Hola compis, me cito a mi mismo para comentar impresiones de este aspirador.
Al final lo compré porque por 40 y pico euros era un buen chollo, y está mañana al probarlo me he quedado alucinado de lo bien que va.

Tiene un poder de succión impresionante pese a poner en especificaciones que solo es de 650 vatios...me he quedado asombrado.
En el tubo vienen tres posiciones de abertura de aire para el aspirado.
La ultima...para sofas, sillones, o tapicería del coche...
La del medio para alfombras...
Y la primera y cerrado completamente, para suelo de casa o del coche...
En la primera posición he intentado aspirar las alfombras de casa, y se pega como una lapa.

Aunque poder se puede aplicando un poco de fuerza

, pero mejor en su posición.
Aparte del cepillo Triactive, viene otro para el suelo duro más estrecho para llegar mejor a todos los rincones...debajo de camas, sofás, etc.
El accesorio pequeño de cepillo viene incorporado en el tubo, el cual se puede sacar o esconder, muy chulo...perfecto para pasar por muebles, por alfombras o salpicadero del coche.

También lleva el clásico tubo pequeño para el aspirado, el cual va acoplado a través de un accesorio a la parte metálica del tubo.
Los dos cepillos tambien llevan unos salientes para encastrar la manguera en la aspiradora y así que quede todo bien recogido cuando no se utiliza.

El cable de corriente es larguiiiisimo...y los acabados de la aspiradora son excelentes, tanto el tubo como el cepillo Triactive se acoplan mediante enganches y no a presión...excepto el cepillo de suelo duro, que la verdad es que al ser tan ligero no hace falta, tambien va de lujo.

El depósito de residuos, muy fácil de limpiar...y los filtros que lleva son enormes, lleva tres.

Además el ruido que hace es mínimo...flipado me hallo con este pequeñajo, y la mujer tambien.

Pequeño, simple, y potente...que más se puede pedir?
Ha sido una compra maestra por el precio sin duda.

Espero que alguno más de los presentes se haya echo con el.
Un saludote.