Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Me gusta. ;)
Donde lo has pillado a ese precio?
Porque yo lo más barato que he visto ha sido este vendedor...y son 43 euros con el envío aparte.

63mm/101mm doble fibra de carbono Acero inoxidable universal auto Akrapovic escape doble tubo final para BMW Benz VW Golf
63mm/101mm doble fibra de carbono + Acero inoxidable universal auto Akrapovic escape doble tubo final para BMW Benz VW Golf en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Queda mu chulo puesto. :thumbsup:
Te paso el enlace además con el aniversario pillas algún cupón y ahí es a donde sale a 50€
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Entrada 2.5 "outlet 3.5" inoxidable coche carbono brillante Fibra extremidad del escape del coche tubo de escape del coche silenciador Akrapovic en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

@Isralicante tu no tienes doble salida ya? Esa es para una salida simple , como has pensado ponerla?

Vale ja ja, esque esa mire yo para mi tdi 1.6 y me habia estrañado..:thumbsup:

Pedido modificado de la salidas de tubo de escape .
Esta mañana he ido al concesionario y medí mis tubos de escape donde hacer el corte y la medida es 58-59 mm y e visto que tienen un buen hueco para meterle más anchura a la cola o salida . Así que modifique el pedido y pedí la de medida entrada de tubo 60mm y salida 114mm . Adjunto foto y lo ves el nuevo pedido . Sale un poco más caro pero merecerá la pena .
727D381F-F5A5-4557-93E7-3B6784623BF2.png 1D804DC1-8F26-46E9-BC5C-086860228F51.png

Entrada 2.5 "outlet 4 inoxidable coche carbono brillante Fibra extremidad del escape del coche tubo de escape del coche silenciador Akrapovic en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Una pregunta muy tonta de novato: ¿este cambio del escape afecta en algo al rendimiento o es un tema meramente estético? Perdonad el off-topic.

Una pregunta muy tonta de novato: ¿este cambio del escape afecta en algo al rendimiento o es un tema meramente estético? Perdonad el off-topic.
Simplemente es estético sin más !!!!
Para ser de rendimiento es más complejo colectores etc etc . Esto es solo cambiar la terminación final .

pues yo tengo dos de esos muertes de risa en casa. al cambiar de coche no llegue a montarlos. 59-89.

Volver