Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Recordemos que los chinos tienen "vetado" internet según para qué cosas y que su "gobierno" lo controla todo por la red, además de la caligrafía china/caligrafía "europea"... otra dificultad añadida. De hecho desde China es imposible acceder a facebook y demás rrss occidentales (solo aplicaciones chinas y controladas) quien lo hace acaba entre rejas.
Vaya dictadura

Yo también me apunto para las traseras si es posible. También estoy por las de la última foto.

A mi el tercero es también el que más me gusta, también es el menos recargado. :thumbsup:
Estaría bien hacer o enviarle foto de las delanteras del Xcellence con las medidas para que vea la forma que tienen, a ver si pudiera hacer un juego de pequeñas sin ningún grabado con la misma forma que las delanteras, más de uno de aquí te lo agradecería.
Y si no quiere hacer las dos y quiere hacer las cuatro, pues también me vale. :)
O sea, tres diseños...uno el que has puesto de Ateca...otro que ponga Xcellence en las delanteras, y ningún grabado en las traseras...y un tercero que ponga Ateca FR en las delanteras y sólo FR en las traseras para el que tenga está versión.
Podrias consultar al compi a ver que te dice. ;):thumbsup:

No pasarle la página al chino, que como vea los precios se subirá a la parra.
Si queréis pasarle fotos con los diseños de lo que querais, pero la página no por favor. :eek::D

Podría poner Excellence tambien, como en las delanteras,no?

Uff vaya curro @Lokiyo pero bueno, ya que estamos como en la carniceria...:laugh::laugh:

Creo que lo mejor para ayudar a nuestro amigo @Lokiyo , sería hacer una compra conjunta . Como se hace con las pegatinas etc.
Y poner nosotros nuestro nick con modelo que queremos .
También para facilitar el tema sería lo suyo pedir las 4 estriberas ( delanteras y traseras )
Ya que aunque las haga muy bien dudo que el material o el color sea el mismo a las que llevamos de origen .
Y por el precio que dice que salen que son unos 20€ , “yo no me la jugaría” a tener varios colores o diseños de estriberas en el coche .
Es mi opinión !!!! pero creo que es una forma de ayudar con el tema de pedidos al chinorri de nuestro amigo Lokiyo .
Saludos a todos :thumbsup:

Al final, tras meses de uso, lo que menos satura y mejor queda son acabados sencillos.
Cuanto más texto, dibujos, etc, peor.
Yo por eso creo que a la larga las que mejor le van a quedar son las simples, con una línea central, y casi casi quitaría hasta lo de Ateca de las delanteras y traseras.
Que entre el led de espejos, el portón, ... creo que ya queda más que claro en qué modelo de coche vamos montados :D

Oju, estaba dormido, curro de noche! Me acabo de despertar! Voy a intentar resolver las dudas, por favor leed :
Para evitar follones: me ceñire a los 3 modelos que me ha dado, visto lo que comentáis la tercera es la que más os gusta, por ahora
Material: Son METÁLICAS ( NO SON PEGATINAS)
Cantidad: Vienen en set de 4 piezas dos delanteras y dos traseras ( por el precio que suele valer no merece la pena pedir sólo dos ya que como comentan si le pedimos con el logo "FR" o "Excellence" cabe la posibilidad que no sean exactamente iguales y tengáis un bonito parcheado)
Falta concretar precio. ( las que tiene de otro modelo de coche rondan los 16 € a 20 € envío incluido.
Todas las compras serían por AliExpress para facilitar el proceso!
Si falta alguba duda más decidme! Saludos!

Hombre compi, yo creo que siendo ese su negocio estará al tanto de la competencia, tanto en precios como en diseños para fusilarlos y venderlos él, que los chinitos no son tontos. Mira lo que te pasó a ti con las Safego, que te la intentó colar...

Por eso justamente...no hay que ponerle la miel en los labios digo yo.
El chino seguramente no tenga conocimiento de esa página alemana...estoy convencido.

Si no al poner Ateca en AliExpress tendrían que salir 20.000 umbrales o taloneras en venta, y de momento no sale nada de esto para nuestro coche.

Si os gusta el diseño de la página alemana, pasarle fotos...pero yo no le pasaría la pagina, porque como vea los precios al igual lo único que conseguimos es que encarezca el producto...que los chinos son muy zorros. :D

Respecto a lo que pasó con las Safego, la verdad es que fue un mal menor...ya que el chino envío unas parecidas que funcionaban perfectamente y encima nos devolvieron el dinero por no hacer el envío de las que habíamos pedido.
A ver...dime tu quien salió ganando con esa venta. :D:roflmao:

Comprando por Internet te puedes encontrar de todo...recuerdo que una vez al comprar me enviaron dos chupetes :roflmao::roflmao:, yo alucinaba en colores. :laugh:
Por supuesto abrí una reclamación por un artículo diferente a lo que había comprado y me devolvieron el dinero. ;)

El chino seguramente no tenga conocimiento de esa página alemana...estoy convencido.

Si no al poner Ateca en AliExpress tendrían que salir 20.000 umbrales o taloneras en venta, y de momento no sale nada de esto para nuestro coche.

Si os gusta el diseño de la página alemana, pasarle fotos...pero yo no le pasaría la pagina, porque como vea los precios al igual lo único que conseguimos es que encarezca el producto...que los chinos son muy zorros. :D

Respecto a lo que pasó con las Safego, la verdad es que fue un mal menor...ya que el chino envío unas parecidas que funcionaban perfectamente y encima nos devolvieron el dinero por no hacer el envío de las que habíamos pedido.

Comprando por Internet te puedes encontrar de todo...recuerdo que una vez al comprar me enviaron dos chupetes :roflmao::roflmao:, yo alucinaba en colores. :laugh:
Por supuesto abrí una reclamación por un artículo diferente a lo que había comprado y me devolvieron el dinero. ;)
Lleva razón

Oju, estaba dormido, curro de noche! Me acabo de despertar! Voy a intentar resolver las dudas, por favor leed :
Para evitar follones: me ceñire a los 3 modelos que me ha dado, visto lo que comentáis la tercera es la que más os gusta, por ahora
Material: Son METÁLICAS ( NO SON PEGATINAS)
Cantidad: Vienen en set de 4 piezas dos delanteras y dos traseras ( por el precio que suele valer no merece la pena pedir sólo dos ya que como comentan si le pedimos con el logo "FR" o "Excellence" cabe la posibilidad que no sean exactamente iguales y tengáis un bonito parcheado)
Falta concretar precio. ( las que tiene de otro modelo de coche rondan los 16 € a 20 € envío incluido.
Si falta alguba duda más decidme! Saludos!

Hola compi, si sólo hace una, la que elijamos...yo ya lo doy por bueno.
Pero bueno...si cabe la posibilidad de haga otras en que ponga Xcellence y Ateca FR tal como he mencionado anteriormente, pues mas variedad para elegir.
Siempre y cuando al chino le guste y quiera perder su tiempo diseñando otros dos modelos más y hacer lo mismo que ha echo ahora, poner tres variantes para elegir.
Que no van a ser iguales, eso ya lo daba por echo...aunque si le enviamos fotos de cómo son las que llevamos en el coche y medidas, al igual si que podría hacerlas muy parecidas...e incluso iguales leñe, que estos chinos saben hacer muy buenas copias de todo. :laugh::thumbsup:

Vamos a empezar con las estriberas/umbrales y luego vamos avanzando, hablando con el por whatsapp (le dije si tenía un correo o whatsapp , que por mensajes de aliexpress es un royo) me pregunto sobre si el ATECA era un SUV famoso aquí y tal, le expliqué que eran similar al Tiguan y Karoq, le mandé fotos y tal, se interesó bastante , me dijo que al no estar este modelo en China, en cuanto a piezas era complicado encontrar gran cosa, pero que miraría todo lo posible !

Hola compi, si sólo hace una, la que elijamos...yo ya lo doy por bueno.
Pero bueno...si cabe la posibilidad de haga otras en que ponga Xcellence y Ateca FR tal como he mencionado anteriormente, pues mas variedad para elegir.
Siempre y cuando al chino le guste y quiera perder su tiempo diseñando otros dos modelos más y hacer lo mismo que ha echo ahora, poner tres variantes para elegir.
Que no van a ser iguales, eso ya lo daba por echo...aunque si le enviamos fotos de cómo son las que llevamos en el coche y medidas, al igual si que podría hacerlas muy parecidas...e incluso iguales leñe, que estos chinos saben hacer muy buenas copias de todo. :laugh::thumbsup:
Si a ver todo es hablarlo , también necesitaría medidas exactas en el caso de las FR o Excellence al SEAT no vender unas traseras tendrían que llevar la medida que le he dado yo del juego de las mías, que si nos valen para el ATECA (las mías son de eBay y me costaron más pasta, encuentre al chino tarde)

Pero en el FR no pone seat, solo FR.

Hablo por mi, porque si las hace iguales si me interesaría, sino no. No me gusta que sean diferentes. Soy delicado. Jajaja

Volver