Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Seguro que afecta? Igual se puede poner con celo y darse una vuelta a ver si hay error.
Porque es plástico, igual que el radar. Otra cosa es nieve o lluvia

¿Alguien que haya comprado el vaso organizador me puede dar las medidas?, en el artículo aparece con un diámetro de 2,5 cm y esa medida no me cuadra, ni esa ni 25 cm. Gracias

¿Alguien que haya comprado el vaso organizador me puede dar las medidas?, en el artículo aparece con un diámetro de 2,5 cm y esa medida no me cuadra, ni esa ni 25 cm. Gracias
Nada, lo he visto mal los 2,5 cm es del portamonedas, el vaso mide 7 cm de anchura.
Perdón

Compi Unicorn no lo hagas por que va a afectar al RADAR sí o sí, lo demás ha quedado espectacular compi. Por cierto.... ¿puedes volver a poner el enlace? Saludos ;););).

Podrías pasar el enlace?gracias

Pos claro que si compis ....:thumbsup:

Folie Set Emblem für Seat Ateca Logo Set vo+hi Schwarz Matt Cupra FR Style | eBay

Las letras no las he probado ...no creo que se las ponga me gustan en cromado

Las tiene también en carbono, negro brillo, colorines ....

@Unicorn puedes poner una foto más alejado para ver cómo queda la parte trasera?
Gracias!

eso son pegatinas? las posiblidades de pegarlas mal y que se levanten.. como de altas son XD

en el volante está puesta?

eso son pegatinas? las posiblidades de pegarlas mal y que se levanten.. como de altas son XD

Es vinilo, en el volante está puesto ...no sé porque pero no tengo mucha esperanza de que duren mucho :thumbsdown: Demasiado expuesto los bordes en el logo trasero ... ya veremos

Es vinilo, en el volante está puesto ...no sé porque pero no tengo mucha esperanza de que duren mucho :thumbsdown: Demasiado expuesto los bordes en el logo trasero ... ya veremos
ah es que como el contraste se nota mucho menos que en el blanco.. pero ya se lo cobran bien
y si.. tapando toda la zona se le da con vinilo liquido? no sale más barato un bote de esos?

ah es que como el contraste se nota mucho menos que en el blanco.. pero ya se lo cobran bien
y si.. tapando toda la zona se le da con vinilo liquido? no sale más barato un bote de esos?
Si y ya se hablo de eso de pintarlo con fulldip y quedará un cuadrado negro . De cerca si verás los relieves aunque esté todo negro pro si t separas unos metros ya verás un cuadrado negro . Esta opción no es mala . Ahora falta que dure como dice nuestro amigo @Unicorn .
Saludos

Posibilidades muchas depende lo mañoso que seas, también hacer una cosa una vez lo recibes lo escaneas y ya tienes la plantilla y sacas las copias que te de la gana no @Isralicante ? Jejeje

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Así es amigo por si salen malas y se despegan o me aburro del color !!!!
Pero es una sugerencia que se le ocurrió a alguien :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

P.D. se le acabo el chollo al amigo de eBay de vendernos pegatinas una y a vivir del cuento!

Volver