Isralicante
Forero Experto
Tú lo tienes fácil que eres de aqui cerca además tengo que pedirte consejo con alguna cosa del OBD@Isralicante ....ya nos contarás ..y si puedo verlo en vivo mejor![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú lo tienes fácil que eres de aqui cerca además tengo que pedirte consejo con alguna cosa del OBD@Isralicante ....ya nos contarás ..y si puedo verlo en vivo mejor![]()
HolaPedido modificado de la salidas de tubo de escape .
Esta mañana he ido al concesionario y medí mis tubos de escape donde hacer el corte y la medida es 58-59 mm y e visto que tienen un buen hueco para meterle más anchura a la cola o salida . Así que modifique el pedido y pedí la de medida entrada de tubo 60mm y salida 114mm . Adjunto foto y lo ves el nuevo pedido . Sale un poco más caro pero merecerá la pena .
Ver el archivo adjunto 25631 Ver el archivo adjunto 25632
Entrada 2.5 "outlet 4 inoxidable coche carbono brillante Fibra extremidad del escape del coche tubo de escape del coche silenciador Akrapovic en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Tú lo tienes fácil que eres de aqui cerca además tengo que pedirte consejo con alguna cosa del OBDasí que en breve quedamos lo ves y te tomas un copazo invitado y me explicas un poco lo del juguete tecnologico . Jajajjajja un abrazo
No pegues los enlaces así directamente, porque les estás dando dinero a ellos, es mejor que entres al enlace y copies un enlace limpio al artículo y después ya publicas el código también aquí.
Por otra parte @moli podrias poner alguna norma sobre referidos para que los enlaces que se pongan en el foro tengan un referido pero a una cuenta para soportar el foro, como se ha comentado ya alguna vez más atrás, sería una buena forma de contribuir dada la cantidad de adictos a comprar que estamos por aquí jajaja
La "solución" sería crear como "referido" a ClubSeatAteca y que en todos los enlaces que se pongan a webs de compra se añada automáticamente; con ese dinero se podría mantener el Foro y hacer sorteos, por ejemplo. En Forocoches me consta que es así.A menos que el administrador @Tyrol se abra una cuenta de colaborador en cada portal de ventas y cuelgue el mismo los enlaces será "harto difícil".
Estaría la mar de bien además q con los q somos podríamos generar beneficios al club !!!!!La "solución" sería crear como "referido" a ClubSeatAteca y que en todos los enlaces que se pongan a webs de compra se añada automáticamente; con ese dinero se podría mantener el Foro y hacer sorteos, por ejemplo. En Forocoches me consta que es así.
Aqui esta ya la bandeja del apoyabrazos Ver el archivo adjunto 25672 no es perfecta pero mejor de lo que ponian en el foro y forrado venia Ver el archivo adjunto 25673 Ver el archivo adjunto 25674 Ver el archivo adjunto 25675
Ya me han enviado el protector del portón trasero a ver que tarda en llegar, los umbrales aun no hay noticias de envio !Acabo de pillar estas dos cositas y algo me he ahorrado ! Muchas gracias!
Ver el archivo adjunto 25550
¿Quién habrá sido el segundo?![]()
encaja justo con un poco de presion y quitarlo facilmente tirando de la pestaña, la verdad muy contento, ya se ha llenado de llaves y monedas sueltasPersonalmente no me acaba la veo muy poco profunda, pero es un elemento indispensable.
Si aguanta bien el calor y no se deforma me parece acertada la compra.
Encaja bien o se mueve??
Gracias
Es plastico ABS y muy rigido, eso no se dobla con el calor seguro seguro.Pues tiene buena pinta ....pero no está impreso en 3D ...Por lo que parece
Hola, chuches... de chinorrilandia, "of course".
VIRTUAL COCKPIT VW Passat B8 2017 instalar LCD instrumento medidor LCD 3G0 920 791
¿Será compatible con los primeros Atecas?
1 Unidades para Volkswagen VW Passat B8 2017 instalar LCD instrumento medidor LCD 3G0 920 791 un en Calibre Conjuntos y Paneles de Tablero de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
1200$???
Hola, chuches... de chinorrilandia, "of course".
VIRTUAL COCKPIT VW Passat B8 2017 instalar LCD instrumento medidor LCD 3G0 920 791
1 Unidades para Volkswagen VW Passat B8 2017 instalar LCD instrumento medidor LCD 3G0 920 791 un en Calibre Conjuntos y Paneles de Tablero de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Debe de ser tan caro porque no es chino, está fabricado en Chequia. Es este caso, este vendedor es un reseller, un revendedor.Hola, chuches... de chinorrilandia, "of course".