Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Supongo que roja en en logo de Seat.....

ah joder.. con el monitor me ha costado verlo.. pensaba que era el color plata de siempre

Hola.

Es posible saber las de eBay?

Es que tengo un cupón de descuento por eso..

Que otras son de aliexpress.

Me interesan: (en eBay)

- plaquitas laterales logo fr
- cubremaletero goma
- barra cromada cubre porton maletero
- cubre batería del capó
- cajita hueco reposabrazos
- bombilla led interior maletero

Gracias y un saludo!!

sí, si te fijas en muchos coches esa parte termina arañada
eso es verdad, pero ahí falta también poner algo en el tirador que no se notara, que en mi trabajo le dan algunos unos ostiones a los coches, como son de empresa se la sudan, miedo me da cuando tenga mi rojito, me veo aparcando en el plaza Norte para no sufrir jeje

Hace tiempo alguno subió las pegatinas chinas para los logos de Sest, que están chulos. Pues bien, es un León, pero supongo que el efecto será el mismo :)
Lo he visto en Alemania.

Ver el archivo adjunto 24411

s2 ;)
¿Y esa pegatina no afectara al radar del front assist?
Hay que tener en cuenta que el leon no pero nuestro ateca lleva ahi el radar...:thumbsdown:

Un saludo.

¿Y esa pegatina no afectara al radar del front assist?
Hay que tener en cuenta que el leon no pero nuestro ateca lleva ahi el radar...:thumbsdown:

Un saludo.

Además que en el de delante no quedará raro? Si no recuerdo mal, la S del logo está como detrás de un metacrilato transparente sobre el que quedaría pegado el vinilo y quedaría como una pegatina delante del plástico transparente y detrás el logo, nose si me explico.:thumbsdown:

Hola.

Es posible saber las de eBay?

Es que tengo un cupón de descuento por eso..

Que otras son de aliexpress.

Me interesan: (en eBay)

- plaquitas laterales logo fr
- cubremaletero goma
- barra cromada cubre porton maletero
- cubre batería del capó
- cajita hueco reposabrazos
- bombilla led interior maletero

Gracias y un saludo!!

Hola, @dannyleone, aparte de ser mucho más caro, hay mucho menos surtido de "material" no sé si te compensará con los cupones descuento. Puedes buscar directamente en ebay se encuentra relativamente fácil, por que hay muy poca cosa.

En este hilo del foro, tienes todo lo que quieras en Aliexpress con sus enlaces correspondientes, sólo hay que usar "el buscador", parte superior de la página con una lupa al lado.

La caja del reposabrazos se ha hecho por una compra conjunta, busca en los hilos en infórmate, aún no hay una específica para el Ateca, al menos que yo sepa. No sé si mis compis tienen noticias de alguna, pero mucho me temo que no.

Saludos.

Veo que andamos "sembraos" de material FR, yo voy haciendo acopio de cositas y pidiendo que hasta mayo se hará muy dura la espera... echad un vistazo a esto:

4 UNIDS 56 MM Aluminio FR Logo Car Wheel Center Hub Cap Sticker para Seat Leon Altea FR + Ibiza Cupra Exeo Fórmula Styling Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Cuando venga le echaré un vistazo a las medidas y me montaré la "garra" de los audis, con el logo FR que no se vende todo junto, así que pillaré la garra vacía (localizada) y unas pegatinas FR decentes, tapo tornillos y el cubo central.

4 Unids Gris Negro Logo del Centro de Rueda de Coche Hub Caps 135mm 4F0601165 4F0601165N Para A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q5 R8 S4 S5 S6 sline TT en Emblemas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Qué os parece el invento?

eso es verdad, pero ahí falta también poner algo en el tirador que no se notara, que en mi trabajo le dan algunos unos ostiones a los coches, como son de empresa se la sudan, miedo me da cuando tenga mi rojito, me veo aparcando en el plaza Norte para no sufrir jeje
en el tirador? lo dices por golpes con otra puerta? entonces tendrías que poner una lamina en toda la puerta que es posible que otra parte de la puerta se lleve el golpe antes que el tirador

Volver