - Cargador de coche para Samsung Galaxy S7 S6 Edge, Note 4 5, LG G3 G4, Huawei P9, Sony Xperia , HTC One Nexus iPad y más https://www.amazon.es/dp/B01CZBC7QG/ref=cm_sw_r_cp_apa_ronZAb5JG1K20

Por si a alguno le hace falta. ;)

Un saludote. :thumbsup:
A mi me pasa lo mismo, en el FR tambien vienen sólo las delanteras y me gustaria que las de atras tambien lo llevasen, pero no se donde podrian hacer ese tipo de cosas la verdad:unsure:

Muy muy chulo todo...me encantan también estas chuches. :inlove:
Yo lo que no me explico es porque no pusieron las dos taloneras de atrás en el Xcellence...ya que pusieron las de delante con el nombre, atrás hubieran quedado bien unas pequeñas sin ningún grabado.
He pensado varias veces en ponerle unas...pero no quiero quitar las de delante sólo porque si y más teniendolas todavía en perfecto estado.
A ver si me hago con unas traseras a juego bien chulas.
No se si si alguno habréis visto algo a buen precio, ya comentaréis.

Me interesa esto... el mio es Xcellence y como comentas solo lleva umbrales delante (las largas) y no me interesa nada más que unas para atras. No voy a gastar lo que piden por el juego de 4 para solo ponerle las traseras.

Ahora bien... si aquí el compañero habla con el chino de Ali y se puede pillar un juego de 4 personalizado y a mitad deL precio habitual igual interesa aunque las delanteras se queden en un cajón xD

Y el chino ese solo fábrica en metal? Al igual nos hace la bandeja de maletero enrollable y ya se cubre de gloria en el foro.

Van al revés compañero, los grandes delante y los pequeños atrás. Saludos!
pero es esto no?

full.jpg

lo digo por lo que decían de los pisotones .. evitaría algo si fuese en la parte negra

Hola @Lokiyo , son las piezas que van pegadas en los suelos de las puertas ?? Podrías pasar el enlace ?
Llevan pegamento o como se sujetan ?

Disculpa las preguntas jeje pero me interesan

Gracias , un saludo
Si son esas piezas en acabado de acero! Y le he pedido que me hiciera un diseño con el nombre de ATECA en vez FR o SEAT, precio en principio me dijo 20$ al cambio 16€ con el diseño que le pase , envío en teoría gratis ya que las que tiene a la venta de otros coches son con envío gratis, esto último no lo he hablado con el aún! Imagino que se le podría apretar más el precio mientras más se pidan, comentar que el precio era por un set de 4 piezas ! Dos para adelante y dos traseras !

pero es esto no?

full.jpg

lo digo por lo que decían de los pisotones .. evitaría algo si fuese en la parte negra
Buff no sé yo si pegaría ahí bien, llevan cinta de doble cara por lo general y el plástico ese es bastante rugoso, y yo siempre las que he tenido o he visto han ido pegadas a la chapa. Para los pisotones de los críos nos queda líquido limpia plásticos... o unas collejas...:speechless::speechless::whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Saludos!

Si son esas piezas en acabado de acero! Y le he pedido que me hiciera un diseño con el nombre de ATECA en vez FR o SEAT, precio en principio me dijo 20$ al cambio 16€ con el diseño que le pase , envío en teoría gratis ya que las que tiene a la venta de otros coches son con envío gratis, esto último no lo he hablado con el aún! Imagino que se le podría apretar más el precio mientras más se pidan, comentar que el precio era por un set de 4 piezas ! Dos para adelante y dos traseras !
Me interessa el tema!

El último. Más sencillo, menos recargado.

Y en las traseras igual ni le pondría el nombre. Simplemente una línea horizontal continua y ya

Volver