Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@Isralicante ....ya nos contarás ..y si puedo verlo en vivo mejor :laugh:
Tú lo tienes fácil que eres de aqui cerca además tengo que pedirte consejo con alguna cosa del OBD :whistling::whistling::whistling::whistling: así que en breve quedamos lo ves y te tomas un copazo invitado y me explicas un poco lo del juguete tecnologico . Jajajjajja un abrazo

Pedido modificado de la salidas de tubo de escape .
Esta mañana he ido al concesionario y medí mis tubos de escape donde hacer el corte y la medida es 58-59 mm y e visto que tienen un buen hueco para meterle más anchura a la cola o salida . Así que modifique el pedido y pedí la de medida entrada de tubo 60mm y salida 114mm . Adjunto foto y lo ves el nuevo pedido . Sale un poco más caro pero merecerá la pena .
Ver el archivo adjunto 25631 Ver el archivo adjunto 25632

Entrada 2.5 "outlet 4 inoxidable coche carbono brillante Fibra extremidad del escape del coche tubo de escape del coche silenciador Akrapovic en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola
Me gustaría saber si el coche es un ataca TSI 150Cv?, ya que si es de esta forma deberás comprar dos salidas. Lo consulto porque yo tengo ese modelo y estoy planteando la posibilidad de modificarlo también.

Si si es el fr , y si pedí dos salidas obvio ya que anterior mente pedí una doble pero sólo de una entrada , y cambie por dos sueltas . Gracias de todos modos @ggmarcarr !!! :thumbsup:
En tener resultados los pásare para que lo veais en el correspondiente hilo . Saludos

Tú lo tienes fácil que eres de aqui cerca además tengo que pedirte consejo con alguna cosa del OBD :whistling::whistling::whistling::whistling: así que en breve quedamos lo ves y te tomas un copazo invitado y me explicas un poco lo del juguete tecnologico . Jajajjajja un abrazo

Eso esta hecho ...... cuando quieras :thumbsup:

No pegues los enlaces así directamente, porque les estás dando dinero a ellos, es mejor que entres al enlace y copies un enlace limpio al artículo y después ya publicas el código también aquí.

Por otra parte @moli podrias poner alguna norma sobre referidos para que los enlaces que se pongan en el foro tengan un referido pero a una cuenta para soportar el foro, como se ha comentado ya alguna vez más atrás, sería una buena forma de contribuir dada la cantidad de adictos a comprar que estamos por aquí jajaja

A menos que el administrador @Tyrol se abra una cuenta de colaborador en cada portal de ventas y cuelgue el mismo los enlaces será "harto difícil".

A menos que el administrador @Tyrol se abra una cuenta de colaborador en cada portal de ventas y cuelgue el mismo los enlaces será "harto difícil".
La "solución" sería crear como "referido" a ClubSeatAteca y que en todos los enlaces que se pongan a webs de compra se añada automáticamente; con ese dinero se podría mantener el Foro y hacer sorteos, por ejemplo. En Forocoches me consta que es así.

La "solución" sería crear como "referido" a ClubSeatAteca y que en todos los enlaces que se pongan a webs de compra se añada automáticamente; con ese dinero se podría mantener el Foro y hacer sorteos, por ejemplo. En Forocoches me consta que es así.
Estaría la mar de bien además q con los q somos podríamos generar beneficios al club !!!!!:thumbsup:

Personalmente no me acaba la veo muy poco profunda, pero es un elemento indispensable.
Si aguanta bien el calor y no se deforma me parece acertada la compra.
Encaja bien o se mueve??
Gracias

Personalmente no me acaba la veo muy poco profunda, pero es un elemento indispensable.
Si aguanta bien el calor y no se deforma me parece acertada la compra.
Encaja bien o se mueve??
Gracias
encaja justo con un poco de presion y quitarlo facilmente tirando de la pestaña, la verdad muy contento, ya se ha llenado de llaves y monedas sueltas

Xacto, casi 1.300 euros con portes "largos" por Correos internacional EMS (no me fio ni medio pelo de cómo llegue después de 45 días dando vueltas por el mundo) lo he puesto con la "ilusión" de que en algún momento, quizás algún forero pueda echarle el ojo al número de pieza y a posteriori enterarnos a cómo lo venden en la casa, que imagino tampoco será barato. Por la cosa de aquellos foreros que, se perdieron el VC por poco y aquellos otros compis que quieran darse un capricho o retarse técnicamente a sí mismos.

De hecho, si alguien compra esto, debe saber que se lo van a parar en la Aduana, sí o sí (mucha pasta declarada para venir de China) además del despacho de aduanas, pagará un taquito de impuestos muy curioso... por lo que se puede ir a más de 1.500 lereles sin mucha molestia.

Hola, chuches... de chinorrilandia, "of course".

VIRTUAL COCKPIT VW Passat B8 2017 instalar LCD instrumento medidor LCD 3G0 920 791
¿Será compatible con los primeros Atecas?

1 Unidades para Volkswagen VW Passat B8 2017 instalar LCD instrumento medidor LCD 3G0 920 791 un en Calibre Conjuntos y Paneles de Tablero de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Debe de ser tan caro porque no es chino, está fabricado en Chequia. Es este caso, este vendedor es un reseller, un revendedor.

La tienda tiene cosas muy interesantes, pero lo más productivo sería averiguar si el proveedor éste llamado Larath vende al por menor.

Última edición:
Volver