Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@Gordi, como experto doctorado en compras :whistling:, ¿es buena oferta este arrancador?
https://www.amazon.es/Suaoki-T3-Arr..._3115211_250827041_pd_h0_t&smid=AWPA24GC2QA1D
Gracias, amigo.

Te paso este otro con código descuento que se queda en 52,90 euretes en Amazon, y que ya lo puso @Gordi anteriormente, lo volvieron a poner o la oferta no se acabó.

Arrancador coche 800A - 20000mAh solo 52.9€ - ***************

Pues ya me ha llegado mi aspirador suaoki

Tiene buena pinta de momento

Ver el archivo adjunto 26226

Fotos @Gordi style... como nos gusta "El Corte Chino Atequista".... :D:D:D
Otra cosa no sé, pero Atecas bien equipados de extras y chinorris varias, preparados ante cualquier eventualidad técnica y listos para lo que se tercie, tenemos para poner tienda y seguro que cubrimos todas las necesidades. :p

Gracias por la info @RaulCM

Recogido, corrección 3,50 € la copia impresa en vinilo! Luego paso fotos! :sneaky::sneaky:
El vinilo y otra cosita que estaba esperando! Los umbrales!15233583470556787608327188745095.jpg 15233582923052883778237515037944.jpg

Por cierto he encontrado un vendedor chino que me diseña los umbrales como quiera... tenía unos del Arona y le pregunté por unos para el ATECA me ha dicho que si le doy medidas me los fábrica y me los deja a un precio barato!

Última edición:
pero ese chino.. en persona.. o de internet XD

eso de las letras que has sacado en vinilo tu compraste las originales o te han pasado el escaneado? desde luego es mas barato que las pegatinas

pero ese chino.. en persona.. o de internet XD

eso de las letras que has sacado en vinilo tu compraste las originales o te han pasado el escaneado? desde luego es mas barato que las pegatinas
AliExpress vi que tenía para el Arona , y le pregunté si las tenía para el ATECA, me dijo que no las tenía, pero que si le pasaba medidas me hacía unos diseños, para ver como quedaban, me ha dado su número y por whatsapp he estado hablando con el ! Me ha preguntado si el ATECA Es un SUV famoso aquí en España , le he comentado el tema del foro! Que le podría interesar a la gente! Y está interesado... me ha dicho también que al no haber Ateca en China, no hay muchas piezas como es el caso de los Tiguan, le he comentado que muchas cosas son válidas para ambos modelos y el Karoq también! A ver que podemos sacar en beneficio para todos!
En cuanto a los vinilos he "conseguido" un escaneo de los que venden en eBay y ya te digo que sólo he tenido que ir a la imprenta!:whistling::whistling:

¿Y por cuánto te han salido? porque yo sí estoy interesado en ello, que los niños pisan en todos los lados al subir...

¿Y por cuánto te han salido? porque yo sí estoy interesado en ello, que los niños pisan en todos los lados al subir...
Los míos los compre en eBay y me salieron por 32 € pero buscando por AliExpress di con los del Arona y salen a mitad de precio, le pregunté por los del ATECA y básicamente me ha dicho que si le daba medidas me hace el diseño de unos para el ATECA, mañana me los manda y lo pongo aquí en el foro por si os gusta! Y precios y todo cuando me diga !
En definitiva yo me quedo con los que compre , os puede interesar a vosotros le mandé este diseño a ver si lo puede hacer similar pq me gustó que lo vi por aquí en el foro a 75€...
20180410_161042.jpg

Última edición:
Los míos los compre en eBay y me salieron por 32 € pero buscando por AliExpress di con los del Arona y salen a mitad de precio, le pregunté por los del ATECA y básicamente me ha dicho que si le daba medidas me hace el diseño de unos para el ATECA, mañana me los manda y lo pongo aquí en el foro por si os gusta! Y precios y todo cuando me diga !
En definitiva yo me quedo con los que compre , os puede interesar a vosotros le mandé este diseño a ver si lo puede hacer similar pq me gustó que lo vi por aquí en el foro a 75€...
Ver el archivo adjunto 26237
Me interesa el tema. :)

@Gordi, como experto doctorado en compras :whistling:, ¿es buena oferta este arrancador?
https://www.amazon.es/Suaoki-T3-Arr..._3115211_250827041_pd_h0_t&smid=AWPA24GC2QA1D
Gracias, amigo.

Te paso este otro con código descuento que se queda en 52,90 euretes en Amazon, y que ya lo puso @Gordi anteriormente, lo volvieron a poner o la oferta no se acabó.

Arrancador coche 800A - 20000mAh solo 52.9€ - ***************

Compi @grr1200, ese que dices está muy bien...es de las mismas características que el G7, aunque el G7 es mucho más completo ya que viene con conectores de todo tipo y la carcasa va más protegida para golpes en caso de caída.
Hace poco salió por 40 y pico euros...lamento que no te hicieras con uno...seguro que más adelante sale otra vez. ;)
Aunque si esta operativo todavía el cupón del que te ha puesto el compañero @Bichobio...la verdad es que también es una magnífica opción por poco más...es más potente, 20.000mAh y llega hasta los 800A de pico. :thumbsup:
El G7 es de 18.000 y 600A...la única diferencia está en los accesorios que trae uno y otro.

Pues ya me ha llegado mi aspirador suaoki

Tiene buena pinta de momento

Ver el archivo adjunto 26226

Alucinante compañero!! :geek:
Vaya pedazo de chuchinas te has arremangado granuja :D;)
Por cierto, el robot de Xiaomi cual es...el 1 o el 2?
Ya comentarás que tal va todo. :thumbsup:

El vinilo y otra cosita que estaba esperando! Los umbrales!Ver el archivo adjunto 26230 Ver el archivo adjunto 26229

Por cierto he encontrado un chino que me diseña los umbrales como quiera... tenía unos del Arona y le pregunté por unos para el ATECA me ha dicho que si le doy medidas me los fábrica y me los deja a un precio barato!

Muy muy chulo todo...me encantan también estas chuches. :inlove:
Yo lo que no me explico es porque no pusieron las dos taloneras de atrás en el Xcellence...ya que pusieron las de delante con el nombre, atrás hubieran quedado bien unas pequeñas sin ningún grabado.
He pensado varias veces en ponerle unas...pero no quiero quitar las de delante sólo porque si y más teniendolas todavía en perfecto estado.
A ver si me hago con unas traseras a juego bien chulas.
No se si si alguno habréis visto algo a buen precio, ya comentaréis. :thumbsup:

Por cierto, os dejo este cargador de doble entrada usb, una con carga rápida...a 4.9 leuros con este cupón.

CMETRO88

BC Master Quick Charge 3.0 - Cargador de coche para Samsung Galaxy S7 S6 Edge, Note 4 5, LG G3 G4, Huawei P9, Sony Xperia , HTC One Nexus iPad y más https://www.amazon.es/dp/B01CZBC7QG/ref=cm_sw_r_cp_apa_ronZAb5JG1K20

Por si a alguno le hace falta. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 26237
pero los excellence llevan embellecedores de estos.. en las puertas o esos van donde encaja la puerta?

pero los excellence llevan embellecedores de estos.. en las puertas o esos van donde encaja la puerta?
Los Excellence si los style por ejemplo no... y sólo que yo sepa llevan en las delanteras...

el largo que es para atras y los pequeños para delante?

Volver