Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Ya nos dirás que tal el limpia llantas si es otro convencional más o es de los eficaces

He ido a mirarlo esta tarde.... Y según las indicaciones que pone detrás no me ha convencido metérselo a llantas... @Kalato si no te importa subir una foto por la parte trasera (indicaciones del producto) para ver si otros que sepan más pueden opinar si sería dañino... Gracias.
hace años que uso ese limpia llantas en el leon y funciona de maravilla! ,desincrusta la mierda a conciencia
Tambien hay que seguir las indicaciones y no dejarlo demasiado tiempo aplicado.
Mañana subo la foto de la parte trasera del bote
abeces traen los limpia insectos q tambien es muy eficaz

Buenas tardes.

También le cambias el filtro del aceite? Se cambia por debajo ¿no?. En caso de no "aspirar" todo el aceite perderá por el filtro ¿no?
Hola @Juan Lui , cuando quitas el filtro sólo cae la parte del filtro, el resto del aceite está en el cárter que está en la parte más baja del motor.

Hola donde comparaste la s de seat para la tapa de motor ?? La estoy buscando y nada .
A quedado genial esa tapa . Un saludo

Púes estoy por pillarlo... si seria por procurra menos mierda bajo el capó. Igual pensé en la tapa de la batería. Lo que sigo con la duda de lo del tema de tapar cosas que vienen al aire. Al igual por la estética o la limpieza es empeorar a la larga... ¿opiniones?

Para limpiar las llantas leí que funcionaba muy bien el limpia hornos. Que se aplica en chapa y en zona alimentaria...
Y valen 2€

hace años que uso ese limpia llantas en el leon y funciona de maravilla! ,desincrusta la mierda a conciencia
Tambien hay que seguir las indicaciones y no dejarlo demasiado tiempo aplicado.
Mañana subo la foto de la parte trasera del bote
abeces traen los limpia insectos q tambien es muy eficaz

Gracias por responder. Pues estoy por traerme un bote... :thumbsup:

Yo utilizo esos productos hace tiempo y van bien. Saludos ;););).

Ya nos dirás que tal el limpia llantas si es otro convencional más o es de los eficaces

El limpia llantas es eficaz y funciona bastante bien, como todos los limpiadores agresivos yo los utilizo dos o tres veces al año como mucho, cuando las llantas estan muy muy sucias, si no con un cepillo duro y la manguera quedan geniales. Saludos ;););).

siempre me he preguntado si estos productos genericos tipo w5 o motorcraft.. son igual de buenos (o al menos cumplen) en relación con los de las paginas de detallados

En principio son muy similares de hecho no hace tantos años Ford recomendaba productos Motorcraft para la limpieza y mantenimiento de sus vehículos. Saludos ;););).

Para limpiar las llantas leí que funcionaba muy bien el limpia hornos. Que se aplica en chapa y en zona alimentaria...
Y valen 2€

El limpia hornos es bueno compi @Clipmaster para limpiar el horno, es demasiado agresivo para las llantas aunque hay que decir que quita muy bien los residuos que contengan grasas y aceites :thumbsup::thumbsup:. Así que salvo que te tiren un cubo de aceite de motor usado yo no lo usaría para las llantas , pero ya se sabe "K1 es K1 y K2 es una piragua". Saludos ;););).

Una recomendación general cuando utilicéis productos de limpieza que contengan elementos químicos hacedlo al aire libre o en un lugar con mucha ventilación, en el caso de los limpiallantas aparte de los productos que traiga el limpiador hay que añadirle el polvillo que sueltan los ferodos de las pastillas de freno que es tóxico, yo simple lo limpio con una mascarilla de las de pintar o al menos con un "tapabocas" para no tragar ni el polvillo, ni los vapores de los productos químicos. Espero que este consejo os sea de utilidad. Saludos a tod@s ;););).

Última edición:
He copiado y pegado...la verdad es que en esas cosas ni me fijo. :laugh::thumbsup:

Hola compañeros , Kit G7 de Suaoki que incluye arrancador de bateria y compresor para las ruedas por 45 euros. ;)

Cupón descuento

G7PLUS46

https://www.amazon.es/dp/B01GK3ZSRU?tag=digital_link-21

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Vaya chollo @Gordi a mi me costo 94€ lo he usado ya cinco veces (con este frío he arrancado los coches de media familia y de varios amigos), y lo uso para comprobar la presion de los neumaticoa cada 15 días.... Funciona de maravilla oiga... por cierto la autodescarga es muy baja, lo compre en Julio y lo he recargado hace cosa de un mes y estaba al 80% de carga :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos :):):)

Última edición:
Vaya chollo @Gordi a mi me costo 94€ lo he usado ya cinco veces (con este frío he arrancado los coches de media familia y de varios amigos), y lo uso para comprobar la presion de los nematicoa cada 15 días.... Funciona de maravilla oiga... por cierto la autodescarga es muy baja, lo compre en Julio y lo he recargado hace cosa de un mes y estaba al 80% de carga :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos :):):)

Yo porque ya compré este mismo arrancador individual...y aparte compré el compresor automático de Suaoki.
Que si no...vamos si caía. :D
Ya voy bien servido. :thumbsup:

Se puede conectar el compresor al arrancador? O tiene que ser al mechero sí o sí?

Yo utilizo esos productos hace tiempo y van bien. Saludos ;););).

El limpia llantas es eficaz y funciona bastante bien, como todos los limpiadores agresivos yo los utilizo dos o tres veces al año como mucho, cuando las llantas estan muy muy sucias, si no con un cepillo duro y la manguera quedan geniales. Saludos ;););).

En principio son muy similares de hecho no hace tantos años Ford recomendaba productos Motorcraft para la limpieza y mantenimiento de sus vehículos. Saludos ;););).

El limpia hornos es bueno compi @Clipmaster para limpiar el horno, es demasiado agresivo para las llantas aunque hay que decir que quita muy bien los residuos que contengan grasas y aceites :thumbsup::thumbsup:. Así que salvo que no te tiren un cubo de aceite de motor usado yo no lo usaría para las llantas , pero ya se sabe "K1 es K1 y K2 es una piragua". Saludos ;););).

Una recomendación general cuando utiliceis productos de limpieza que contengan elementos químicos hacedlo al aire libre o en un lugar con mucha ventilación, en el caso de los limpiallantas aparte de los productos que traiga el limpiador hay que irle el polvillo que sueltan los ferodos de las pastillas de freno que es tóxico, yo simple lo limpio con una mascarilla de las de pintar o al menos con un "tapabocas" para no tragar ni el povillo, ni los vapores de los productos químicos. Espero que este consejo os sea de utilidad. Saludos a tod@s ;););).
supongo que Ford tenia un acuerdo con Motorcraft (usaban su aceite) al igual que Seat, lo tenia con Repsol y ahora con Castrol creo recordar..
si Castrol vendiese ambientadores supongo que el grupo vw también los recomendaria

Cupón descuento del 10% en EBay en compras superiores a 20 euros. ;)

PASCUA10

El descuento sólo es válido desde la app. :thumbsup:

Un saludote.

El compresor va al mechero. ;)

Compi @Gordi y compi @Clipmaster el compresor que viene con el jump-starter o arrancador lo puedes conectar directamente con un adaptador a la toma de 12V del propio arrancador. Comentarte que ademas trae una toma ideal para cargar el portatil. Saludos ;););).

Última edición:
Os contesto a los dos ala vez compis @Felix600 y @Clipmaster , como ya comente anteriormente en otro hilo tengo un par de estos cargadores La batería, comprobación carga óptima y tolerancias desde hace mas de tres años y funcionan "cojoestupendamentes" de hecho uno de ello lo he probado en el vulkaniano y va de fábula.

Para los que no os queráis complicar la vida (solución rápida y eficaz):

Compraros un comprobador de bateria este lo teneis en Ebay (por unos 18€) pero lo suelen vender cada 2-3 meses en Lidl por menos de 4€ (algunas veces si hago propaganda;);))
$_35.JPG

Además si compráis un cargador de baterias automático (con controlador de carga) como este de la figura, (por 18€ en Lidl) y teneis donde conectarlo en el garaje una carga lenta hace "maravillas" en una batería a media carga y le podéis alargar la vida bastante mas tiempo (yo he cambiando las batería con mas de 8 años de servicio en vehículos diesel), los fabricantes y los talleres te dicen que a partir de 2 años empiezan a dar problemas. Además si teneis moto con batería de 6V tambien os vale el cargador puesto que tiene una posición para "moto".

http://i57.***********/2zi36gy.jpg

Es una buena inversion y excelente recurso en relación calidad / precio. Saludos ;););).

Gracias compi. :thumbsup:

Ayer pille dos cargadores de bateria, uno para mi y otro para mi señor padre ;), un juego de caballetes para levantar alguno de los coches de casa cuando precise...la bomba para cambiar el aceite, y cuatro botes de aceite de silicona, que estos ya los llevo usando desde hace tiempo en las cerraduras exteriores y bisagras de casa y la verdad es que va de miedo. :inlove:
También lo uso con mis relojes con correa y bisel de silicona o de resina...tipo G Shock de Casio por poner un ejemplo.
Los lavo bien primero con agua y jabón neutro, luego los secó bien con un trapo suave....y luego les doy un bañito con el aceite de silicona para que las correas recuperen su elasticidad ( 24-48h.), que con el tiempo se van poniendo algo rígidas.
Mano de Santo. :thumbsup:

Por cierto, la bomba para extraer el aceite también sirve para el gasoil :thumbsup:, algún consejo para la limpieza de los tubos después de extraer el aceite y que los tubos queden bien limpios antes de guardar la bomba hasta un próximo uso?.
El aceite suele ser bastante aparatoso para limpiar...:thumbsdown:

He visto también tu comentario respecto al comprobador de batería, y a la que salga de nuevo en el Lidl, cae uno seguro. ;)
Compra maestra por 4 pavos. :)

Aunque he visto este en Amazon con Voltímetro digital incluido, y la verdad es que tiene muy buena pinta...

MOTOPOWER MP0514A 12V Digitalizador de batería Voltímetro y sistema de carga Analizador con pantalla LCD e indicación LED - NEGRO https://www.amazon.es/dp/B01DYE581Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_LiIUAb680AMM3

Estoy pensando si echarlo a la saca o no, o si esperarme a alguna oferta flash.

Que os parece? ;)

Volver