Compi
@grr1200, ese que dices está muy bien...es de las mismas características que el G7, aunque el G7 es mucho más completo ya que viene con conectores de todo tipo y la carcasa va más protegida para golpes en caso de caída.
Hace poco salió por 40 y pico euros...lamento que no te hicieras con uno...seguro que más adelante sale otra vez.

Aunque si esta operativo todavía el cupón del que te ha puesto el compañero
@Bichobio...la verdad es que también es una magnífica opción por poco más...es más potente, 20.000mAh y llega hasta los 800A de pico.

El G7 es de 18.000 y 600A...la única diferencia está en los accesorios que trae uno y otro.
Alucinante compañero!!

Vaya pedazo de chuchinas te has arremangado granuja

Por cierto, el robot de Xiaomi cual es...el 1 o el 2?
Ya comentarás que tal va todo.
Muy muy chulo todo...me encantan también estas chuches.

Yo lo que no me explico es porque no pusieron las dos taloneras de atrás en el Xcellence...ya que pusieron las de delante con el nombre, atrás hubieran quedado bien unas pequeñas sin ningún grabado.
He pensado varias veces en ponerle unas...pero no quiero quitar las de delante sólo porque si y más teniendolas todavía en perfecto estado.
A ver si me hago con unas traseras a juego bien chulas.
No se si si alguno habréis visto algo a buen precio, ya comentaréis.
Por cierto, os dejo este cargador de doble entrada usb, una con carga rápida...a 4.9 leuros con este cupón.
CMETRO88
BC Master Quick Charge 3.0 - Cargador de coche para Samsung Galaxy S7 S6 Edge, Note 4 5, LG G3 G4, Huawei P9, Sony Xperia , HTC One Nexus iPad y más
https://www.amazon.es/dp/B01CZBC7QG/ref=cm_sw_r_cp_apa_ronZAb5JG1K20
Por si a alguno le hace falta.
Un saludote.