Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Debe de ser tan caro porque no es chino, está fabricado en Chequia. Es este caso, este vendedor es un reseller, un revendedor.

La tienda tiene cosas muy interesantes, pero lo más productivo sería averiguar si el proveedor éste llamado Larath vende al por menor.

Seguramente alguna filial de VDO en Chequia, que son proveedores oficiales de VAG. Si alguien conoce algún vendedor fiable europeo, red VAG aparte, es posible que se pueda comprar en el "mercado paralelo" por internet, antes de que termine el año.

Pedido modificado de la salidas de tubo de escape .
Esta mañana he ido al concesionario y medí mis tubos de escape donde hacer el corte y la medida es 58-59 mm y e visto que tienen un buen hueco para meterle más anchura a la cola o salida . Así que modifique el pedido y pedí la de medida entrada de tubo 60mm y salida 114mm . Adjunto foto y lo ves el nuevo pedido . Sale un poco más caro pero merecerá la pena .
Ver el archivo adjunto 25631 Ver el archivo adjunto 25632

Entrada 2.5 "outlet 4 inoxidable coche carbono brillante Fibra extremidad del escape del coche tubo de escape del coche silenciador Akrapovic en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Para los que no se quieren complicar tanto la vida y sólo buscan un traje alternativo... quizás pueda valer esta pareja (en cromado y azulete fuego)

Coche trasero cola throat acero inoxidable de cromo para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 versión europea en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola, chuches... de chinorrilandia, "of course".

VIRTUAL COCKPIT VW Passat B8 2017 instalar LCD instrumento medidor LCD 3G0 920 791
¿Será compatible con los primeros Atecas?

1 Unidades para Volkswagen VW Passat B8 2017 instalar LCD instrumento medidor LCD 3G0 920 791 un en Calibre Conjuntos y Paneles de Tablero de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hay un chorro cosas interesantes, a ver si alguien me puede responder de las carcasas de espejos que hay para los retrovisores , sólo salen modelos de Audi o VW cual es compatible con nuestro Ateca? Es decir de Audi y Vw cual tiene los espejos iguales ?

Compañeros, que os parece este aspirador Philips ciclonico por 48 pavos?. ;)

Lo acabo de ver en oferta...parece que tiene una pintaza tremenda por el precio. :laugh:

El cepillo pequeño que va integrado en el tubo es una caña, se ve suavecito. :roflmao:

Para limpiar el coche o los muebles de casa creo que podría ir bien. :)

Lleva también boquilla normal estrecha, cepillo para suelo duro, y otro para limpiar alfombras.
Y por lo que he leido tiene 6 metros de cable.

Ahora mismo está como el número 1 más vendido.

En fin...para quien guste. :thumbsup:

Hola compis, me cito a mi mismo para comentar impresiones de este aspirador.
Al final lo compré porque por 40 y pico euros era un buen chollo, y está mañana al probarlo me he quedado alucinado de lo bien que va. :laugh:
Tiene un poder de succión impresionante pese a poner en especificaciones que solo es de 650 vatios...me he quedado asombrado. :eek:

En el tubo vienen tres posiciones de abertura de aire para el aspirado.
La ultima...para sofas, sillones, o tapicería del coche...

La del medio para alfombras...

Y la primera y cerrado completamente, para suelo de casa o del coche...

En la primera posición he intentado aspirar las alfombras de casa, y se pega como una lapa. :roflmao:
Aunque poder se puede aplicando un poco de fuerza :D, pero mejor en su posición. :thumbsup:

Aparte del cepillo Triactive, viene otro para el suelo duro más estrecho para llegar mejor a todos los rincones...debajo de camas, sofás, etc.
El accesorio pequeño de cepillo viene incorporado en el tubo, el cual se puede sacar o esconder, muy chulo...perfecto para pasar por muebles, por alfombras o salpicadero del coche. :laugh:
También lleva el clásico tubo pequeño para el aspirado, el cual va acoplado a través de un accesorio a la parte metálica del tubo.
Los dos cepillos tambien llevan unos salientes para encastrar la manguera en la aspiradora y así que quede todo bien recogido cuando no se utiliza. ;)
El cable de corriente es larguiiiisimo...y los acabados de la aspiradora son excelentes, tanto el tubo como el cepillo Triactive se acoplan mediante enganches y no a presión...excepto el cepillo de suelo duro, que la verdad es que al ser tan ligero no hace falta, tambien va de lujo. :)
El depósito de residuos, muy fácil de limpiar...y los filtros que lleva son enormes, lleva tres. :p
Además el ruido que hace es mínimo...flipado me hallo con este pequeñajo, y la mujer tambien. :laugh:
Pequeño, simple, y potente...que más se puede pedir? :roflmao:

Ha sido una compra maestra por el precio sin duda. :inlove:
Espero que alguno más de los presentes se haya echo con el. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Xacto, casi 1.300 euros con portes "largos" por Correos internacional EMS (no me fio ni medio pelo de cómo llegue después de 45 días dando vueltas por el mundo) lo he puesto con la "ilusión" de que en algún momento, quizás algún forero pueda echarle el ojo al número de pieza y a posteriori enterarnos a cómo lo venden en la casa, que imagino tampoco será barato. Por la cosa de aquellos foreros que, se perdieron el VC por poco y aquellos otros compis que quieran darse un capricho o retarse técnicamente a sí mismos.

De hecho, si alguien compra esto, debe saber que se lo van a parar en la Aduana, sí o sí (mucha pasta declarada para venir de China) además del despacho de aduanas, pagará un taquito de impuestos muy curioso... por lo que se puede ir a más de 1.500 lereles sin mucha molestia.

O no llega nunca el pedido compi @Bichobio y a reclamar a ALiBaba Group y sus 40 Ladrones....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Yo tampoco, pero muchos artículos de otros vehículos del grupo VAG son compatibles con nuestros Atecas.
Eso mismo he preguntao yo, que si sabemos que coche del grupo VAG comparte carcasas de retrovisores con nuestro Ateca! Directamente le he preguntado al vendedor a ver si contesta...

Hola compis, me cito a mi mismo para comentar impresiones de este aspirador.
Al final lo compré porque por 40 y pico euros era un buen chollo, y está mañana al probarlo me he quedado alucinado de lo bien que va. :laugh:
Tiene un poder de succión impresionante pese a poner en especificaciones que solo es de 650 vatios...me he quedado asombrado. :eek:

En el tubo vienen tres posiciones de abertura de aire para el aspirado.
La ultima...para sofas, sillones, o tapicería del coche...

La del medio para alfombras...

Y la primera y cerrado completamente, para suelo de casa o del coche...

En la primera posición he intentado aspirar las alfombras de casa, y se pega como una lapa. :roflmao:
Aunque poder se puede aplicando un poco de fuerza :D, pero mejor en su posición. :thumbsup:

Aparte del cepillo Triactive, viene otro para el suelo duro más estrecho para llegar mejor a todos los rincones...debajo de camas, sofás, etc.
El accesorio pequeño de cepillo viene incorporado en el tubo, el cual se puede sacar o esconder, muy chulo...perfecto para pasar por muebles, por alfombras o salpicadero del coche. :laugh:
También lleva el clásico tubo pequeño para el aspirado, el cual va acoplado a través de un accesorio a la parte metálica del tubo.
Los dos cepillos tambien llevan unos salientes para encastrar la manguera en la aspiradora y así que quede todo bien recogido cuando no se utiliza. ;)
El cable de corriente es larguiiiisimo...y los acabados de la aspiradora son excelentes, tanto el tubo como el cepillo Triactive se acoplan mediante enganches y no a presión...excepto el cepillo de suelo duro, que la verdad es que al ser tan ligero no hace falta, tambien va de lujo. :)
El depósito de residuos, muy fácil de limpiar...y los filtros que lleva son enormes, lleva tres. :p
Además el ruido que hace es mínimo...flipado me hallo con este pequeñajo, y la mujer tambien. :laugh:
Pequeño, simple, y potente...que más se puede pedir? :roflmao:

Ha sido una compra maestra por el precio sin duda. :inlove:
Espero que alguno más de los presentes se haya echo con el. ;)

Un saludote. :thumbsup:
Hola compañero @Gordi, tiene buena pinta ese aspirador, si señor. Me podrías decir donde lo viste? Porque no encuentro el enlace y busco uno así, gracias!! Por otro lado ya he comprado “chuchinas” para el Ateca como los protectores de los asientos o la bolsa con velcro del Lidl, y me falta 4 meses de larga espera... jeje!! Muchas gracias compañeros por aportar los enlaces y ofertas!

Un saludo a todos/as!

lo de este video

sobre todo lo de las llantas tiene buena pinta.. el precio no tanto :eek:

Buenas noches, alguien me puede decir que tornillos antirrobo valen para las llantas del FR de 19 pulgadas? No se si me los dará el comercial y estoy mirando en Internet y hay bastantes tipos...por lo menos saber las medidas...gracias

Buenas noches, alguien me puede decir que tornillos antirrobo valen para las llantas del FR de 19 pulgadas? No se si me los dará el comercial y estoy mirando en Internet y hay bastantes tipos...por lo menos saber las medidas...gracias

Yo llevo 18 pulgadas

Mira en este hilo a ver si alguien ha comentado para 19
Los tornillos antirrobo ¿vienen de serie?

Duplicado .... por favor @moli es domingo y ya te doy faena ....borrármelo cuando puedas :thumbsdown:

Hola compañero @Gordi, tiene buena pinta ese aspirador, si señor. Me podrías decir donde lo viste? Porque no encuentro el enlace y busco uno así, gracias!! Por otro lado ya he comprado “chuchinas” para el Ateca como los protectores de los asientos o la bolsa con velcro del Lidl, y me falta 4 meses de larga espera... jeje!! Muchas gracias compañeros por aportar los enlaces y ofertas!

Un saludo a todos/as!

Hola compañero...el enlace es este.

Philips Fc9331/09 - Aspirador sin bolsa PowerPro Compact, incluye cepillo para suelos duros, filtro antialergia https://www.amazon.es/dp/B01N1738SK/ref=cm_sw_r_cp_apa_VAjWAbD5KQEKZ

Pero ya no está por 40 y pico euros...ahora está por 107. :eek:

Si vuelve a bajar de precio, ya lo volveré a compartir.
Tengo pendiente volver a comprar otro para regalar, así que lo tengo en seguimiento. ;)
A ver si vuelve a salir de nuevo al mismo precio. :thumbsup:

Un saludote.

Hola compañero...el enlace es este.

Philips Fc9331/09 - Aspirador sin bolsa PowerPro Compact, incluye cepillo para suelos duros, filtro antialergia https://www.amazon.es/dp/B01N1738SK/ref=cm_sw_r_cp_apa_VAjWAbD5KQEKZ

Pero ya no está por 40 y pico euros...ahora está por 107. :eek:

Si vuelve a bajar de precio, ya lo volveré a compartir.
Tengo pendiente volver a comprar otro para regalar, así que lo tengo en seguimiento. ;)
A ver si vuelve a salir de nuevo al mismo precio. :thumbsup:

Un saludote.

Debes de tener 4 casas y 5 coches para todos los cachivaches que compras :roflmao:

Es broma ;)

Debes de tener 4 casas y 5 coches para todos los cachivaches que compras :roflmao:

Es broma ;)

Ya no se ni donde meterlos...:roflmao::roflmao::roflmao:
Es broma :D, no todo lo que comparto lo compro. :whistling:

Aunque esto por ejemplo si...:D

Juego de 4 cepillos de dientes de bambú en diferentes colores. :)
Por 1,60 leuros utilizando estos cupones...:laugh:

CXMG-A76W3E-DWLW9Q
CXTJ-Z6Y4XM-Q97A48
CXJL-GE75ZH-LUALD5
CX5V-TWVSSW-XQTZ8T
CXJ5-UJWC3B-LD2PUP
CXDN-DULKKC-EU2S8E
CX88-VZ5L39-3KVJT5
CXUK-FAD49M-Y7DAZH

(4 unidades) Carbón Bambú Cepillo de dientes con puro de bambú madera, biodegradable, 100% libre de BPA - cerdas con carbón vegetal de bambú para mejor Limpieza https://www.amazon.es/dp/B0787DNMBY/ref=cm_sw_r_cp_apa_lQkWAbKVZXQ43

Para quien guste. ;)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Volver